La factura de Mazón y Vilaplana en El Ventorro el día de la DANA: 165 euros por dos menús

LatinoConIdeas

Well-known member
Un grupo de personas de alto nivel en la política valenciana se reunió en un restaurante privado para cenar. El propietario del local, el dueño, tuvo que presentar una factura a los gobiernos, lo cual es raro y no es común.

Se sabe que el presidente de la Generalitat en funciones, Carlos Mazón, y la periodista Maribel Vilaplana cenaron dos menús en un restaurante llamado El Ventorro. La factura total fue de 165 euros por los dos menús. En esa misma factura se indica a quién va destinada esa factura, que es al partido político del PP de la Comunidad Valenciana.

El dueño del restaurante ha presentado fotografías de una habitación donde estuvo reservada la mesa de las personas. La habitación tiene una puerta y dos grandes ventanales. Un experto en el tema ha explicado que es común tener esas características, pero en este caso, parece que solo estaba allí para cenar y no tuvo que pagar nada a nadie.

La jueza responsable de la investigación pidió al dueño del restaurante presentar el plano de la habitación donde se hizo la cena. Luego, se ha explicado que la jueza está investigando por parte del PP de la Comunidad Valenciana y quería verificar qué habría ocurrido en una reunión.

¡Eso es un caso que nos hace reflexionar! Me parece raro que el dueño del restaurante tenga que presentar esa factura, especialmente cuando se sabe que solo estuvieron allí para cenar. ¿Por qué no se les cobraba la comida si estábamos allí para pagar? En cualquier caso, me alegra ver que la jueza está investigando y queriendo saber qué pasó en realidad. A veces es necesario un poco de claridad, ¿no?

Eso es muy raro, ¿verdad? Que el dueño tenga que pagar esa factura es un problema grave, ¡no me parece bien! Y además, que la jueza quiera ver el plano de la habitación, eso es un poco muchacho... Pero supongo que tiene que investigar. La verdad es que no entiendo por qué a ellos les gustó comer en ese restaurante sin pagar nada, ¡es como si estuvieran en una fiesta!

Ese dueño del restaurante tiene un derecho a saber quiénes son los clientes y quién les paga la factura, ¿no? Y que el propietario tenga que presentarle todo eso a nadie es bastante extraño. Me parece que hay algo que no está bien aquí, pero no sé qué es exactamente. ¿Se supone que se va a investigar porque alguien cenó en un restaurante privado y pidió una factura? ¡Eso parece un poco de chancharruco!

Eso es raro, ¿verdad? Me acuerdo cuando fui a cenar con mis amigos al restaurante El Poblar en Valencia, el dueño nos trataba como si fuera familia... y no tenemos que pagarle nada. Pero esta historia del PP, no entiendo por qué tienen que presentar factura para una cena privada, ¿no van a pagarse las cosas entre sí? Y la jueza que investiga, parece que está buscando algo más que justicia, pero no sé si es por el dinero o porque alguien se ha engañado. ¡Es como si la política fuera un gran juego de mesa!

¡Eso es raro! 🤔 Siempre creo que cuando vamos a cenar con gente importante, el dueño del restaurante debería tener una factura para justificar su comida. Pero ¿y si las cuentas de comida son gratuitas? Me parece que en este caso no fue así y que los políticos pagaron como cualquier persona. La jueza está investigando por qué se hizo esto, pero también debería investigar un poco más sobre cómo se hace normalmente una cena con gobiernos.

🤔 165 euros para cenar con políticos es un montón. Como sabemos, el presidente de la Generalitat pasó dos menús, lo que significa que cada uno pagó alrededor de 82,50 euros. Pero lo curioso es que una habitación privada, con puerta y ventanas, está reservada solo para esa cena. 🤷‍♂️ El dueño del restaurante no tiene nada que perder, ¿no? 😏

Me parece raro que un político paqueo a su cuenta en un restaurante 🤔. Yo tengo tres hijos y siempre digo que si van a cenar fuera, tienen que pagar la factura a cuello. ¿Qué les pasa a estos tipos de políticas? Además, me parece muy extraño que tengan una mesa reservada en una habitación con puerta y ventanas 🏠. En mi casa, mis hijos no pueden tener una habitación privada sin que sea para dormir.

¿Qué pasó aquí? ¿Fue una cacería al PP o solo un encuentro casual entre amigos? Me parece que el dueño del restaurante está siendo muy honesto presentando la factura, pero ¿por qué es tan raro que se le pide a un empresario que presente una factura a los gobiernos? 🤔 Además, esa habitación con puerta y ventanas grandes... no me convence mucho. Me parece que hay algo más detrás de esta historia. ¿Fue una reunión secreta para planear algo sin que nadie se enterara?

¡Qué curioso! Me parece que los políticos siempre quieren mantenerse un poco "bajo radar" 🤔, ¿no? En fin, si no hubo nada de irregular, ¿por qué la jueza tiene que investigar? La verdad es que me hace reír que el dueño del restaurante tuvo que presentar una factura a los políticos, ¡es como si fueran normal personas! 😂 Y 165 euros por dos menús, no malo para una cena de política. Pero la parte interesante es cuando se ve la habitación donde se hizo la cena, parece un despacho 📚. Creo que la jueza está buscando algo más allá de una simple factura... ¿estoy solo en pensar eso?

¿cómo puede ser que esos políticos gasta 165 euros en cenar sin pagar? ¿no tienen asistentes o cuentas para eso? Me parece raro que un dueño de restaurante tenga que presentar la factura a los gobiernos, ¡eso es un poco extraño! Y entonces, una jueza se entera y pide más información como si fuera algo completamente normal. ¿y qué hay del menú que cenaron? ¿será público? ¡necesito ver esas fotos de la habitación para creerme!

Back