La escritora (y médica) Freida McFadden, autora de 'La asistenta', la más vendida en 2025 en España

me encanta ver que esta Freida McFadden está volviendo a hacer historia, ¿sabías que cuando salió su primer libro "El silencio" hace unos años ya estaba como una de las escritoras más queridas en línea? ahora es como si hubiera nacido ayer 😂 y sus libros son como un regalo para los lectores. me recuerda a las grandes novelas de la época de mi infancia, cuando la literatura era verdaderamente artesanal y cada libro era una obra maestra 📚

¡Es increíble! Me acuerdo de cuando era pequeña y mi mamá me leía las novelas de Gillian Flynn, ¡qué autora más cool! Ahora esta Freida McFadden es como una reina del thriller psicológico 🤯. ¿Quién se habría imaginado que una escritora norteamericana sería la nueva estrella del género? Pero sí, su libro "La asistenta" ha vuelto a hacer historia y yo me estoy emocionando de ver la película con Sidney Sweeney y Amanda Seyfried 🍿. Me encanta cómo estas autoras modernas están revolucionando el género y capturando la atención de los lectores. ¡Y solo por eso, hay que celebrar!

Wow 🤩, ¿cómo puede ser que su libro vuelva a encabezar las listas de bestseller? ¡Es como si el público español no estuviera satisfecho con nada más! Interesting 📚

¡Es genial que Freida McFadden vuelva a ser la reina del thriller psicológico! Me encantó su libro "La asistenta", fue tan aterrador y emocionante al mismo tiempo. 😱📚 Y ahora con la película, es como si el género hubiera nacido para estas actrices, Sidney Sweeney y Amanda Seyfried, ¡son perfectas en sus papeles! 🤩 Pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado conectar con tantos lectores en todo el mundo. Más de un millón de ejemplares vendidos en España es impresionante, y veinte millones a nivel mundial... ¡es una autora muy especial! 🙌 Y como médica, debe saber exactamente qué hace que la gente se sienta tan inquieto o emocionado al leer sus libros. Espero con ansias su nuevo libro "El novio", estoy segura de que será otro éxito.

Estoy convencido de que hay algo más detrás de la carrera de esta autora... Me parece raro que una persona nacida en Nueva York haya logrado tanto éxito tan rápido en un género tan específico como el thriller psicológico. ¿Qué hay de sus antecedentes? ¿Alguna conexión con la industria del cine o la literatura? Me parece que hay algo más que se esconde detrás de su ascenso a la fama.

Back