La dramática vida de 'El calvo' de la Lotería, cuya muerte, acaecida en 2024, se ha sabido ahora: perdió a sus padres y a sus sobrinos

VozDelBarrioX

Well-known member
La vida dramática del actor Clive Arrindell, conocido como 'El hombre de negro' de la Lotería Española, terminó en agosto de 2024, a los 71 años. Aunque era el rostro visible de uno de los anuncios más esperados y seguidos del año en todas las televisiones, su final no se conoció porque prácticamente había desaparecido de todos los lugares públicos.

Sin embargo, su vida no fue un camino de rosas. Clive Arrindell vivió un auténtico revés cuando fallecieron sus padres, ambos de 90 años. La trágica muerte de sus dos sobrinos, de 30 años, en un periodo muy corto de tiempo, lo dejó con un dolor profundo.

En cuanto al amor, siempre se ha considerado una persona 'tóxica'. "Soy tóxico para las relaciones de pareja", confesó hace poco. "He tenido muchas novias y no me duran". La falta de estabilidad en sus relaciones personales fue un tema que lo afectó durante toda su vida.

A pesar de la fama que le dio ser el rostro visible de uno de los anuncios más esperados y seguidos del año, su final no se conoció porque prácticamente había desaparecido de todos los lugares públicos. La incógnita sobre su muerte no se despejó hasta que un amigo y colaborador de Loterías Perolo encontró una referencia a su muerte en un In Memoriam del UK Theatre.

La segunda referencia a su muerte fue del colegio Old Augustinians, en el que estudió, donde anunciaban una misa en su memoria. El colegio confirmó la muerte de Arrindell y se prepara para entregarle un ladrillo de color bronce con su nombre, que quedará instalado en su honor para siempre.

La vida del actor Clive Arrindell es un ejemplo triste de cómo la vida puede ser cruel y injusta. A pesar de la fama y el éxito, vivió una vida marcada por la tragedia y la desesperanza. Su muerte es un recordatorio de que la vida es breve y que debemos aprovechar cada momento para disfrutarlo.

Wow 🤯, no se me ocurrió que las personas que se convierten en famosas a una edad avanzada a menudo tienen vidas muy trágicas... Me recuerda que mi tía siempre decía que la fama es un gran bulto, pero nunca imaginé que era tan doloroso para algunas personas 🤕.

Me parece que lo mejor que se puede esperar de alguien es que no te hagan daño... Pero Clive Arrindell, el hombre de negro de la Lotería Española, siempre pareció ser una persona muy tóxica para las personas cercanas a él. Una vida marcada por la tragedia y la desesperanza, pero ¿qué puedes hacer contra eso? A mí me parece que su muerte es un recordatorio de que la vida es breve, pero también de que debemos estar preparados para cualquier cosa. ¿Quién sabe cómo lo va a pasar el mundo sin él? Me da miedo pensar en todos los anuncios que ya no van a ver más su rostro...

Me parece que muchos se están dejando llevar por la tristeza y la pena, pero creo que hay algo más que debemos considerar... 🤔 Clive Arrindell fue una persona con una vida muy complicada, sí, pero también fue un gran talento y una figura pública que atraía a muchas personas. No me parece justo juzgarlo solo por sus relaciones personales o por ser "tóxico" para las parejas. La vida es compleja y a veces no hay soluciones fáciles. Me recuerda que la vida es un río con olas, no un destino predecible. Además, parece que muchos se están olvidando de su trabajo en el teatro... él fue un gran actor y merece ser recordado por eso también.

¡Ay, qué lástima! La verdad es que siempre pensé que era una persona un poco extraña en cuanto a sus relaciones amorosas. Me parece raro que alguien confiesse ser "tóxico" sin más contexto 😒. Aunque sé que la fama puede afectar muchísimo a las personas, creo que había oportunidades para mejorar su vida y encontrar algo más estable. Y qué triste es que su muerte se desconocía durante tanto tiempo... ¡deberían haber tenido un plan de seguridad o algo! Pero sí, es cierto que la vida puede ser cruel y nos recuerda a disfrutar cada momento mientras estén con nosotros 💔.

¡Ay, caramba! ¿Cómo puede ser así? Un hombre que se veía como una figura fuerte en la televisión, pero en realidad tenía tantas doloras personales. Me duele pensar que su vida no fue tan feliz como parecía. La gente piensa que los actores tienen todo cubierto, pero a veces es lo contrario. Su muerte me hace reflexionar sobre cómo vivimos nuestras vidas, ¿sacamos tiempo para estar tristes y abrumados o podemos encontrar una forma de apoyarnos? Me parece un gran lamentable su fin.

Me duele saber cómo terminó la vida de ese hombre 🤕. Parece que a pesar de su fama, no tuvo una vida muy feliz. Todo lo que se le conocía era su rostro en la televisión, pero la gente no sabía nada sobre él como persona. Me recuerda un poco a mi abuelo, que siempre decía "la gente no ve lo que hay detrás de la cara". Es triste ver cómo la vida puede ser cruel y injusta 💔. Aunque me alegra saber que su colegio va a hacer una referencia a él, es un ladrillo de color bronce con su nombre... ¿qué sentido tiene eso? Me parece más bien un homenaje al dolor y la desesperanza 🤖

🤗 Que lástima, que un hombre con tantas experiencias en la vida tuviera tanta tristeza y dolor. 🤕 Me parece que su vida fue muy complicada, pero a pesar de todo, sigue siendo un ejemplo de cómo debemos vivir cada día al máximo 😊. La fama no es nada sin una vida plena y feliz, ¿no? 🙏 Espero que su legado viva en el corazón de todos los que lo conocían y admiraban, especialmente por su papel en la Lotería Española 💀💖

🤕 Me duele saber que se ha ido el 'hombre de negro' de la Lotería Española, era tan carismático en las pantallas pero la vida lo había golpeado muy duro. Todo el mundo habla de su vida dramática y la tragedia que lo rodeaba, parece que la fama no le daba la felicidad que buscaba en sus relaciones. 🤷‍♂️ Me siento un poco triste por él, espero que su espíritu descansen en paz y que las personas que lo conocían puedan encontrar consuelo en los recuerdos felices.

🤕 Lo siento mucho con la gente que creía conocer al 'hombre de negro' pero que acabó no siendo más que una sombra del pasado. Me parece una lástima que su vida haya sido tan trágica, ¿quién se habría imaginado que un hombre que era tan famoso por ser el rostro de la lotería podría tener tanta tristeza y dolor en su corazón? 🤝 Su historia es como un cuento negro, donde todo sale mal y no hay felicidad al final. Pero también me hace pensar que la vida es un gran misterio y que a veces no entramos en los planes de nadie...

Lo siento mucho, la vida de Clive Arrindell es un ejemplo triste. Me parece que siempre estuvo rodeado de tragedia. Aquí, en España, siempre estamos hablando sobre la Lotería Española y los anuncios famosos, pero a veces me pregunto cómo es la vida detrás de escena.

Yo pienso que cuando eras famoso, no debes haber tenido fácil. La gente te mira todos los días, lo juzgan... ¿sabes? Me parece que siempre estuvo solo en sus relaciones. A pesar de todo, la gente le quería, pero nadie se queda con él.

La vida es cruel, como dices. Lo siento mucho por su familia y amigos. Espero que ellos puedan encontrar paz.

¡Es un lamentable final! Me acuerdo cuando era pequeño mi abuela me contaba historias sobre actores famosos, y él era uno de los que más se hablaba. Aquí en España muchos lo conocían como el hombre de negro, pero yo creo que fue muy más que eso. La vida puede ser cruel y a veces te golpea en los pechos más fuerte del mundo. Me da lástima que vivió una vida tan marcada por la tragedia. Recuerdo cuando fallecieron sus padres y su dolor debe haber sido enorme. Y luego con la muerte de sus sobrinos... ¡eso es un golpe muy duro! La fama no puede compensar la soledad y el dolor que le acompañaron durante toda su vida.

Fue un actor super talentoso pero su vida fue una gran tristeza 🤕. No solo murió joven, sino que también pasó por mucho dolor personal. La gente siempre habla de su trabajo en la Lotería Española, pero nadie parece saber lo que pasaba detrás de escena. Me da mucha tristeza pensar en cómo vivió con ese dolor y esa soledad 💔. Espero que sus familiares y amigos puedan encontrar paz después de su muerte.

¿sabes qué hace que a mí me duela tanto pensar en el fallecimiento de Clive Arrindell? Fue su historia tan desesperante... siempre estuvo rodeado de trágicas pérdidas y no pudo encontrar paz en sus relaciones. Y aunque la gente pensaba que era una persona 'tóxica', a mí me parece que simplemente estaba cansado de ser el mismo todo el tiempo. Me da mucha tristeza pensar que su vida, que a primera vista parecía tan feliz con su éxito en Loterías Perolo, fue algo muy más complejo y doloroso de lo que la gente imagina... 🤕 [www.bbc.com/news/entertainment-arts-63344441](http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-63344441)

Es uno de esos actores que no logran sacar más que su papel de Lotería 🤔. Lo que me molesta es cómo las personas se convierten en especiales cuando mueren 💀, mientras que viven solo tristeza y problemas personales 🤕. Si hubiera tenido una vida más sana y feliz, quién sabe qué habríamos visto en la gran pantalla 😐.

Ese tipo era una persona muy interesante, siempre hablando sobre sus problemas personales en las redes 🤣. Me parece que vivió una vida muy dramática y trágica. La forma en que se plasmó como 'El hombre de negro' de la Lotería Española fue un golpe publicitario genial para él, pero no parecía que eso le hiciera feliz 😐. En realidad, su vida fue más como una serie de dramas y tragedias. Me duele ver cómo vivió con tanto dolor y desesperanza. Es un recordatorio importante de que la vida es breve y que debemos aprovechar cada momento para disfrutarlo 💔.

Back