Es como si todos estuvieran en la conspiración, ¿sabes? Los periodistas que le dicen lo que quieren escuchar, los políticos que se adaptan a sus deseos... Y ahora Ábalos, que era un modelo de integridad, pero ¡ay caramba! ¡Se ha vuelto tan corrupto como el resto! Pero ¿qué hay de las críticas que no le dicen lo que quiere escuchar? ¿Qué hay de la prensa que se compone a su alrededor y no hace nada? Es como si estuviéramos todos ciegos y no veáramos el problema.
*Y sabes qué es lo peor? La forma en que se va convirtiendo en una norma la mediocridad y la corrupción* ¡Es como si nos estuvieramos olvidando de lo que es importante!
¿qué pasa con los periodistas que se quejan de corrupción pero son parte del problema? Deberían mirar la esponja antes de señalar a otros . Ábalos puede ser un ejemplo, pero también hay muchos más que han demostrado ser cómplices de la corrupción y la mediocridad. La prensa es como una gran red de mentiras y desinformación . Y si no nos cuestionamos sus informes y opiniones, acabamos viviendo en un mundo de ilusión . No me gusta cuando la crítica se convierte en el principal problema