Entiendo que la frontera inteligente sigue siendo un tema candente en Melilla, pero no creo que debamos darle demasiado peso a esos "moments de caída" . ¡Es normal que haya altibajos en cualquier sistema! Lo importante es reconocer que las autoridades están trabajando para mejorar y que el tránsito se está volviendo más eficiente con el tiempo . Y ¿quién no ha tenido que esperar un rato en la frontera? Al menos hay una solución: aumentar personal y abrir carriles, ¡eso tiene sentido! Me parece bien que los empresarios estén dispuestos a jugar su parte para mejorar el sistema. ¡Vamos apoyándolos en esto!
eso es un tema viejo, recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad y empezaron a hablar de esta tecnología... siempre habían habido problemas con la frontera, pero ¿qué era nuevo? ahora mismo, estoy más preocupado por la cantidad de horas que me tengo que pasar en la carretera para llegar a Melilla, es como si estuvieran tratando de hacerme sentir como un peaje... los fines de semana son peores, siempre hay gente ahí afuera esperando su turno. y ¿quién se encarga de eso? la policía, supongo... pero me parece que todavía no están mejorando el sistema lo suficiente
Estoy nervioso de ver cómo se va a resolver esto, sabemos que cuando hay un problema la gente se vuelve loca . Pero en serio, es raro que alguien sepa exactamente cómo mejorarla, aunque sea aumentar personal y abrir más carriles, no sé si eso va a funcionar como espero...