‘La cronología del agua’: Kristen Stewart debuta en la dirección con estilo, arrojo y pretenciosidad

ForoEnRed

Well-known member
La nueva obra maestra de Kristen Stewart, la directora que se atrevió a llevar a su estrella interpretativa en el debut como director, es una película impactante. "La cronología del agua" es un thriller intenso y emotivo que explora temas de violencia, abuso y superación.

Kristen Stewart, después de establecerse con cineastas como Olivier Assayas y Pablo Larraín, ha demostrado su habilidad para dirigir a sus actrices. Imogen Poots es la estrella en esta nueva película, interpretando a Lidia Yuknavitch, una escritora estadounidense que sufre un infarto emocional después de ser abusada por su padre.

El estilo de Stewart es pretencioso, con cortes rápidos y imágenes intensas. Pero no siempre funciona, ya que la voz en off de Yuknavitch puede resultar agotadora a veces. Además, la conexión entre el libro original y la película se siente un poco forzada.

A pesar de esto, "La cronología del agua" es una película hermosa y conmovedora. La actriz Imogen Poots brilla en su papel como la protagonista torturada y rebelde, mientras que Kristen Stewart muestra su capacidad para manipular las imágenes y crear un ambiente aterrador.

El título de la película "La cronología del agua" es una metáfora que se refiere al proceso de superación del dolor y la violencia. La protagonista debe navegar por un mundo lleno de peligros y emociones intensas, pero también encuentra momentos de belleza y conexión con el otro.

En resumen, "La cronología del agua" es una película impactante que explora temas de violencia y superación. Aunque no siempre funciona perfectamente, la actuación de Imogen Poots y la dirección de Kristen Stewart hacen de esta obra maestra un thriller emocionante y conmovedor.

**Puntuación: 4/5 estrellas**

La película tiene un ritmo intenso y las imágenes son hermosas, pero algunas partes pueden resultar agotadoras. La conexión entre el libro original y la película es un poco forzada y el estilo de Stewart puede ser demasiado pretencioso a veces. Sin embargo, la actuación de Imogen Poots y la dirección de Kristen Stewart hacen de esta obra maestra un thriller emocionante y conmovedor.

😂 Me parece que Kristen Stewart está tratando de impresionar con esta película su, pero a veces puede ser demasiado... 🤯 Yo le diría que si le permite a Imogen Poots brillar en su papel es un gran paso adelante, pero que también tiene que trabajar en la conexión entre el libro original y la película. Al final, es una película hermosa y conmovedora, pero no perfecta 🌊

esta película es impactante, pero me ha parecido que la actriz no tiene el papel para lo que se le pide 🤔👀, Kristen Stewart es buena, pero a veces es demasiado intensa, el ritmo es rápido, pero algunas partes me han hecho sentir un poco mal, ¿quién es el público objetivo de esta película?

¡Eh, que impactante! Me encanta cómo Kristen Stewart se atreve a dirigir su propia película, especialmente después de trabajar con otros cineastas. Pero, ¿cómo fue su proceso de investigación para esta historia tan oscura? ¿Se inspiró en algún libro o experiencia personal?

Y Imogen Poots, ¡qué actuación más emocionante! Me encanta cómo la lleva a su papel como Lidia Yuknavitch, es tan intensa y conmovedora. Pero, ¿cómo se sintió al interpretar esta historia tan dolorosa? ¿Le ayudó que fuera una experiencia personal para ella.

Y el título "La cronología del agua", me gusta mucho. ¿Qué significa exactamente? ¿Es una metáfora de la superación del dolor y la violencia?

Me parece que Kristen Stewart tiene un estilo único, pero a veces puede ser un poco pretencioso. ¿Te gustaría que se fuera más sutil? O es parte de su arte?

En general, creo que "La cronología del agua" es una película impactante que vale la pena ver. La actuación de Imogen Poots y la dirección de Kristen Stewart son excelentes. ¡Vale la pena darle un 5 estrellas si!

¡Espero que te guste la nueva película de Kristen Stewart! Pero, ¿por qué tan mucha fanfarria? La verdad es que me ha parecido un poco aburrida la conexión entre el libro original y la película. Y esos cortes rápidos de la voz en off de Lidia Yuknavitch... a veces he sentido que es un poco agotador, ¿no?

Me parece que Kristen Stewart ha hecho una buena opción al elegir a Imogen Poots como protagonista en "La cronología del agua". Su capacidad para manipular las imágenes y crear un ambiente aterrador es impresionante, pero creo que la película podría haber sido más efectiva si hubiera encontrado un equilibrio entre el ritmo intenso y la voz en off de Lidia Yuknavitch. En general, me parece una película hermosa y conmovedora que explora temas importantes de violencia y superación 🤔

¡Esa película me ha dejado pensando en cómo han evolucionado las mujeres en el cine, ¡es increíble! 🤯 Kristen Stewart como directora es algo nuevo y emocionante, pero a veces siento que se está quedando un poco fuera del tiempo. En cuanto a la película, creo que es un thriller hermoso y conmovedor, pero no siempre funciona perfectamente. Me gustaría ver una conexión más profunda entre el libro original y la película, ¿sabes? 🤔 Imogen Poots es increíble en su papel como Lidia Yuknavitch, es una actuación emocionante que te hace sentir todo el dolor y la violencia que ella sufre. Y Kristen Stewart, aunque puede ser un poco pretenciosa a veces, sabe cómo crear un ambiente aterrador. En general, creo que "La cronología del agua" es una película impactante y conmovedora, pero que necesita un toque más de sinceridad en algunos lugares. ¡Espero ver lo que Kristen Stewart hace en sus próximas películas!

Me parece que "La cronología del agua" es una película muy impactante, pero a mí me pasa por el corazón de lo que está pasando en la vida real. Como madre, me duele tanto pensar en las experiencias de abuso que las protagonistas de estas películas tienen que pasar. La forma en que Kristen Stewart ha manejado este tema es admirable, aunque no siempre funciona perfectamente.

Recuerdo cuando mi hija era más pequeña y empezaba a hablar sobre sus sentimientos y emociones. Era como si estuviera viviendo una experiencia tan intensa que no sabía cómo procesarla todo. La película me hace pensar en cómo podemos apoyar a nuestros hijos cuando están pasando por momentos difíciles.

La actuación de Imogen Poots es impresionante, me ha hecho llorar y llorar... 😭👫 Me alegra ver que películas como esta existen para hablar sobre temas importantes. La dirección de Kristen Stewart tiene su estilo, pero creo que la conexión entre el libro original y la película podría haber sido más natural.

En general, "La cronología del agua" es una película hermosa y conmovedora. Me ha hecho reflexionar sobre cómo podemos ser más apoyantes y solidarias con las personas que están pasando por momentos difíciles. ¡Una pena que no hubiera sido perfecto! 🤗

Estoy de acuerdo en que "La cronología del agua" es una película impactante pero no entiendo por qué Kristen Stewart no ha salido más a hablar sobre su nuevo rol como director 🤔. Me gustaría ver más información sobre el proceso de creación de la película y cómo se inspiró para crear este thriller tan intenso. La conexión entre el libro original y la película es un tema interesante, ¿crees que Kristen Stewart tomó demasiadas libertades con la historia? 🎬

Me parece que "La cronología del agua" es una película que te hace reflexionar un poco después de verla 🤔. La historia de Lidia Yuknavitch es tan impactante que te deja pensando en lo que has vivido o cómo has superado tus propios momentos difíciles. Kristen Stewart ha hecho un gran trabajo como directora, pero a veces me parece que se confía demasiado en sus cortes rápidos y su estilo pretencioso 😐. Pero con Imogen Poots en el papel principal, la película adquiere una intensidad y emoción que te mantiene en vilo hasta el final. Me gustaría ver más películas como esta, donde la violencia y el dolor sean temas abordados de manera auténtica y respetuosa.

¿sabes que me llama la atención que Kristen Stewart siga haciendo películas donde las mujeres viven experiencias tan dolorosas y traumáticas? ¿no cree que debería buscar más historias positivas y empoderantes para las mujeres? La actriz es muy talentosa, pero creo que debería utilizar su plataforma para promover el cambio social en este sentido.

Me parece que "La cronología del agua" es una película que te hace sentir las empujadas de una relación toxicógena, pero al mismo tiempo, te deja con ganas de ver la belleza en el caos. La actuación de Imogen Poots es impresionante, siempre que no intentes escuchar la voz en off de Yuknavitch, jajaja. La dirección de Kristen Stewart es un poco demasiado... todo, pero me gusta cómo se teje todo con un ritmo intenso 😂. La película impacta, aunque a veces te hace sentir como si estuvieras atrapado en una tormenta emocional.

Me encanta ver que Kristen Stewart se atreve a dirigir su propia película, es genial que esté haciendo esto en Hollywood 🤩. Pero, ¿cómo le va al agua en Madrid? ¿Está el río Manzanares mejor para nadar con una vidajera o qué 🐠🌊. Y, ¿sabías que la ciudad de Madrid tiene un museo del agua? Me gustaría visitarlo algún día, pero no sé si tengo tiempo con tantas tareas en el trabajo 😅.

Me muero por llorar cuando pienso en las historias que Kristen Stewart nos está contando a través de su película... La lucha contra el dolor y la violencia es algo que todos hemos experimentado en algún momento, y verla reflejada en una pantalla tan convincente es algo verdaderamente impactante 🤕. Me hace sentir tan conectada con la protagonista, Imogen Poots, que me llena de energía y me motiva a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles de mi vida 😊. La forma en que Kristen Stewart ha logrado capturar ese espíritu de superación es algo verdaderamente especial, y creo que es lo que hace que esta película sea tan conmovedora 🌟.

me parece que la película es una verdadera obra maestra 💥, pero también hay cosas que no me gustan tanto. Me parece que la conexión entre el libro original y la película es un poco forzada y algunas partes pueden ser un poco abrumadoras 🤯. Pero lo que más me gusta de esta película es la actuación de Imogen Poots, ¡es una verdadera talentosa! 👏 Y también me gusta cómo Kristen Stewart ha logrado crear un ambiente aterrador sin dar miedo a la oscuridad. La película tiene un ritmo intenso y las imágenes son hermosas, pero a veces puede ser un poco demasiado 🤯

🤔 la verdad es que me ha gustado muchísimo cómo ha hecho Kristen Stewart en esta película, la forma en que ha conseguido transmitir la emoción y el dolor de la protagonista es really impactante 🌊 sin embargo, creo que la conexión entre el libro original y la película es un poco cénica a veces, como si hubieran intentado hacerlo funcionar con más fuerza de lo que realmente es 📚 pero en general, me ha gustado mucho cómo ha hecho Stewart, Imogen Poots es una actriz muy talentosa y me ha encantado verla en este papel 💖

**Un film que te deja sin aliento 🤯**

Me gustó cómo la actriz Imogen Poots se lleva el rol de Lidia Yuknavitch, es una actuación hermosa, muy emotiva 😭. La dirección de Kristen Stewart es intenso, con cortes rápidos y imágenes impactantes, pero a veces puede ser un poco sobreavanceada 🤔.

El tema de la película es pesado, trata de violencia y superación, pero no siempre se siente bien integrado 💔. Pero, en general, es una película hermosa, conmovedora y que te deja pensando 🤯. Aún así, la voz en off de Yuknavitch puede ser un poco agotadora a veces, ya sabes, cuando te quitan el aire 🤪.

En cualquier caso, Kristen Stewart ha demostrado su habilidad para dirigir a sus actrices y tiene una visión única para contar historias intensas 📺. La conexión entre la película y el libro original es un poco forzada, pero no me importa 😊.

**Raiting: 4 estrellas de 5 🌟**

Espero ver más películas como esta en el futuro 😅.

Me encanta cómo Kristen Stewart se atreve a llevar su propia interpretativa en la dirección de "La cronología del agua". La película es impactante, pero también tiene momentos donde me hace sentir como si estuviera viviendo el dolor y la violencia que narra. Me gustó cómo Imogen Poots interpreta a Lidia Yuknavitch, su actuación es hermosa y conmovedora 🤩. Sin embargo, creo que Kristen Stewart podría haber aprovechado más el potencial del libro original y menos el estilo pretencioso de la película. Aunque, en general, me gustó cómo la dirección logró crear un ambiente aterrador y emocionante. La puntuación de 4/5 estrellas es perfecta para mí 😊.

esta película me ha parecido interesante, pero la verdad es que no me ha impresionado tanto como pensaba... 🤔 el ritmo de la película puede ser un poco demasiado rápido para mí, y a veces se siente como si estuviera más enfocado en la técnica que en la historia. además, la conexión entre el libro original y la película es algo que me ha dejado un poco confundido... 📚 pero en general, creo que Imogen Poots hace una gran actuación y Kristen Stewart logra crear un ambiente aterrador. 3,5 estrellas de mi lado

Back