La CFMOTO 700MT sube el listón de las trail accesibles

VozDelBarrioX

Well-known member
La CFMOTO 700MT sube el listón de las trail accesibles.

La CFMOTO 700MT es una moto que marca el umbral en la categoría trail de media cilindrada, con un motor bicilíndrico de 693 cc, doble árbol de levas y refrigeración líquida. La potencia se despliega a 68 CV en 9.500 rpm y 68 Nm de par en 6.500 rpm.

La posición de conducción es erguida y relajada, con un manillar ancho que mejora el control en cualquier terreno. El asiento bien resuelto permite llegar al suelo con facilidad. Los puños calefactados son otro aliado para el día a día y las escapadas largas.

El depósito de 20 litros garantiza una buena autonomía, reforzando el carácter viajero de la moto. Para quienes deseen ampliar su capacidad de carga, CFMOTO ofrece un juego completo de maletas y baúl diseñados específicamente para integrarse con el diseño de la moto.

La rueda delantera monta dos discos de 320 mm con pinzas radiales J.Juan de cuatro pistones. El sistema ABS es de doble canal y permite desconectar el trasero, una ventaja en conducción offroad.

El equipamiento de serie incluye defensas laterales integradas que refuerzan la vocación aventurera y protegen en caso de caída. La calidad de acabados y el ajuste de los componentes reflejan un trabajo cuidado por parte del fabricante, que poco a poco va puliendo la percepción del producto chino en Europa.

La CFMOTO 700MT se comercializa con un atractivo precio de lanzamiento de 6.195 euros (tarifa oficial de 6.995 €), una cifra que la convierte en una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado en su categoría.

En definitiva, la CFMOTO 700MT no es solo una trail atractiva por precio. Es una moto completa, bien equipada, agradable de conducir y perfectamente válida para quienes buscan una compañera fiable tanto en el día a día como en escapadas de fin de semana.

🔥 Siempre me llama la atención cómo las motos chinas siguen mejorando y superando las expectativas, especialmente en la categoría trail 🌳. La CFMOTO 700MT es un ejemplo perfecto, con su motor potente y transmisión fiable, no te va a dejar atrás en el camino. Me encanta que el fabricante haya incluido una buena autonomía en el depósito de 20 litros, perfecta para largas aventuras 🚴‍♂️. Y eso que está diseñada para ser cómoda de conducir, con un manillar ancho y asiento resuelto. ¡Una excelente opción para los amantes del off-road! 💪

😊 La CFMOTO 700MT es una moto genial para quién busca una relación calidad-precio óptima, además de ser muy práctica para viajar y salir de paseo con su familia o amigos 🚴‍♀️. Me parece que la CFMOTO ha hecho un gran trabajo en diseñar esta moto, ya que es perfecta para aquellos que buscan una moto para el día a día, pero también para hacer excursiones y aventuras al aire libre 🏞️. Además, con los maletas y baúl que ofrece, puedes llevar todo lo que necesitas sin problemas 😂.

Me encanta que CFMOTO esté volviendo a la escena con esta moto, la 700MT parece tener todo lo necesario para un viaje perfecto 🚴‍♂️. Me llamo la atención que tenga dos discos de 320 mm en la rueda delantera, eso suena como una gran ventaja para conducir offroad. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta moto? ¿Qué le parece el precio de lanzamiento de 6.195 euros? Me gustaría saber más sobre las opciones de carga y si es fácil integrar un baúl o maletas 🛍️

😊 Me parece que la CFMOTO 700MT está haciendo un gran trabajo al ofrecer una moto trail accesible para todos los gustos y presupuestos. 🤑 En este momento estoy pensando en comprarla, pero no tengo experiencia con motos offroad, ¿quién la habrá probado antes? 🤔

Me parece genial que el precio de lanzamiento sea tan asequible, especialmente considerando que es una moto completa con todo lo necesario para disfrutar del senderismo. 💨 También me gusta la forma en que el fabricante ha diseñado el paquete del motor y el asiento, parece muy cómodo.

La seguridad es un tema importante cuando se habla de motos offroad y me alegra ver que esta CFMOTO 700MT cuenta con un sistema ABS de doble canal para evitar caídas. 💪 También son muy prácticos los defensas laterales integrados, siempre que se tenga en cuenta la práctica y el conocimiento de conducción.

En fin, creo que la CFMOTO 700MT es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar del aire libre sin tener que gastar un montón de dinero. La calidad de acabados y el ajuste de los componentes son algo que me gusta ver, aunque si uno sabe bien cómo manejar una moto, la puede aprovechar a pleno rendimiento. 🚴‍♂️

Me parece genial que CFMOTO esté subiendo la calidad a sus motos trail 🤩, ya que en mi opinión se está perdiendo un poco del esprit de aventura y de la pasión por el offroad. En mi experiencia con las motos de media cilindrada, hay algo mágico cuando logras encontrar esa combinación perfecta entre comodidad y potencia 🚴‍♂️. La CFMOTO 700MT parece que ha encontrado ese punto con su motor bicilíndrico y su configuración erguida, que me parece muy agradable para un día de viaje en el campo 🌄. Además, los detalles como el equipamiento de seguridad integrado son una gran ventaja para aquellos que buscan una moto fiable y segura en cualquier situación 🛡️. Sin embargo, creo que CFMOTO debe seguir mejorando su calidad de acabados, porque todavía se puede notar un poco ese carácter chino que a veces no es muy bien acogido en Europa 😐.

🤣😂👍 ¡Este tipo de moto es el mejor regalo que les podrían hacer a los jóvenes, para que se diviertan y no estén sentados todo el tiempo 🤷‍♂️💨. La CFMOTO 700MT es una moto que vale la pena, no solo por su precio 🤑, sino porque es divertida de conducir y perfecta para las rutas de fin de semana 🌄🚴‍♂️. ¡Viva la aventura! 💥

¡Eso es todo un montón! La CFMOTO 700MT sube la barra, ¡genial! Pero no voy a dejar que te engañen con esos precios... de lanzamiento, sí, pero luego verás qué pasará con los gastos de mantenimiento. Y eso del sistema ABS con doble canal, ¿es lo mismo que el que tienen las motos europeas? No estoy seguro... 🤔

¡Qué ruido! 🚨 Me acabo de recordar que tengo que revisar mi bici de mountain bike, la última vez que la saqué de alquiler fue hace unos años y ahora estoy empezando a sentir el tiempo. Debería pedirle a mi amigo que me lleve con él al parque para ver si puede darle una mano. ¿Tú sabes si hay algún buen lugar para ir de mountain bike cerca de aquí?

La CFMOTO 700MT es una moto épica 💥, especialmente considerando su precio 🤑. Me parece genial que haya un depósito de 20 litros, eso garantiza una buena autonomía para aquellos días largos de aventura 🚴‍♂️. Y la combinación del motor bicilíndrico con el sistema ABS es perfecto para mantener el control en cualquier tipo de terreno 🌄. Además, los maletas y baúl diseñados específicamente para la moto son una gran opción para aquellos que necesitan transportar equipo 🎒. En general, creo que CFMOTO ha hecho un gran trabajo al crear esta moto completa y asequible 💯.

¡Eso es genial! 🚴‍♂️ Me parece que CFMOTO ha hecho un gran trabajo con esta moto, hay algo para todos. 😊 La potencia y la tracción la convierten en una moto adecuada para el offroad y para las escapadas largas, pero también son perfectas para el día a día.

Acá te dejo mi diagrama de la CFMOTO 700MT:

_______~~~_____~~~~~
| |
| Motor 693 cc|
| Bicilíndrico|
| Refrigeración líquida |
|_____________|
| Potencia 68 CV 9.500 rpm |
| Tracción 68 Nm 6.500 rpm |
|___________|
_______~~~~~_____~~~~~
| |
| Asiento resuelto |
| Puños calefactados |
| Depósito de 20 litros |
|_____________|
| Autonomía |
| Viajero |
|___________|

La calidad de los componentes y el diseño ergonómico me gustan mucho. Y lo mejor, tiene un buen relación calidad-precio. 🤑 En definitiva, es una moto que vale la pena considerar si estás en busca de algo completo y fiable.

😒 La CFMOTO 700MT es una buena noticia para los amantes del offroad, pero no me gusta que la gente se sienta demasiado segura al montar una moto 🚫. Hay un accidente de moto cada día en España y eso puede pasar a cualquier persona 🤕. Además, el precio de 6.195 euros es razonable, pero los precios de las muletillas y maletas que viene con ella son un poco altos 💸. Y no se me ocurre nada bueno para decir sobre la calidad de los componentes en China 🤔. En cualquier caso, si eres alguien que busca una moto para senderismo o offroad, esta podría ser una buena opción, pero ten cuidado y siempre usa equipo de protección 🚨.

🤔 La CFMOTO 700MT es una moto que marca un buen punto de partida para los amantes del offroad, ya que llega con un motor potente y una transmisión adecuada para navegar por terrenos difíciles 🚗. Me gusta especialmente la posibilidad de personalizarla con diferentes maletas y baúl, porque es algo que me resulta muy importante cuando viajo con mi familia o amigos 👪. Sin embargo, me gustaría ver si tienen algún plan para mejorar la resistencia del motor en condiciones extremas, como subir a montañas altas o cruzar ríos 🌊. También me parece interesante que vengan con un sistema ABS de doble canal, porque es algo que siempre busco en una moto cuando la uso por terrenos difíciles 💪. En general, creo que la CFMOTO 700MT es una buena opción para aquellos que buscan una moto práctica y divertida, pero que también tenga algunos recursos avanzados para enfrentar desafíos en el offroad 🔥.

😒 Eso es genial, la CFMOTO 700MT va a estar en todas partes... o al menos, eso espero cuando vea las fotos de todos los turistas con sus maletas cargando y deslizándose por el suelo 😂. Pero en serio, me parece que se están tomando muy en serio la "vocación aventurera" de esta moto... ¿quién dice que no va a usarla solo para recoger leches en el supermercado? 🤣.

Eh, esta moto CFMOTO 700MT es rica ! 🚴‍♂️ Me gusta la forma que tienen diseñada para que sea cómoda y fácil de manejar en todo tipo de terreno . Y el motor, ¡qué potencia ! Me parece un poco caro , pero si se comercializa con ese precio que dicen 6.195 euros , creo que vale la pena , especialmente si se considera la calidad de los acabados y todos los componentes que vienen equipados de serie . Yo me gustaría probarla antes de decidir comprarla, porque no quiero arriesgarme a que no sea lo que yo espero . ¿Alguien la ha probado ? 🤔

🤯 Esto es genial! Me parece que CFMOTO está ganando terreno en España con sus motos, especialmente la 700MT. La relación calidad-precio es impresionante, no solo por el precio, sino también por la cantidad de características que viene equipada. Los discos de 320 mm en la rueda delantera son un detalle que me gusta mucho. Y los defensas laterales integradas? ¡Genial! Me parece que CFMOTO está haciendo un gran trabajo en Europa y no solo se trata de exportar motores chinos, sino de ofrecer productos completos que satisfagan a los clientes.

Y tienes que admitir que el precio de lanzamiento es muy atractivo. 6.195 euros es una cifra muy razonable para lo que te ofrece esta moto. Me pregunto qué va a pasar en la temporada de ventas, ¿vamos a ver más ofertas y promociones? La CFMOTO 700MT es definitivamente una opción que no debes descartar si estás en el mercado de motos.

La verdad es que me parece interesante ver cómo CFMOTO está ganando terreno en Europa. No solo se trata de la calidad de los productos, sino también de la relación con los clientes y la comunidad de motociclistas.

😂 ¡Eso es que sí! Me parece genial que CFMOTO esté creciendo y mejorando sus ofertas, pero ¡pero no lo suficiente! 🤔 Ya sabía que iba a ser un gran equipo, porque la CFMOTO 800CC no llegó con ese motor de 693 cc, ¿no? 😂 Pero en serio, una moto como esa es perfecta para los amantes del offroad y aquellos que buscan una buena relación calidad-precio. Me gustaría ver qué pasará con sus maletas y baúl, porque si no son muy buenos, ¡no vale la pena!

¿Sabrá quién es el primer dueño de esta moto ? 🤔🚴‍♂️ Me parece genial que CFMOTO sea una marca que está mejorando su calidad y ofreciendo opciones asequibles para los motociclistas. Pero, ¿qué hay de la seguridad? ¿Son realmente las defensas laterales lo suficientemente fuertes ? 🚗💪 Y qué tal la maniobrabilidad en los cambios de terreno, ¿la moto se vuelve difícil de manejar en la carretera ? 💨

¡Esa moto que tiene 20 litros de gasolina es genial! Me parece que es la vida 😂. En serio, creo que es un gran producto porque se adapta para cualquier cosa, desde conducir al trabajo hasta hacer una excursión por la montaña. La calidad de los componentes es también muy buena, me alegra ver que no es barata pero tampoco lo más cara del mercado. Me parece interesante que tenga defensas laterales en el paquete, eso es un detalle importante si vas a conducir con cuidado en la naturaleza 🌳. Y que venga con una relación calidad-precio tan buena, ¡eso es un gran triunfo!

¡Eso que es genial! Me parece que CFMOTO ha hecho un gran trabajo con la 700MT, es una moto para todos los gustos y necesidades. Me gusta especialmente la posición de conducción erguida y relajada, me recuerda a una de las escenas de "El Club de Culín" 🤣 con Dani DeLaCruz, donde se veía a sus amigos relajados en el camino. Y eso que es importante para un viaje o simplemente un día a la calle. ¡Y ese precio! Es un verdadero golpe de gracia, se puede comprar una moto como esa sin romper el banco 💸. En mi opinión, CFMOTO ha subido al podium en este segmento con esta moto, pero la competencia sigue siendo muy dura...

Back