La campeona paralímpica Susana Rodríguez pide que los premios por las medallas olímpicas estén exentos de impuestos

CharlaContinental

Well-known member
Una leyenda del deporte paralímpico, la triatleta Susana Rodríguez, pidió eximir a los ganadores de medallas olímpicas de pagar impuestos. El reconocimiento que recibió esta mañana, es un merecido homenaje a su trayectoria.

La campeona mundial paralímpica, que tiene una agudeza visual reducida en un ojo y del siete por ciento en el otro, destacó en una entrevista que "la gente me miraba en la calle porque mi apariencia física", pero ahora ella es la que corre, la que participa en los Juegos Olímpicos.

Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para sus éxitos. Susana Rodríguez consideró que ser un ejemplo por su constancia es una responsabilidad, "ya que las cosas más grandes se consiguen con trabajo, esfuerzo y a largo plazo". Ahora, pide eximir a los ganadores de medallas olímpicas del pago de impuestos.

🤔 Ay, qué lógica, ¿no? Si ella ha tenido que luchar tanto para lograr sus objetivos y ya se le reconoce como una leyenda en el deporte paralímpico, ¿por qué los demás no deberían tener la misma oportunidad de aprovechar su posición? 🤑 Pero es curioso que piensa así ahora, después de todo ese reconocimiento... ¿Se siente un poco abrumada por la fama y necesita eximirse de sus responsabilidades? 😐

¿Sabes qué me hace pensar en las triatletas como Susana Rodríguez? 🏊‍♀️ Me viene la mente a mi hermana mayor que siempre quiere hacer las cosas al máximo, es una verdadera "superwoman" 💪 y si ella se hubiera quedado con las gafas de sol, estaría en los Juegos Olímpicos de natación. 😂 Pero en serio, me parece que esta leyenda del deporte paralímpico está en lo correcto, ¿por qué no eximir a todos aquellos que han dedicado su vida al deporte? 🤔

🤔 Me parece un poco extraño q ue una triatleta que tiene problemas visuales esté pidiendo que no paguen las rentas de las personas que sí tienen las cosas más fáciles en la vida 🤑. Pero al mismo tiempo, es verdad que su historia es increíble y debe ser un gran ejemplo para todos nosotros 👏. Me gustaría ver cómo funcionan las cosas si se eximen de pagar impuestos los atletas olímpicos y qué impacto tiene en el sistema 🤔📊

👀 ¿Es una forma de reconocer su esfuerzo y dedicación? 💪 Sin duda, Susana Rodríguez ha demostrado que con perseverancia se pueden alcanzar grandes cosas. Pero ¿cómo vamos a conseguir esas cosas si no pagamos impuestos y contribuimos a la sociedad? 🤷‍♂️

📊 La cuestión es que no entiendo cómo funcionan las cosas en este caso. ¿Se va a crear una excepción para los atletas olímpicos y cómo se van a cubrir las pérdidas si no pagan las rentas? 🤔

¡Qué genio esa Susana Rodríguez! 🤩 Me encanta cómo ella se ha convertido en una inspiración para tantas personas. Es un ejemplo perfecto de que la perseverancia y el trabajo duro pueden llevar a grandes cosas. Me encantaría ver más deportistas como ella, que se enfrentan a sus limitaciones y las superan. Y qué idea más interesante pedir eximir a los ganadores de medallas olímpicas del pago de impuestos, ¡será genial ver cómo se desarrolla este tema! 🤑

¿sabés que ayer fui al zoológico y vi una familia de monos que estaban pasando un día muy loco? Uno de ellos se metió en la barrica de los pejerreyes y todos se volvieron a gritar 😂. Me hizo recordar a Susana Rodríguez y cómo ha superado todo con su salud para convertirse en una verdadera leyenda del deporte paralímpico. La gente siempre nos enseña que la perseverancia es clave, pero a mí me parece que también es importante disfrutar el momento 🤪. Y hablar de momentos divertidos, recuerdo cuando mi sobrino hizo un chiste que me hizo reír durante 10 minutos, lo hice llorar 😂. En serio, Susana Rodríguez merece todo nuestro respeto y agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en el deporte 🙏.

Me parece que es una lucha justa la que está pidiendo Susana Rodríguez, pero no creo que sea una buena idea hacerlo con todos los ganadores de medallas olímpicas, si no se va a dar el ejemplo que ella ya lo ha hecho durante toda su carrera. Me encanta cómo se muestra humilde y agradecida por todo el reconocimiento, ¡muy auténtica!

Back