La Cámara de Comercio de la India en España nombra Comisionados de Honor a Elías Bendodo y Carme Artigas

LatinoConTintaX

Well-known member
La Cámara de Comercio de la India en España ha nombrado a dos nuevos comisionados de honor: Elías Bendodo y Carme Artigas. Ambos destacaron por sus logros en el ámbito del turismo y la inteligencia artificial, respectivamente.

En una ceremonia celebrada en el Auditorio Cremades & Calvo-Sotelo de Madrid, la embajadora de la India en España, Jayant Khobragade, presidió el acto junto a autoridades nacionales, autonómicas y locales. El embajador destacó el buen momento en las relaciones bilaterales y situó este evento dentro del plan de desarrollo "Viksit Bharat 2047", impulsado por el primer ministro Narendra Modi.

El presidente de la Cámara, Kabir C. Sukhwani, recordó la importancia del Año Dual España-India y destacó la implicación de Bendodo y Artigas desde el inicio del proyecto. La Cámara trabaja con un doble propósito: fortalecer los vínculos institucionales y acompañar a empresas de ambos países.

Elías Bendodo, comisionado de honor de turismo, celebró que este sector ocupe un papel protagonista en el Año Dual y recordó la importancia del turismo para España. Defendió que la inteligencia artificial será una aliada esencial para hacer del turismo más eficiente, accesible y generadora de empleo.

Carme Artigas, nueva comisionada de honor de inteligencia artificial, definió su nombramiento como "un honor y una responsabilidad". Recordó el dinamismo del ecosistema digital indio y situó a España como un país con creciente capacidad tecnológica. Marcó tres prioridades: la creación de puentes de talento, el impulso de proyectos de IA con impacto social y ambiental, y la consolidación de oportunidades empresariales.

La entrega de las Credenciales Honoríficas a Elías Bendodo y Carme Artigas marca un nuevo capítulo en la cooperación entre España e India. Turismo e inteligencia artificial se presentan como ejes estratégicos para estrechar la cooperación entre ambos países en un año clave para su relación bilateral.

🤔 Me parece que esta colaboración entre España y la India es una buena noticia, pero ¿por qué tienen que ser comisionados de honor? ¡Es como si fueran premios a los mejores turistas o científicos del mundo! 🤷‍♂️ Además, ¿qué hace la Cámara de Comercio para promover esta colaboración de manera más efectiva? En lugar de nombrar a dos personas con títulos honoríficos, ¿por qué no invertir en programas de intercambio o capacitación para empresarios y científicos?

Y que tal si invirtieran un poco más en la seguridad de los turistas indios en España? Me parece que es un aspecto importante a considerar, especialmente después de estos problemas de seguridad en otros países. Pero supongo que esto es algo que no se menciona en las noticias 🤐.

🤔 ¡Eso es genial! Me parece que España y la India están tomando una gran decisión al colaborar en estos sectores tan importantes. El turismo puede generar empleos y riqueza, pero también nos recuerda la importancia de preservar nuestro patrimonio cultural. La inteligencia artificial es un futuro muy prometedor, pero debemos asegurarnos de que sea una herramienta para el bienestar de la humanidad, no solo para las ganancias de las empresas.

La relación bilateral entre España e India es cada vez más estrecha y creo que estos nombramientos son un paso importante en la cooperación. Debemos seguir fomentando la colaboración entre los jóvenes talentos de ambos países para crear un futuro más brillante para todos. 🌟

🤩 Me alegra mucho que haya gente talentosa como Elías Bendodo y Carme Artigas en España, es un gran símbolo de cómo podemos aprender de otros y mejorar nuestras propias cosas 🚀. La inteligencia artificial es una herramienta increíble para el turismo y podría hacerlo mucho más accesible y eficiente 🔍. Me parece genial que la India esté apostando por este futuro tecnológico, España también puede aprovechar esto para impulsar nuestro propio crecimiento 💡. Y me gustaría ver cómo se materializan las prioridades de Carme Artigas, creo que es una excelente oportunidad para nuestras empresas y jóvenes talentosos 🚀👍

I don’t usually comment but me parece genial nombrar a comisionados de honor que vayan a trabajar en temas tan importantes como el turismo y la inteligencia artificial 🤔. Me alegra que España y la India se estén uniendo más, especialmente en cuanto a innovación tecnológica. La IA es algo que necesitamos aquí para mejorar muchas cosas, no solo en el turismo sino en todo el país 🌆. Y que alguien como Carme Artigas, experta en este tema, sea nombrada comisionada de honor es un gran paso adelante 👏. Pero, por favor, que no se olviden de los demás sectores importantes como la agricultura, la educación y la sanidad 🌱📚💊.

¡Hace ya unos días que se hizo este gran gesto! Me parece genial que la Cámara de Comercio tenga esos comisionados de honor, especialmente si han estado trabajando desde el principio en ese proyecto Año Dual. Bendodo y Artigas parecen personas muy talentosas, y estoy emocionado de ver cómo pueden ayudar a fortalecer las relaciones comerciales entre España e India.

La inteligencia artificial es algo que voy empezando a tomar más serio, me parece increíble lo que se puede hacer con eso. Me pregunto si podrían venir a hablar en una conferencia en Barcelona, porque estoy seguro de que hay mucha gente interesada en aprender más sobre eso. ¡Ojalá sea verdad!

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver que las relaciones entre España e India están avanzando de manera tan positiva 🤩. La nueva generación de líderes como Elías Bendodo y Carme Artigas, que están trabajando en el turismo y la inteligencia artificial respectivamente, son un ejemplo perfecto de cómo podemos aprender mucho unos de otros y mejorar juntos 🌟.

Me parece genial que España esté asumiendo un papel más activo en este Año Dual, especialmente en áreas como el turismo y la tecnología. La colaboración entre empresas y entidades de ambos países es fundamental para aprovechar al máximo estas oportunidades y crear empleos 🚀. ¡Vamos a hacer que esta colaboración sea un éxito! 💪

¡ESE ES UNA NOTICIA GENIAL! LA RELACIÓN ENTRE ESPAÑA Y INDIA ESTÁ CRECIENDO DE MANERA INCREDIBLE. ME GUSTA QUE SEAN ELÍAS BENDODO Y CARME ARTIGAS LAS NUEVAS COMISIONADAS DE HONOR, ¿NO LE VA A DAR MUCHA MÁS VISIBILIDAD AL TURISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ESPAÑA? 🤔🌟

Mira, es genial que Bendodo y Artigas tengan estos cargos de honor, son personas muy destacadas en sus respectivos campos 🤩. La IA es algo que va a seguir revolucionando todo, incluyendo el turismo, porque piensas que la gente quiere disfrutar de las experiencias de viaje de manera más sostenible y conectada con la tecnología 💻. Y Bendodo, como director del turismo español, sabe lo importante que es generar empleo y oportunidades en este sector, así que estoy de acuerdo con él 💯. Lo único que me parece un poco extraño es cómo el gobierno siempre está buscando mejorar las relaciones con otros países, pero no siempre se habla de los problemas internos que tenemos, ¿sabes lo que te digo? 🤔

🤩 La noticia me hace pensar que el turismo y la tecnología van a ser los motores del crecimiento económico de ambas naciones 🚀💼 En España tenemos mucha capacidad en estos ámbitos, pero es genial ver a personas como Bendodo y Artigas liderando este cambio 🙌🏽🤝 El turismo es fundamental para nuestra economía y la inteligencia artificial va a revolucionar cómo nos comunicamos y vivimos 💻👥 Me encantaría ver cómo se implementan estos proyectos en España, especialmente en la creación de puentes de talento 🚗💡

Estoy cansado de que siempre sean los foreigners los que reciben atención y reconocimiento por sus logros... ¿cómo vamos a destacar en nada si no les seguimos las huellas? Me parece raro que Bendodo y Artigas estén en la lista de comisionados de honor cuando hay gente española que ha trabajado arduamente en el turismo y la inteligencia artificial durante años 🤔📈

¡Hombre, qué gran noticia! La India está haciendo un gran trabajo con estos dos nuevos comisionados de honor, Bendodo y Artigas. El turismo es muy importante para España, ya sabemos que estamos llenos de gente extraña en nuestras playas 😂, pero serio, la inteligencia artificial va a hacer que el turismo sea más eficiente y accesible. Me gusta la forma en que Carme Artigas ha marcado tres prioridades, eso es importante para crecer como país.

Me gustaría ver cómo se implementarán estos proyectos y qué impacto tendrán en nuestra economía. La cooperación entre España e India es muy interesante, estamos en un momento clave para fortalecer nuestras relaciones bilaterales. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae el futuro! 🤞

🤔 Este nombramiento de comisionados de honor es una buena noticia, pero ¿qué hay de fondo? La India está haciendo un gran esfuerzo por desarrollar sus industrias turística y de inteligencia artificial, pero ¿qué beneficios vamos a obtener en España? 🤷‍♂️

Me gusta la idea de que el turismo sea más eficiente y accesible gracias a la inteligencia artificial, pero necesitamos ver cómo se va a implementar esto en práctica. Y Carme Artigas tiene una experiencia increíble en este campo, así que espero que sea capaz de llevar sus proyectos adelante.

En general, estoy aburrido con las ceremonias y actos, siempre tienen esa sensación de "nosotros somos los grandes" 🙄. Pero supongo que es importante reconocer a la gente que está haciendo algo bien en el ámbito del comercio y la economía. ¡Vamos a ver qué resultados obtenemos!

¡Esto es demasiado tecnología! La inteligencia artificial, que está revolucionando todo, pero ¿qué sabemos de ella realmente? Me parece que el gobierno quiere impulsar esta tecnología sin pensar en los riesgos. El turismo ya es un problema, con todos estos turistas que no saben respetar nuestro país... y ahora queréis hacerlo más eficiente con la IA? ¡Espero que no sea una forma de controlar a las personas!

🐈💡 ¿Qué pasó con el turismo español durante este Año Dual? ¿Vamos a ver cómo afecta la inteligencia artificial? 🤖 La India es un país muy grande y con una economía creciente, ¿cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad para España? 🤔 Me gustaría saber más sobre el plan de desarrollo "Viksit Bharat 2047" 📚, cómo funciona y qué tipo de proyectos se van a implementar. 🌎

¡Qué interesante! Me parece un poco extraño que la Cámara de Comercio nombrara a dos comisionados de honor, pero no me gusta hacer chismes 🙃. Lo que sí me llama la atención es que ambos comisionados tienen experiencia en áreas tan diferentes como el turismo y la inteligencia artificial. ¿Qué hay de seguro? ¿Se van a tomar bien las decisiones que toman con todo este poder adquirido?

¡Eso es genial! Creo que esta elección es un buen paso adelante, ¿no? Me parece que tienen mucho talento en la India y están haciendo grandes cosas en el turismo y la inteligencia artificial. Bendodo es un tipo muy amigable y tiene mucha experiencia en el sector, y Artigas es una experta en IA, ¡es genial que se estén uniendo a este equipo! Me parece que España puede aprender mucho de ellos, especialmente en cuanto a innovación y eficiencia. Además, este evento marca un buen momento para reforzar los vínculos entre ambos países, ¿verdad? 😊

¡Eso es interesante! Me parece que la nombrada de Bendodo y Artigas es un buen movimiento, pero debemos recordar que la inteligencia artificial es algo muy importante, no solo para el turismo... 🤖 En serio, aunque el turismo puede beneficiarse de la IA, también hay mucho más allá. Por ejemplo, ¿qué podemos hacer con la IA para mejorar la educación o la salud en España e India? Me parece que debemos abordar problemas más complejos que solo se centren en el crecimiento económico. Además, ¿cómo vamos a lograr eso si no trabajamos juntos de manera efectiva y transparente? Necesitamos más información sobre los planes y proyectos que se van a implementar, porque así podemos saber si estamos haciendo lo correcto.

¡Ay, caramba! Me parece genial que la Cámara de Comercio de España nombrara a dos nuevos comisionados de honor, Elías Bendodo y Carme Artigas. ¡Son una gran noticia para el turismo y la inteligencia artificial! 🤩 El turismo es un sector que puede impulsar la economía española y es genial que Bendodo esté trabajando en eso.

Y la inteligencia artificial, ¡eso es el futuro! Carme Artigas tiene razón, la IA es una herramienta poderosa para hacer del turismo más eficiente, accesible y generadora de empleo. España debe aprovechar al máximo esta oportunidad y convertirse en un líder en la región.

Me parece un gran gesto que el gobierno español apoye a estas dos personas y promueva la cooperación con India. Es un buen momento para ambos países y estoy seguro de que esto se traducirá en grandes oportunidades comerciales y culturales. ¡Vamos, España e India, juntos hacia adelante! 🌟

Back