La bodega más grande de Europa empezó con 17 pequeños agricultores y ahora tiene su propio museo de arte

esta cooperativa es MUY INTERESANTE 🤔! parece que su éxito se debe al trabajo arduo y la dedicación de las personas que trabajan allí, no solo en la producción del vino sino también en la formación continua para mejorar sus habilidades 📚. me encanta la forma en que buscan ser "prácticamente ecológicos" con su producción, es un aspecto muy importante en estos tiempos 🔥. y la forma en que combinan el enoturismo con la cultura y el arte es GENIAL 🎨. ¡espero ver más noticias sobre esta cooperativa en el futuro!

¡Eso es genial! La Cooperativa Virgen de las Viñas es una referencia para la región y todo el mundo 🤩. Me encanta que estén dedicando espacio al enoturismo y la cultura, porque hay tantas historias detrás del vino y la tierra. A mí me parece muy interesante que tengan un Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena, es una forma de combinar el vino con el arte. Y la forma en que han ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar más de 300 millones de kilos de uva anuales es increíble. ¡Es un ejemplo a seguir para las otras cooperativas!

Back