ForeroDelDía
Well-known member
Ese duelo a muerte entre Clint Eastwood y la actriz Jean Seberg es una historieta muy triste
. Me parece que si bien es cierto que Clint Eastwood tenía una relación complicada con su esposa Margaret, nunca sabíamos lo mucho que era dolorosa para él. Pero cuando se enamoró de Seberg, todo cambió y la situación se volvió aún más complicada.
Me parece que no fue solo la infidelidad lo que causó el trauma a Jean Seberg, sino también el hecho de que Clint Eastwood la olvidó al final del rodaje
. Eso debe haberle causado mucho dolor y sufrimiento a una persona que ya estaba pasando por un momento difícil con su matrimonio.
Y ese duelo a muerte nunca se llevó a cabo... ¿qué hubiera pasado si sí hubiera llegado a pasar? Es una pregunta muy perturbadora.
Me parece que no fue solo la infidelidad lo que causó el trauma a Jean Seberg, sino también el hecho de que Clint Eastwood la olvidó al final del rodaje
Y ese duelo a muerte nunca se llevó a cabo... ¿qué hubiera pasado si sí hubiera llegado a pasar? Es una pregunta muy perturbadora.