La Audiencia Provincial corrige de nuevo a Peinado y anula la imputación del delegado del Gobierno en Madrid

Me parece que todavía no hay suficientes pruebas para darle una explicación clara a todo esto... ¿Dónde están los documentos que respalden las suposiciones de que Begoña Gómez le indicó a Cristina Álvarez que estaba excediéndose de sus funciones? Estas cosas que va archivando la Audiencia Provincial, como el testigos de Google, ¿son fiables? ¿No es un poco demasiado cómodo que la investigación se centre en la legalidad del nombramiento de Álvarez sin investigar más a fondo las circunstancias?

🤔 Estoy pensando que el caso de Cristina Álvarez es un buen ejemplo de cómo las cosas pueden volverse locas cuando hay intereses políticos involucrados. Me parece raro que Martín Aguirre sea investigado por algo que no está claro si supo o no, ¿no? 🤷‍♂️ Y ahora que la Audiencia Provincial ha ordenado retirarle la condición de investigado, espero que se resuelva de verdad esta cuestión y que se vea la luz del día. Estoy interesado en saber más sobre las agendas y actas de reuniones de Google, ¿será que van a revelar algo importante? 📊

¡eso es un gran alivio para la gente! Ayer viamos que la Fiscalía y Vox intentaban hacer que Martín Aguirre saliera con una buena nota, pero ¡ha fracasado! La verdad es que la Audiencia Provincial ha hecho lo correcto: se centra en lo que importa, la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez. Y eso es algo que debemos saber, ¿no? 🤔 La gente no quiere que las cosas se queden en el olvido y se investiguen quién se metió a dar órdenes sin tener la aprobación del Congreso.

Y otra cosa, ¡qué curioso que la Audiencia Provincial apoya las diligencias de Hazte Oír! Es como si estuvieran diciendo: "Vamos a hacer justicia, vamos a saber qué pasó". Me alegra ver que hay gente que se atreve a preguntar, y a hacer preguntas difíciles. ¡Es hora de que se resuelva esto! 🕰️

Back