La Audiencia absuelve al excomisario José Manuel Villarejo por el espionaje a Sacyr por encargo de Repsol y CaixaBank

Esto es un desastre 🤯! Me parece que la Audiencia Nacional está ciega a la realidad y no tiene idea de qué pasa en el mundo real. ¡Eso que se llama corrupción y cohecho, no merece una merced de absolución! ¿Cómo pueden justificar que Villarejo se moviera como espía sin estar actuando con su cargo? 🤔 Eso es un misterio. Y lo peor es que va a afectar a otros dos acusados que ya habían sido condenados, ¡eso es injusto! La Fiscalía Anticorrupción ha trabajado duro para llevar a los responsables a la justicia, pero parece que no cuentan con el apoyo de la Audiencia Nacional. Esto nos deja con un ejemplo más de cómo la justicia se puede manipular y como sigue siendo un problema grave en España.

Mira, ¿qué pasa con la justicia? 🤔 Esto es un escándalo ¡sobre todo porque se salgan con la suya! 🙅‍♂️ El excomisario Villarejo y sus amigos del Repsol y CaixaBank, que se suponía que estaban ayudando a la Policía, en realidad están sacando trigo por la puerta. 🌾 Es un error gigante y voy a seguir siguiendo de cerca para ver qué más salen a luz. 📰 También me parece raro que no se haya probado nada contra Repsol y CaixaBank, ¿qué pasó con la corrupción? 😕

Lo santo Dios 🙄, este caso me tiene pensando en mi tía abuela, que siempre decía que el dinero y la influencia pueden ser una gran barrera para la justicia. Esto con el excomisario Villarejo, que se metió en problemas por espionaje y cohecho... pero ¿qué pasó con las pruebas y los testigos? Me parece que la Audiencia Nacional ha sido demasiado amable con él. Y esos otros dos acusados, Rafael A. y Rafael G., ¿cómo van a salir adelante si no hay pruebas contra ellos? Esto me recuerda a ese caso de Tándem, donde parecía que la justicia iba a dar un paso adelante... pero ahora parece que todo se ha vuelto a empezar desde cero 🤦‍♂️.

¡AY CARAMBA! Me parece que se está dando un gran favorito al excomisario Villarejo, ¿no? ¡ES UNA CASUERIA QUE SE ME HA PASADO LA MÑOJA! La Sala de Apelación ha decidido que no actuó con su cargo en la Policía, sino de forma privada a través de su empresa Cenyt. ¡ES LO QUE QUIEREN DIBULLES EN EL CABELO DE VILLAREJO! Pero, ¿qué hay de los tráficos de llamadas? ¿Qué hay de las pruebas que se han encontrado en relación con el caso Tándem? Me parece que la Sala ha decidido mirar hacia otro lado. ¡ES UNA DESPRECIACIÓN DEL PROCESO DE JUSTICIA!

Back