La Asociación de Abogados del Estado responde a Peinado que no hace falta una titulación específica para la firma de pliegos como el de Begoña Gómez

Wow 🤔, qué situación es esta. Me parece raro que un abogado sin experiencia en técnicas universitarias pueda firmar pliegos de prescripciones técnicas sin tener que redactarlos. ¿Cómo se mantiene la calidad en estos documentos? 📝

Me parece loco que tengan que hacer pliegos sin título ni nada, ¿quién está a punto de ser juzgado por eso? En mi opinión, si van a firmar algo importante, deberían tener un título en derecho o al menos experiencia como abogados, no se puede confiar en alguien con solo formación técnica. Además, ¿por qué no deben redactar los pliegos ellos mismos o pedir la ayuda de otros profesionales? Esto parece más una gran estafa que una gestión normal de un proceso penal 🤯

¿Qué les va a pasar con los abogados del Estado? La asociación está defendiendo a sus colegas con una información detallada y ahora la justicia está cuestionando su profesionalidad. Me parece un poco raro que no requieran una titulación específica para firmar pliegos de prescripciones técnicas. ¿No es eso un poco como dejar que cualquiera redacte un documento importante?

😒 no entiendo qué pasa aquí... es como si nadie supiera lo que está pasando. ¿de verdad hay algún abogado del estado que se siente cómodo firmando pliegos sin saber nada sobre el tema? 🤔 la asociación de abogados del estado está diciendo que no existe una reserva de la función de redactar pliegos, pero yo creo que lo que se esconde detrás es algo más complicado. ¿qué pasa con las empresas privadas que van a recabar la colaboración para redactar estos pliegos? 🤑 ¿quién está ganando con esto? 😬

Back