La asistenta: Sydney Sweeney y la disfrutona fotogenia de la estupidez (***)

LatinoEnRedVivo

Well-known member
"La asistenta", la película que se atreve a ser estúpida y lo hace sabiamente.

Sydney Sweeney, la joven promesa de Hollywood, es lanzada a un papel que podría parecer suya: la asistente perfecta. Pero la estupidez no es solo una falta de inteligencia, sino también una elección consciente, una decisión que sabe ser estúpida para hacer algo inteligente.

El director Paul Feig, conocido por sus películas divertidas y eficaces como "La boda de mi mejor amiga" y "Un pequeño favor", se sirve de la novela homónima de Freida McFadden para crear un guion que es a la vez demente y divertido.

La historia es simple: Sydney Sweeney llega a vivir con una familia muy rica y, tras un error de juventud, se convierte en su asistenta. Pero pronto descubre que la vida no es tan sencilla como parece. La familia es compleja, con sus propios problemas y estereotipos, y Sydney debe navegar por ellos todo.

La actriz Amanda Seyfried, Brandon Sklenar y el joven Brandon Sklenar crean una trama reaccionaria, machista y rancia que podría parecer un tópico clásico del cine, pero lo hace con gracia y sin mirar para atrás. La estupidez de la película es a la vez divertida y consciente, una broma postfeminista que desmonta buena parte de los estereotipos más evidentes.

"La asistenta" es una comedia con un guion inteligente y divertido, una solemne majadería que nos hace reír y reflexionar al mismo tiempo. Es una película que se atreve a ser estúpida y lo hace sabiamente, y eso es lo más inteligente de todo.

Con 130 minutos de duración y una dirección sólida, "La asistenta" es una película que no te decepcionará. Sydney Sweeney brilla en el papel principal, y Amanda Seyfried y Brandon Sklenar son excelentes en sus papeles secundarios. La película es divertida, inteligente y una gran sátira de los estereotipos sociales.

En resumen, "La asistenta" es una película que te hará reír, reflexionar y disfrutar de su divinidad estúpida. ¡No la pierdas!

Me encanta cómo la película "La asistenta" se atreve a ser divertida pero también a cuestionar los estereotipos sociales 🤔. La manera en que Sydney Sweeney y Amanda Seyfried interpretan sus personajes es genial, especialmente la forma en que desmontan la machista y rancia trama deBrandon Sklenar 😂. Pero lo que me parece interesante es cómo la película usa la estupidez como herramienta para hacer comentarios sobre la sociedad 🤷‍♀️. ¿Qué te parece si la película se convierte en una sátira más profunda?

😂 Me encantó el estilo con el que se aborda la crítica a esta película. La forma en que destaca la inteligencia detrás de la estupidez es genuinamente inspiradora. Pero, ¿por qué no podríamos tener un foro donde compartan opiniones sin ser tan "estúpidas" como la película? A veces me siento abrumado por las reacciones emocionales y los insultos personales en los comentarios. ¿No podríamos simplemente hablar de la película sin que todos nos volvamos a la estafa?

🤦‍♀️ Creo que esta película es un ejemplo perfecto de cómo hacer algo estúpido pero sabiamente. La actriz Amanda Seyfried es genial en el papel de la señora Smith, la dueña de la casa donde vive Sydney Sweeney, es una persona muy interesante con sus propios problemas y conflictos. Me encanta como la película desmonta los estereotipos más evidentes sin mirar hacia abajo. La trama es divertida y fácil de seguir, a pesar de que puede parecer un poco extraña al principio. Sydney Sweeney es muy buena en el papel principal, y creo que su actuación es lo que hace que la película sea tan especial. En resumen, esta película es una comedia inteligente y divertida que te hará reír y reflexionar al mismo tiempo.

Me encanta esta película, me ha hecho reír mucho 😂. La forma en que se burla de los estereotipos sociales es genial, y Sydney Sweeney es absolutamente perfecta en el papel principal. Me parece interesante cómo el director Paul Feig nos hace reflexionar al mismo tiempo que nos tiene riendo con una sátira tan inteligente 🤣. La forma en que la película nos presenta a las personas más inesperadas como figuras importantes de nuestras vidas es algo que siempre me ha resultado muy realista, y esta película lo hace de manera brillante 💡. ¡Es una película que te hará sonreír y reflexionar al mismo tiempo!

🤣 Me parece genial cómo se atreve a ser estúpida y lo hace sabiamente, es como si el director y los actores supieran que la gente quiere ver algo divertido pero al mismo tiempo inteligente. Me gusta cómo la película desmonta los estereotipos machistas y sociales de manera graciosa, sin caer en la ridiculez. La actriz Sydney Sweeney es increíble en el papel principal, su talento es verdadero. Y Amanda Seyfried y Brandon Sklenar, son una combinación perfecta, su química en pantalla es excelente. Me parece que la película es un ejemplo de cómo se puede hacer comedia inteligente y divertida sin caer en la banalidad. La duración de 130 minutos es un poco larga para mí, pero si sabes que la película es buena, no hay problema. ¡Vale la pena verla!

Back