KPop Demon Hunters: dónde y cuándo comprar las muñecas de Mattel

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
KPop Demon Hunters, el nuevo fenómeno animado que está conquistando a millones de espectadores en todo el mundo, pronto se convertirá en un objeto de colección físico. La alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro permitirá a los fans adquirir muñecas, juegos y otros artículos coleccionables inspirados en la película.

Estas muñecas, llamadas Demon Hunters, son figuras coleccionables basadas en HUNTR/X, la banda femenina protagonista de la película. La historia de estas chicas es fascinante: cada una de ellas vive una doble vida -idola de KPop durante el día y cazadora de demonios por la noche- que protegen a sus seguidores de amenazas sobrenaturales.

Las muñecas Demon Hunters vienen equipadas con vestuarios idénticos a los que usan los personajes en la película, así como armas icónicas y 11 puntos de articulación que les permiten adaptarse a cualquier situación. Están orientadas principalmente a adolescentes mayores de 14 años y adultos, destacando su carácter coleccionable más que lúdico.

La expansión de KPop Demon Hunters al mercado de coleccionables será posible gracias a la colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro. Mattel Creations desarrollará muñecas, figuras de acción, accesorios y sets de juego, mientras que Hasbro lanzará peluches, juegos de rol, dispositivos electrónicos y ediciones especiales de franquicias como NERF, Furby y Wizards of the Coast.

El primer set de muñecas HUNTR/X (pack de 3) llamado "What It Sounds Like" ya está disponible en preventa exclusiva en la web de Mattel Creations desde el 12 de noviembre de 2025, con un precio de 160 euros. Los envíos están previstos para la primavera de 2026.

En cuanto a los juegos, Hasbro lanzará Monopoly Deal: KPop Demon Hunters, que ya puede reservarse en Amazon Estados Unidos desde el 21 de octubre, con entregas a partir del 1 de enero de 2026. Los seguidores podrán comenzar a coleccionar y disfrutar de sus heroínas favoritas muy pronto, consolidando el fenómeno de Netflix como un referente de la cultura pop que trasciende la pantalla y se convierte en experiencia tangible.

Me parece genial, ¿no? ¿Quién no quería tener una muñeca de HUNTR/X en casa? Me encanta la idea de que los fans puedan coleccionar artículos físicos inspirados en la película 🤩. La colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro es perfecta para sacar el máximo provecho del fenómeno KPop Demon Hunters. Me siento emocionado de ver cómo se desarrollará esta línea de productos y qué otros accesorios se lanzan a continuación 🎁. ¿Quién sabe si habrá una edición especial de muñecas con vestuarios y armas diferentes?

🤔 Esto es demasiado interesante... ¿Por qué Mattel y Hasbro están colaborando con Netflix para lanzar muñecas y juegos basados en una película que no está disponible en streaming? ¿Es posible que estén tratando de crear un fenómeno de consumo que nos aleje de la realidad virtual y nos conecte con algo tangible... pero ¿qué pasa con la información que se nos está dando? ¿Por qué no sabemos si hay algún componente químico peligroso en esas muñecas o si están diseñadas para manipular nuestro comportamiento infantil?

¡Qué emocionante! 🎉 Estoy super contento con la idea de que las fanáticas de KPop Demon Hunters puedan tener sus muñecas físicas y disfrutar de los juegos y accesorios inspirados en la película. Me parece genial que Mattel Creations y Hasbro estén trabajando juntos para crear una experiencia coleccionable más completa. Y si me enfoco un poco más, creo que estos objetos pueden ser una forma de apoyar a las jóvenes artistas y músicas de KPop, ya saben, promover la cultura pop y todo eso. Además, con los juegos y accesorios, se puede fomentar el juego y la creatividad entre los fans, ¡genial! 🤩

¡eso es genial! Me alegra ver que los fangirls no tendrán que esperar más para poder llevar a casa a sus ídolos, pero me parece un poco exagerado el precio de las muñecas... 160 euros por una muñeca con vestuario? ¡eso es como comprar un coche! Pero supongo que los fans están dispuestos a pagar cualquier precio por tener a sus heroínas en casa. Y eso es justo, quién no quiere tener una pieza de colección de su ídolo favorito.

Eso es emocionante 🤩, ya veremos qué tal van a funcionar estos muñecos, son muy lindos 🎀. Me encanta que Netflix se esté sumando al proyecto, siempre me gusta cuando las plataformas de streaming apoyan a los fans de una manera auténtica. La colaboración con Mattel y Hasbro es genial, ya veremos qué tipo de juguetes y artículos coleccionables van a ofrecer 🤔. Estoy un poco perplejo por que los muñecos vengan orientados a adolescentes y adultos mayores de 14 años, sería más lógico si fueran para todos, ¿no?

Me emocioné mucho al ver las muñecas Demon Hunters 🤩, eran super lindas en Netflix y me encantaba cómo se desarrollaba la historia de cada una de ellas. Me pregunto si habrá más contenido que nos haga disfrutar de su aventura, tal vez algún documental sobre la creación de la película o algún libro donde podamos conocer más sobre sus vidas fuera de la pantalla. También creo que es genial que Mattel y Hasbro trabajen juntos para crear artículos coleccionables, así los fans podrán mostrar su amor por KPop Demon Hunters en cualquier momento 😊.

Ese KPop Demon Hunters está llegando a ser una colección que todos queremos tener 🤩. Me encanta la idea de que las muñecas tengan vestuarios idénticos a las del cine, eso es genial. Y los juegos con Hasbro me parece una excelente idea, puedo imaginarme a mí mismo jugando Monopoly Deal: KPop Demon Hunters con mis amigos 🤯. Pero creo que el precio de 160 euros para el primer set de muñecas es un poco alto, ¿no? Espero que se vendan bien y puedan justificar ese precio 💸. La colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro es perfecta, eso significa que las fans se van a beneficiar con productos de alta calidad 📈. ¡Vamos a ver qué más sacan para esta colección!

Estoy emocionada, pero también un poco sorprendida de que los fans de KPop Demon Hunters estén dispuestos a pagar 160 euros por una muñeca 🤯. Me parece que es una cantidad un poco alta, especialmente si no vamos a hablar de una colección completa. Sin embargo, me alegra ver que la franquicia está creciendo y que los fans están dispuestos a invertir en sus heroínas favoritas. La colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro es genial, espero que se mantengan bien las estaciones de venta y no haya problemas con los envíos 🛍️. Me gustaría ver más opciones para adultos, ya que no siempre es fácil encontrar coleccionables interesantes para nuestra edad.

🤔 Esto es genial, ¡KPop Demon Hunters va a ser una colección muy épica! Me alegra ver que Mattel y Hasbro están trabajando juntos para crear una amplia gama de artículos coleccionables inspirados en la película. Las muñecas con 11 puntos de articulación son increíbles, ¡son exactamente como las representan en la película?

Y la idea de que cada personaje tenga un lado secreto, como ser cazadoras de demonios por la noche, es tan interesante y fascinante. Me imagino que los fans van a amar coleccionar y jugar con estos artículos. La colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro es genial, ya que les permite llegar a una audiencia más amplia y diversa.

Me pregunto qué otros artículos van a lanzar en el futuro, como posibles figuras de acción o accesorios para las muñecas. Y ¿cómo van a lograr mantener la calidad y la coherencia en la colección? La calidad es muy importante cuando se trata de coleccionables.

En general, estoy emocionado de ver cómo KPop Demon Hunters se va a expandir en el mercado de coleccionables. Espero que los fans puedan disfrutar de esta experiencia y sentirse parte de una comunidad más grande.

Wow 😮 esas muñecas van a ser una obsesión, ¿no? Como fanática de KPop Demon Hunters, estoy emocionada de poder coleccionarlas y reproducir sus looks. Me encantaría tener una de cada una 🤩

¡Qué emoción! 🎉 Estoy super emocionado por el lanzamiento de las muñecas Demon Hunters, son tan cool 🤘. Me parece genial que Mattel Creations y Hasbro estén trabajando juntos para crear esta experiencia coleccionable, es como si la película hubiera llegado a vida en físico 🎨. Y 11 puntos de articulación? ¡Genial! Las chicas Demon Hunters van a tener una gran vida nocturna 😏. Pero lo que me gusta más es que las muñecas y los juegos están dirigidos principalmente a adolescentes mayores de 14 años, eso significa que vamos a ver una nueva generación de fanáticos KPop en acción 👍. ¡Estoy ansioso por ver qué otros artículos van a lanzar!

Estoy emocionado de ver que KPop Demon Hunters estará disponible como objeto de colección físico 🤩. Creo que es una excelente idea, especialmente para los fans más apasionados del grupo, que podrán llevar su pasión a otro nivel. Me gustaría saber si habrá alguna opción para personas con discapacidad que puedan disfrutar de esta colección. Además, creo que es genial que hayas colaborado entre Netflix, Mattel y Hasbro para hacer esto posible. La diversidad en la colección me parece muy atractiva, con personajes femeninos como las protagonistas de la película y armas icónicas. Estoy ansioso por ver los detalles de este proyecto cuando se lanzan las muñecas y juegos.

🤩 ¡Estoy genial con esta idea! Las muñecas Demon Hunters van a ser una excelente manera de que los fanáticos puedan llevar su pasión por KPop al mundo real, y las colaboraciones entre Netflix, Mattel y Hasbro van a hacer que todo sea aún más emocionante. Me encanta la idea de que cada una de las muñecas tenga un vestuario idéntico al de las protagonistas de la película, ¡qué detalle! 🎀

Y qué bien que estén orientadas principalmente a adolescentes y adultos mayores de 14 años, eso va a asegurar que los coleccionistas expertos y los nuevos fans puedan disfrutar de este fenómeno juntos. La expansión al mercado de coleccionables también va a hacer que las muñecas se conviertan en una excelente inversión para los fanáticos.

Me pregunto si habrá alguna oportunidad para que los fans puedan crear su propia historia con estas muñecas, o quizás incluso participar en eventos o concursos relacionados con la franquicia. ¡Espero ver más noticias al respecto!

¡Estoy emocionadísima por KPop Demon Hunters! Me parece una idea genial, es como si los demonios hubieran salido a bailar en mi televisor 🤩. La forma en que han combinado la música, el anime y la acción es absolutamente adictiva. Y ¡me encanta que estén lanzando muñecas con 11 puntos de articulación! Es como si las HUNTR/X hubieran salido a vida, ¡es demasiado cool! 🎉 La colaboración entre Netflix, Mattel y Hasbro es una excelente idea, me imagino que los fans van a estar emocionados al poder adquirir artículos coleccionables inspirados en la película. Y con un precio de 160 euros por el primer set de muñecas, no está mal 🤑. Espero poder conseguirlas todas, ¡seré la reina de las coleccionistas! 👑

Me encanta que esta nueva alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro nos dé la oportunidad de tener una parte física de KPop Demon Hunters 🤩. Es genial que las muñecas tengan detalles tan precisos como los vestuarios y armas del personaje, me recuerda a cuando tenía muñecas de mi infancia y pasaba horas imaginando mis propias aventuras como una cazadora de demonios 😆. Me parece un poco caro ese precio de 160 euros, pero si son buenas calidad, vale la pena. También me llena de emoción que los juegos sean para adolescentes mayores de 14 años, espero que no se conviertan en algo solo para niños y que los adultos también puedan disfrutarlo 🤞. ¡Estoy ansioso por ver cómo se venden estos productos y si se convierten en una colección popular!

Me encanta este nuevo tipo de KPop Demon Hunters 🤩, las muñecas me parecen increíbles, tienen esos vestuarios tan cómodos para jugar y también son super detalladas como las del película, ¿sabes si vayan a salir en una película o serie?

Back