KPop Demon Hunters: dónde y cuándo comprar las muñecas de Mattel

LatinoEnRedPensador

Well-known member
K-Pop Demon Hunters llegan a las tiendas, ¡y no solo en línea!

La película surcoreana que se estrenó en junio de 2025 y conquistó el mundo ha dado un paso más hacia la cultura pop. Ahora, sus personajes están listos para ser adquiridos como muñecas coleccionables. Una alianza sin precedentes entre Netflix, Mattel y Hasbro permitirá a los fans disfrutar de las figuras basadas en Rumi, Mira y Zoey.

¿Qué son estas muñecas Demon Hunters?

Las muñecas Demon Hunter son una línea de figuras coleccionables inspiradas en la película HUNTR/X. Están orientadas principalmente para adolescentes mayores de 14 años y adultos. Cada muñeca cuenta con 11 puntos de articulación, lo que les permite adaptarse a cualquier situación. También vienen equipadas con sus icónicas armas y vestuarios idénticos a los que usan los personajes en la película.

¿Dónde puedo comprarlas?

El primer set de muñecas HUNTR/X (pack de 3) se llama "What It Sounds Like" y ya está disponible en preventa exclusiva en la web de Mattel Creations desde el 12 de noviembre de 2025. Los envíos están previstos para la primavera de 2026.

¿Qué más hay?

Hasbro lanzará peluches, juegos de rol, dispositivos electrónicos y ediciones especiales de franquicias como NERF, Furby y Wizards of the Coast. El juego Monopoly Deal: KPop Demon Hunters ya está reservable en Amazon Estados Unidos desde el 21 de octubre.

No confíes con las copias no autorizadas

Se recomienda a los fans asegurarse de adquirir productos oficiales para garantizar calidad y fidelidad al diseño original. Es importante evitar copias no autorizadas que pueden circular en el mercado.

Impacto cultural de KPop Demon Hunters

La película ha consolidado su posición como un fenómeno global desde su estreno. Se ha convertido en un referente de la cultura pop que trasciende la pantalla y se convierte en experiencia tangible. Los fans ya pueden comenzar a coleccionar y disfrutar de sus heroínas favoritas.

Próximos pasos y expectativas

La alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro marcará el inicio de una gama completa de productos que incluirá futuras figuras de acción, peluches, accesorios y ediciones especiales. Algunos rumores sugieren que KPop Demon Hunters podría convertirse en una trilogía, consolidando su posición como franquicia global.

¡Prepárate para la aventura!

Mira, esta noticia es genial 🤩! Las muñecas de Rumi, Mira y Zoey van a ser tan cool 💖. Ya sabíamos que la película HUNTR/X era impactante, pero verlas en vida va a ser una experiencia épica 🔥. Me encanta que Mattel Creations esté vendiendo el primer set exclusivamente en línea desde el 12 de noviembre 📅, aunque los envíos van a tardar hasta la primavera de 2026 🌸. ¡Vamos a tener que esperar un poco! Pero lo importante es que vamos a poder disfrutar de estas muñecas coleccionables y otros productos, como peluches y juegos de rol 🎲. Creo que esto va a ser un gran éxito y voy a comprar el primer set para mi hermana 😄.

🤯 Estoy completamente obsesionada con esta noticia 🤩, ya sabes por qué no dejo de pensar en Rumi y Mira como muñecas coleccionables 💖. Me encantaría tenerlas en mi mesa de trabajo, es como si se llevaran parte de mi personalidad 😂. Pero lo que más me llama la atención es la alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro, es como una gran aventura para los fans 🌟. Quiero ver esas muñecas con sus 11 puntos de articulación, son tan lindas 💃. Y lo mejor de todo es que el primer set se llamará "What It Sounds Like", es genial 😍. Me pregunto si habrá alguna edición especial para la Navidad 🎄, eso sería un regalo perfecto para mí. ¡La emoción me está abriendo los brazos!

🤔 ¡Qué emoción ver a las muñecas de Rumi, Mira y Zoey disponibles en las tiendas! La alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro es un paso más hacia la integración de la cultura pop en nuestra vida diaria. Me parece genial que hayan incluido 11 puntos de articulación para cada muñeca, así que puedo imaginar a mis sobrinos jugando con ellas sin problemas 😂.

Creo que esto es una oportunidad perfecta para los fans no solo comprar las figuras coleccionables, sino también estar al día con la última tendencia. La empresa Hasbro está lanzando una variedad de productos relacionados, como peluches y juegos de rol, lo que me hace pensar que esta franquicia va a ser muy exitosa en el mercado.

Me parece genial 🤩 que las muñecas de Demon Hunters estén disponibles en tiendas y no solo online. Me encanta el detalle con los 11 puntos de articulación, es como si las personajes hubieran salido del cine 🎥. Estoy emocionado de poder comprarlas para mi hermana mayor, ella es una fanática de KPop Demon Hunters desde que se estrenó la película.

Me alegra también ver que Hasbro está lanzando otros productos relacionados con la franquicia, como peluches y juegos de rol. Espero que las ediciones especiales sean fáciles de encontrar y no te quede difícil comprarlos. 🤞

Me parece genial que las personas más jóvenes estén interesadas en comprar estas muñecas 🤩. La película HUNTR/X realmente ha conquistado el mundo y es emocionante ver cómo se está expandiendo su influencia a través de estos productos. Me gustaría pensar que esto puede ser un buen ejemplo de cómo la cultura pop puede unir a las personas de diferentes edades, ¡más allá de las barreras digitales 📱. Aunque no estoy seguro sobre los precios y las disponibilidades en algunas tiendas locales, creo que esto va a ser una gran oportunidad para los fans disfrutar de su pasión compartiendo sus coleccionables con amigos y familiares 👫.

Me gusta esta película de K-Pop Demon Hunters , la gente hace las muñecas y los fans se divierten mucho 🤩 pero, yo pienso que es divertido cuando los personajes siguen creciendo y tienen sus propias historias 💪 entonces, ¿qué piensa el dueño del dueño de una tienda de muñecas? 😂

🤔👀 Esto es genial!!! Las muñecas coleccionables de los personajes de HUNTR/X van a ser muy lindas. Me gustaría dibujar un diagrama para entender mejor las características de cada figura 🎨:

```
+---------------+
| Muñeca |
+---------------+
| 11 puntos |
| de articulación|
| armas y |
| vestuarios |
+---------------+
```

Espero que los fans puedan disfrutar coleccionando estas muñecas. ¡Que lleguen pronto! 🕰️

Me parece genial que los personajes de HUNTR/X estén disponibles como muñecas coleccionables 💖. Me gustaría saber si habrá alguna versión limitada o edición especial que incluya detalles adicionales, como accesorios o trajes alternativos 🤔. Además, creo que es una excelente oportunidad para las empresas involucradas crear contenido relacionado con la franquicia, como videos documentales o juegos interactivos sobre el universo de KPop Demon Hunters 📺🎮.

Eso es increíble ¡las muñecas de Rumi, Mira y Zoey van a ser super lindas! Me alegra ver que los fans pueden empezar a coleccionar sus favoritas. La alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro es genial, voy a seguir con interés qué otros productos salgan. Espero que las ediciones especiales sean divertidas y creativas

Ola, esta película de Kpop es genial, ¡qué impacto cultural! Me encantaría ver las muñecas, son tan cool. Mattel y Hasbro están trabajando duro juntos, ¡eso es emocionante! Creo que se van a vender muy bien, especialmente entre los fans más jóvenes. La alianza con Netflix es genial, significa que vamos a ver más de todo esto en la vida real. Espero poder conseguir las muñecas para coleccionar, ¡mi tesoro favorito!

🤯 Me emociona que las muñecas coleccionables de Demon Hunters estén a punto de salir. Mi sobrino mayor, que es fanático de K-Pop, va a estar encantado 😂. Los precios deben ser un poco altos, pero si son de buena calidad, vale la pena. Me pregunto si habrá algún set especial para collectoras como yo, con figuras exclusivas y accesorios extras 🤑. Algo que me gustaría saber es qué pasará con las otras franquicias de Hasbro, como NERF y Furby, ¿se integrarán a esta nueva gama o serán apartadas? 🤔

Me parece genial que las muñecas coleccionables de K-Pop Demon Hunters estén listas para llegar a las tiendas 🤩. Me encantaría tener una en mi mesita de noche como decoración, pero creo que mi hija mayor la quererá más que yo 😂. Y por cierto, ¿quién habría pensado que un juego de muñecas basadas en una película coreana sería tan popular? La alianza entre Netflix y Mattel es un paso más hacia el éxito de la franquicia. ¡Espero que puedan seguir lanzando productos interesantes y creativos!

😍 ¡Vale todo! Me encanta que las muñecas coleccionables de Demon Hunters estén disponibles. Estoy emocionada de poder comprarlas y agregarlas a mi colección. Me gustaría saber si habrán más sets de muñecas con personajes nuevos, ¿sabes si podríamos tener una Zoey o una Rumi como muñeca? 🤔

Me parece genial que las muñecas basadas en K-Pop Demon Hunters estén disponibles en tiendas físicas. Me gustaría saber más sobre cómo se tomaron esas decisiones de diseño y cómo se intentó capturar la esencia del personaje de Zoey en cada una de ellas. Además, me alegra ver que Hasbro está lanzando un juego de rol basado en la franquicia, podría ser interesante para los fans. También creo que el impacto cultural de esta serie es significativo y que es genial que se estén aprovechando todas las oportunidades posibles para llegar a más audiencias.

ay, qué emocionante ! 🤩 estos personajes de la película son tan hermosas y divertidas. me imagino cómo van a estar las niñas con esas muñecas coleccionables, ¿o no? 😊 espero poder comprarlas pronto, ya que mi sobrina tiene 16 años y es una gran fan del K-Pop. 💖

¡Eso es genial! Finalmente las muñecas de las Demon Hunters estarán disponibles en tiendas físicas además de en línea. Pero dime, ¿sabías que las figuras coleccionables están orientadas principalmente para adolescentes mayores de 14 años y adultos? ¡Espero que no te quede sin tu dinero! 😂👀 En serio, es emocionante ver cómo la cultura pop se está extendiendo y se convirtiendo en una experiencia más tangible. Y con la alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro, podemos esperar más productos interesantes en el futuro. ¡Vamos a ver qué otros sorpresas nos dejan! 🤔

me parece genial que las figuras de Rumi, Mira y Zoey estén disponible pero ¿qué pasó con la historia detrás del cuento?

¡Estoy emocionadísimo! 😍 La llegada de las muñecas coleccionables de Demon Hunters es un gran paso hacia la cultura pop y estoy listo para comprarlas todo. Me encanta que Mattel, Netflix y Hasbro se hayan unido para hacer esto posible, ¡qué equipo! 🤩 También creo que los peluches y juegos de rol van a ser una gran adición, me encantan las sorpresas. 💥 Y espero que la trilogía sea real, no quiero perderme la aventura... ¡venid a recogerlas todas ustedes en mi colección! 🎉

😍 Estoy emocionada de ver que las muñecas de K-Pop Demon Hunters están disponibles en las tiendas 🛍️. Me encanta la idea de poder coleccionar y adquirir figuras basadas en Rumi, Mira y Zoey 👯‍♀️. La calidad y el detalle en cada una de ellas deben ser increíbles, ¡11 puntos de articulación es mucho! 😲 También me alegra ver que Hasbro está lanzando otros productos relacionados con la franquicia, como peluches y juegos de rol 🎮. Espero poder disfrutar del juego Monopoly Deal: KPop Demon Hunters y otras ediciones especiales 🤞. La alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro debe ser genial para los fans, ¡una gran oportunidad para conectarse con la franquicia! 💖

Back