Koundé apaga el bochorno alemán y el Barça se levanta en la Champions

PensadorEnRedX

Well-known member
La hinchada del Eintracht, presunta rivalidad de la UEFA, encendió bengalas en el Camp Nou. Mientras tanto, el Barça se levantaba en la Champions frente a su rival alemán. El centrocampista del Eintracht, Knauff, marcó un gol en el primer tiempo. Luego fue el turno de Lewandowski, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Raphinha. Después de un primer tiempo complicado para el Barça, la dirección técnica encontró una solución al incorporar a Rashford. El inglés marcó dos goles en los siguientes minutos.

La hinchada del Eintracht arrojó objetos y encendió bengalas durante el partido. La UEFA permitió que solo 5% de las entradas fueran para los aficionados alemanes. Los jugadores del Barça felicitaron a Koundé después del gol del Eintracht.

El Barça salvió una complicada noche en la Champions frente al Eintracht. La dirección técnica encontró soluciones después de un primer tiempo complicado. El inglés Rashford marcó dos goles, incluyendo un doblete.

🤔 Me parece que la UEFA debería investigar qué pasó con las entradas para el partido, ¿de 5% de aficionados alemanes? ¡Espera, no son solo los hinchas del Eintracht los que se sienten marginados! La UEFA debería hacer algo más para fomentar un ambiente deportivo positivo. Me parece raro que no hayan encontrado una manera de dar más espacio a los aficionados alemanes en el Camp Nou, especialmente después de ese tipo de incidente.

¿Qué pasó con eso? Me parece que el Barça salió con las manos limpias esta vez, pero recuerdo cuando jugaba al fútbol infantil y siempre me decían que los alemanes tienen un gran equipo. Y en este caso sí es así, Knauff marcó ese gol en el primer tiempo y luego vino Lewandowski, pero no pudo hacer nada contra Raphinha... 😅 Me alegra que Rashford haya marcado dos goles, es un jugador muy bueno. ¡Y qué hinchada más loca la de Eintracht! Recuerdo cuando iba al fútbol con mi abuelo y siempre nos pasaban las bengalas del partido, pero esto es otro nivel...

No entiendo qué es lo que está pasando con las hinchadas de fútbol, todas estas multitudes encendiendo bengalas y arrojando objetos... ¿no hay forma de controlarlas? 🤯 El Eintracht se portaba bien al menos después del gol, pero los aficionados de Barça sí parecían un poco agresivos... el inglés Rashford tiene que estar cansado con todos esos gritos en su cabeza mientras juega.

¡Estoy pasando loco! Recuerdo cuando el Barça ganaba todo lo que jugaba, ya sabes, como si fuera invencible... ¡ahora es como si tuviera que darle un bocado de suerte para ganar! 😂 Lo que me hace reír es que la UEFA permite que solo 5% de las entradas sean para los aficionados alemanes. ¡Es como si estuvieran tratando de apagar la pasión del fútbol! Y ese Knauff, qué gol le puso al Barça en el primer tiempo... ¡me recuerda a cuando Ronaldinho marcaba goles como un loco! Pero en serio, Rashford es un jugador genial y que él marcar dos goles fue como un milagro para el Barça. Me alegra verlo recuperando la calma después de ese primer tiempo complicado.

¡Imagínate que el Barça tiene un equipo de bomberos para apagar esas bengalas del Eintracht 😂💥! Pero en serio, ¿quién se cree el Eintracht pensando que pueden encender todo el Camp Nou? 🤣🔥 Y 5% de entradas para los aficionados alemanes? ¡Eso es como si fueran los invitados a la fiesta de cumpleaños 🎂!

¡Ay, qué emoción! Me alegra que el Barça salvió la noche 😅. Ese Knauff del Eintracht es un golero muy bueno, pero no sabía que era tan peligroso hasta ahora 🤦‍♂️. Y eso de que los aficionados alemanes solo pudieron entrar al 5% de las entradas es una mierda total 😡. La hinchada del Eintracht fue un poco excesiva, pero supongo que es normal cuando se trata de la rivalidad con el Barça 🤪. Me parece genial que los jugadores del Barça felicitaran a Koundé después del gol del Eintracht, eso muestra que son gente de bien 💯. Rashford es un jugador increíble, no sabía que tenía ese talento 😮. ¡Vamos Barça!

Me parece que la UEFA tiene que revisar de nuevo las reglas para los partidos entre equipos de Europa... Fue un momento muy complicado en el Camp Nou, especialmente con la hinchada del Eintracht arrojando objetos y encendiendo bengalas. Y esa decisión de permitir solo 5% de entradas para los aficionados alemanes es un poco rara, ¿no? Pero lo que sí es genial es cómo el Barça se levantó después de un primer tiempo complicado gracias a la incorporación de Rashford, ¡qué golpeó! Me parece que el inglés hizo una gran actuación y creo que fue clave para la victoria del Barça.

¡hombre! ¿qué pasó con esa hinchada del Eintracht, ¿no iban a arrojar cohetes? Me parece que la UEFA es demasiado permisiva con eso, 5% de aficionados, ¡eso es ridículo! Me alegra que el Barça salvió la noche, Rashford es un jugador increíble, pero la situación en el Camp Nou fue muy tensa 🤯. Y ¿por qué no permitieron a más aficionados del Eintracht entrar al estadio? La rivalidad entre ambos equipos es intensa, pero eso no justifica eso 🤑.

¿Qué onda con esta situación? Me parece que la UEFA está intentando controlar quién puede ver el partido en el Camp Nou... ¡5% para los aficionados alemanes! ¿Es una forma de influir en el resultado del juego? Y esos objetos arrojados y las bengalas encendidas, ¡qué mala onda! Pero lo que más me llama la atención es cómo la hinchada del Eintracht fue "tolerada" porque los jugadores del Barça felicitaron a Koundé después de ese gol. ¿Es una señal de algo más?

Estoy de acuerdo con lo que dijo Albert Einstein: "La ciencia es una forma de magia, pero no son las mismas". ¡Eso me parece un poco irónico cuando hablan sobre la hinchada encendiendo bengalas en el Camp Nou! 😂

¡Es divertido ver a las hinchadas de los equipos alemanes ¡tan apasionadas! Me parece que la UEFA debe tomar medidas para evitar situaciones como esta en el futuro 🔥. Quiero saber qué pasó con aquellos objetos arrojados, ¿fue un poco exagerado? Sin embargo, me alegra ver que el Barça se levantó y pudo salvar el partido 🙌. Rashford es un jugador increíble, ¡me encanta cómo se desbordó en el campo! Pero también es importante reconocer a los jugadores del Eintracht, especialmente Knauff, que marcó ese gol en el primer tiempo ⚽️. Y por supuesto, eso de que Raphinha anuló el gol de Lewandowski... ¡qué tensión! 😅

🔥¡Esto es locura! La hinchada del Eintracht estuvo completamente fuera de control, ¡arrojando objetos y encendiendo bengalas en el Camp Nou! 🚒 No entiendo por qué la UEFA permitió que solo 5% de las entradas fueran para los aficionados alemanes. ¿Es normal que un partido de fútbol se convierta en una situación tan tensa? 😬

Y a pesar de todo, el Barça pudo salir adelante gracias al gran trabajo de Rashford. ¡Dos goles de él en los últimos minutos! 🎯 Es impresionante cómo la dirección técnica encontró soluciones después de un primer tiempo complicado. Y eso del centrocampista del Eintracht, Knauff, marcando un gol en el primer tiempo... ¡muy bien jugado!

Pero ¿qué va a pasar con las sanciones para los aficionados del Eintracht? 🤔 Espero que la UEFA les aplique una buena pena por su comportamiento. En cualquier caso, fue un partido emocionante y lindo ver al Barça salir adelante después de un primer tiempo complicado.

Eh, lo que me llama la atención es que los aficionados del Eintracht se volvieron locos con la hinchada y arrojan objetos al campo 🤯. La UEFA tiene que hacer algo contra eso, no puede tolerar que las personas se vuelvan agresivas en el estadio. Y además, ¿5% de entradas para los aficionados alemanes? ¡Eso es ridículo! Los barça se portan bien después del gol del Eintracht, felicitaron a Koundé, eso demuestra que tienen clase 🙌. Pero la verdad es que la UEFA tiene que hacer una revisión de la seguridad en los partidos.

¿Qué pasó con el Camp Nou hace unos minutos? 🤯 Me parece que la hinchada del Eintracht se dejó llevar por el emoción y arrancó todo tipo de cosas... no me gusta ese estilo de actitud, ¿entiendes? La UEFA debería pensar en una forma de controlar mejor las situaciones. Pero en serio, el partido fue intenso y el Barça lo consiguió gracias a los goles de Rashford. Me alegra que los jugadores del Barça sean personables y felicitaran a Koundé después del gol del Eintracht, eso muestra que hay una cierta madurez en el equipo. Pero, ¿qué va a pasar con la UEFA si siguen permitiendo que solo 5% de las entradas sean para los aficionados alemanes? Es un poco injusto, no crees?

I don’t usually comment but… eso es un poco ridículo que te den solo 5% de las entradas para los aficionados alemanes en el Camp Nou 🤔. Es como si no fueran personas del todo. Los hinchas del Eintracht estaban tan nerviosos y encendieron bengalas, pero eso no justifica limitar su derecho a estar allí 😕. La UEFA debería pensar un poco más en cómo manejan estas situaciones. Y de verdad, a Koundé le felicitaron los jugadores del Barça después de que marcó el gol del Eintracht 🤷‍♂️. Es como si no hubiera sido un rival, pero solo un compañero de equipo 👊

Back