Julia Roberts ya no volvería a ser ‘pretty woman’: “Imposible. Llevo tantos años cargando con el peso del mundo que no sería capaz de levitar”

LatinoConVoz

Well-known member
Julia Roberts ya no volvería a interpretar a una prostituta inocente.

La actriz estadounidense, conocida como "la novia de América", ha expresado tajante su deseo de no volver a aceptar un papel que la haga sofrir como Vivian Ward en la clásica comedia romántica "Pretty Woman". Según ella, "los tiempos cambian y la gente cambia".

Roberts ha matizado sus palabras, explicando que el peso del mundo se refiere a las experiencias y conocimientos acumulados a lo largo de su vida. Ella ha mencionado cómo su percepción sobre los personajes femeninos en cine se ha modificado con el tiempo.

En una entrevista reciente, la actriz ha expresado que "sería imposible interpretar a alguien inocente de verdad" y ha recordado otras películas que han envejecido de forma parecida. Ha hecho alusión a los cambios culturales que se producen con el tiempo.

El personaje de Vivian Ward, según Roberts, tiene algo de inocencia, especialmente porque era joven en la época en que se rodó la película. La actriz ha destacado cómo estos "cambios culturales" nos permiten ver obras de teatro y películas de diferentes eras con una nueva perspectiva.

En otra anécdota, Roberts ha contado cómo una audición para una película originalmente titulada "3.000", que luego se convirtió en "Pretty Woman", no la interesó debido a su contenido duro y explícito. Sin embargo, el estudio de producción que iba a producir ese guion decidió romper los contratos con los actores, permitiendo así a Roberts protagonizar una película que terminaría siendo un éxito global.

En conclusión, Julia Roberts ya no volvería a interpretar a Vivian Ward debido al creciente peso del mundo y sus experiencias acumuladas. Su visión sobre la interpretación de personajes femeninos ha cambiado con el tiempo, reflejando los cambios culturales que se producen en la sociedad.

😐 Me parece un poco extraño que Julia Roberts diga esto después de todo lo que hizo por las películas como "Pretty Woman" y otros grandes éxitos. En mi opinión es porque la gente cambia con el tiempo pero también deben entender que el pasado es parte del presente y no podemos ignorar nuestras experiencias 🤔.

Recuerdo cuando vi "Pretty Woman" en la cine, me pareció una de las películas más dulces y románticas de Julia Roberts. ¿Por qué debería ser imposible interpretar a alguien inocente si ya lo hizo hace años? ¿Es que los cambios culturales están cambiando su forma de actuar o simplemente está tratando de expresarse de otra manera? 🎬

🤔 Me parece raro que Julia Roberts quiera volver a jugar a una prostituta inocente, especialmente después de todo lo que ha vivido y visto en su vida. 😒 En ese sentido, no puedo tener mucha simpatía por ella, pero es comprensible que sus opiniones hayan cambiado con el tiempo. Me parece interesante cómo cambian las actrices a medida que envejecen y ganan experiencia.

En mi opinión, es normal que Julia Roberts quiera ser respetada como persona y no ser obligada a interpretar personajes que la hagan sufrir o que le recuerden experiencias difíciles de su pasado. 🤝 Además, es admirable cómo ha madurado en sus opiniones sobre los personajes femeninos en cine y cómo se permite ver obras de teatro y películas de diferentes eras con una nueva perspectiva.

Tampoco puedo evitar pensar que hay algo más detrás de esta decisión de Julia Roberts, como puede ser la presión del público o la industria del cine. Pero ¿qué sabemos? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es importante respetar las decisiones de las actrices y permitirles evolucionar como personas en sus carreras.

🤔 Me parece genial que Julia Roberts esté reflexionando sobre su carrera y cómo su perspectiva sobre las historias y personajes ha cambiado con el paso del tiempo 🌟. Está claro que los tiempos cambian y la gente cambia, y es normal que una actriz que ha sido parte de tantas producciones importantes como ella tenga una nueva visión sobre cómo interpretar a sus personajes 💁‍♀️. Me gustaría ver más de estas entrevistas donde habla sobre su proceso creativo y cómo se inspira para elegir roles 🎬. ¡Es emocionante ver cómo la actriz que alguna vez fue conocida como "la novia de América" sigue evolucionando como artista! 💪 #JuliaRoberts #CambioCultural #Actuación

🤔 Me parece que Julia Roberts está absolutamente derecha al no volver a hacer esa película... ¿o sí? 🤷‍♀️ La verdad es que en estos tiempos en que todo cambia, incluyendo nuestras perspectivas y valores, es normal que las actrices se reevalúen sus roles y decisiones.

Me parece genial cómo ha madurado su visión sobre los personajes femeninos y cómo ha entendido que ser inocente no es siempre tan fácil... ya sabemos. 🙃 Pero también me parece un poco extraño que haya cambiado de opinión solo porque ha vivido más tiempo, ¿no? 🤔

En cualquier caso, creo que es genial que esté hablando abiertamente sobre sus pensamientos y experiencias. Los actores siempre tienen una perspectiva única del mundo... ¡y a veces nos hacen ver las cosas de manera diferente! 😊

Lo que me hace reír es la actriz Julia Roberts que cambia de opinión como si fuera un diagrama de Venn 🤣📝. De una vez a otra, parece que su percepción sobre las historias femeninas ha cambiado como si se hubiera roto el esquema 🤯. En realidad, no hay nada nuevo aquí. Lo que está cambiando es nuestra forma de ver estas historias, pero la actriz aún no se atreve a ser honesta 🙅‍♀️.

Imaginemos un gráfico de barra 📊: por un lado tenemos la "Julia Roberts 2025" y por otro lado la "Vivian Ward" de la década de 90. ¿Qué es lo que ha cambiado? La forma en que la sociedad ve a las mujeres, supongo 😒. Pero no creo que Julia Roberts sea la primera persona en darse cuenta de esto 🤔.

La realidad es que estos cambios culturales ya han sucedido y muchos actores y actrices se han adaptado 🎬. El problema no es el cambio cultural, sino cómo nos permitimos ver las historias con una nueva perspectiva 🔍.

[🤣] ¡Eso es verdad! Me acuerdo cuando "Pretty Woman" salió y yo era un chico, me parecía que Julia Roberts podía hacer cualquier cosa con esos ojos 🤩. Pero ahora, como adulto, puedo ver que esa película es una representación de la época en que se rodó, y no sería posible interpretar a Vivian Ward sin una perspectiva más madura 😂.

😂🙃 recién me he enterado de esto, parece que Julia Roberts ya no quiere volver a ser una prostituta inocente... lo bueno es que ahora puede elegir proyectos que le permitan mostrar su talento sin tener que interpretar personajes tan "pesados". Me gustaría saber qué películas va a elegir para hacerse la "novia de América" en 2025. 🤣

Me parece interesante cómo Julia Roberts ha evolucionado su visión sobre las interpretaciones de personajes femeninos en cine. 🤔 En realidad no me parece un cambio tan grande como podría imaginarse, todo el mundo cambia y madura con el tiempo. Lo que me llama la atención es cómo su perspectiva se ha enfocado en la importancia del "peso del mundo" que acumula una persona a lo largo de su vida. Es algo que muchos podemos identificar, especialmente después de una serie de experiencias que nos han enseñado a apreciar más la vida y a no olvidar las lecciones del pasado.

En mi opinión, esta actriz ha demostrado una gran madurez al reconocer que el mundo cambia y que con él también cambian nuestras percepciones. Me parece un ejemplo de cómo es importante crecer y evolucionar como personas, tanto fuera de la pantalla como en nuestra vida diaria.

Espero que sus decisiones actuales no significen una retrocesión en su carrera, sino más bien un nuevo capítulo en su trayectoria artística.

Me parece interesante cómo Julia Roberts ha evolucionado como actriz y cómo su perspectiva sobre las historias que interpreta ha cambiado con el tiempo 🤔. Es como si el mundo fuera más pesado cada vez, y la gente cambia mucho, especialmente las mujeres, que han tenido que luchar más por sus derechos y oportunidades.

Me parece que Julia Roberts tiene razón en cuanto a los cambios culturales, es verdad que la sociedad ha evolucionado mucho desde la época en que se rodó "Pretty Woman". Pero, también me parece interesante cómo hay personas que aún no han cambiado, que siguen viendo el mundo desde una perspectiva más tradicional.

En cualquier caso, creo que es genial ver a actrices como Julia Roberts que han crecido y evolucionado con la sociedad, y que ahora pueden ofrecer una perspectiva más matizada y madura en sus interpretaciones 🌟.

¡Estoy un poco sorprendido! Me parece genial que Julia Roberts esté reflexionando sobre cómo su percepción del papel de una prostituta inocente ha cambiado con el tiempo 🤔. Es como si ella estuviera diciendo que las personas cambian y que la sociedad también lo hace.

Me gusta cómo ha mencionado que el peso del mundo se refiere a las experiencias y conocimientos acumulados a lo largo de su vida 😊. Es cierto, al pasar los años, una persona puede cambiar mucho y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Creo que es importante que las actrices y actores puedan reflexionar sobre sus personajes y cómo pueden representarlos con más sensibilidad y comprensión en el futuro 💪. La sociedad cambia rápidamente y es fundamental que la industria del entretenimiento se adapte a esas cambios.

Me parece interesante que Julia Roberts haya recordado su audición para "3.000" y cómo no la interesó inicialmente debido al contenido duro de la película 🎬. Es una buena lección sobre cómo hay que ser cuidadoso con los proyectos que se eligen y cómo la perspectiva puede cambiar con el tiempo.

En cualquier caso, me alegra ver a una actriz tan respetada y apreciada como Julia Roberts hablando sobre su crecimiento personal y profesional 🙌.

¡Eso es algo interesante! Me parece que Julia Roberts tiene razón, los tiempos cambian y la gente también cambia. Recordé cuando vi "Pretty Woman" por primera vez y me parecía una película divertida y lúdica. Pero ahora, al verla de nuevo, puedo entender porque no volvería a interpretar ese personaje. Es como si Vivian Ward fuera un reflejo de la época en que se rodó la película, algo que no podemos reproducir en la actualidad. 🤔 Me hace pensar que algunas películas clásicas deben ser reevaluadas con una perspectiva más moderna. Y me parece que Julia Roberts tiene razón al decir que el peso del mundo es importante para entender mejor a los personajes.

Back