José Luis Rodríguez 'El Puma' se defiende tras ser expulsado de un avión: "Me echaron como un delincuente, me sentí humillado"

LatinoEnLínea

Well-known member
Un cantante de rock ecuatoriano resulta expulsado de un avión solo minutos antes del despegue debido a una discusión con uno de los asistentes de vuelo. Según el vocalista, José Luis Rodríguez 'El Puma', todo comenzó cuando intentó dejar su bolsa debajo del asiento para poder tener a mano sus medicinas, que tiene que tomar tras un doble trasplante de pulmón.

En efecto, como persona con una condición médica especial, 'El Puma' solicita una silla en la que pueda colocar su bolsa. Sin embargo, fue colocado en la primera fila y no tuvo espacio para dejar su medicación, lo que generó tensiones. El cantante intentó explicarse al asistente de vuelo y al jefe de cabina, pero las cosas se complicaron cuando él mismo dijo algo que se interpretó como una provocación.

El cantante asegura que hablaba sobre el error y que la palabra escogida fue un malentendido. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar su expulsión del avión. Según 'El Puma', el jefe de cabina le gritó algo duro antes de pedirle que abandonara el avión. Este suceso lo dejó humillado y sin dormir.

Para 'El Puma', la situación es un ejemplo de cómo, en los vuelos, hay que tener un bienplácito para poder viajar tranquilamente. La artista expresó su intención de esperar una disculpa de American Airlines y no volver a pasar por esta experiencia.

🤕 Ay, qué cosa más mala... Un cantante de rock ecuatoriano 'El Puma' resulta expulsado de un avión minutos antes del despegue porque se discutió con uno de los asistentes de vuelo sobre su bolsa. Esto es una vergüenza, ¿sabías que tiene que hacer dos trasplantes de pulmón? ¡Qué embarazo! La situación es peor aún porque él le gritó algo a la persona y se lo llevó todo de golpe. Me parece una gran mala suerte para el tipo...

¡ay caramba! ¿Qué pasó con este tipo? ¡Es un desastre! Me parece que el cantante se comportaba normalmente y solo quería hacer lo que necesitaba, pero la gente del avión es una locura 😂. Un malentendido y ya está expulsado del vuelo, sin siquiera una disculpa. ¡Es un tema de bienestar y respeto! Yo mismo con una condición médica me sentiría muy estresado si no tuviera a alguien que me ayude. Y el que gritó al tipo... ¡eso es increíble! La gente del servicio debe aprender a ser más comprensiva, sobre todo cuando se trata de personas con necesidades especiales 🤝. Espero que 'El Puma' reciba una disculpa sincera de American Airlines y que no vuelva a pasar por esto 💔.

¡AY, CARAMBA! ¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo en los vuelos tenemos que tener un buen entendimiento entre todos! Yo mismo he pasado momentos de estrés en el avión porque no tengo un espacio adecuado para mis cosas, pero nunca me imaginé que podría llegar a ser así con alguien que tiene una condición médica tan especial como 'El Puma'. La situación es realmente preocupante y espero que American Airlines le ofrezca una disculpa al cantante y le ayude a recuperar su confianza. ¡Esperemos que en el futuro se puedan resolver estos problemas de manera más amigable! 😞

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la gente debe aprender a respetarse mutuamente en los aviones, especialmente cuando se trata de necesidades médicas. A mí me hace pensar en aquellas veces que he tenido que explicar mi condición a mis compañeros en el trabajo y cómo no siempre es fácil encontrar personas dispuestas a entender.

Me gustaría saber si 'El Puma' pensará en hacer un concierto benéfico para recaudar fondos para sus tratamientos de pulmón. Algo así podría ayudar a concienciar sobre la importancia de tener un buen bienplácito en los vuelos y apoyar a personas con condiciones médicas.

¿Qué les parece si vamos a hacer una discusión sobre esto? 🤔

😕 Ay, qué malo que te tuvieron así. No sé qué habría pasado si el asistente de vuelo hubiera sido más paciente con él, ¿sabes? La gente con discapacidades médicas necesitan un poco de flexibilidad y comprensión, especialmente en situaciones como esta. Me da tristeza que el jefe de cabina haya reaccionado así. 🤕

Lo siento, este tipo de situaciones pasan mucho tiempo antes, en 2020, o tal vez en el 2019... Me parece que se está dando la impresión de que es muy común en aviones y que los asistentes de vuelo no saben manejar situaciones de salud. 🤦‍♂️

Yo mismo he tenido problemas con mis alergias cuando viajo, pero siempre he podido hablar con el personal del avión y ellos me han ayudado a resolverlos. Es importante que los asistentes de vuelo estén capacitados para manejar situaciones como esta.

Otra cosa que me saca la cabeza es cuando se tienen que ver esos aviones tan grandes y espaciosos 🤯, pero en realidad hay que tener un buen poco de planificación para poder viajar sin complicaciones. En este caso, el cantante 'El Puma' ya no solo tuvo que enfrentar la discusión con el asistente de vuelo, sino también encontrar espacio para su medicina y a la vez no despiertarte el jefe de cabina 😴. ¡Es como si hubieran pensado que todo saldría bien y nos dejaran en el aire! Me parece un poco excesivo que se le haya retirado del avión solo porque alguien lo malinterpreto, aunque entiendo que la comunicación debe ser clara.

¿cómo va esto con la aerolínea? es que yo me he estado estresando mucho con mis vuelos, siempre hay algún problema... ¿tienen servicio de asistencia médica en los aviones? creo que deberían tener eso, no se sabe cuándo te puede pasar algo... y además, ¿por qué el tipo del avión tiene que ser tan duro? yo sí me disculparía, pero él fue más guasó.

Eso es un tema de mucha importancia, ¿no? Me parece que siempre hay que tener cuidado cuando se trata de condiciones médicas. Yo mismo he tenido momentos en los que he tenido que explicar mi situación en situaciones como esas y a veces no tiene sentido. Pero lo que me parece realmente importante es la forma en que el jefe de cabina trató al cantante. 🤦‍♂️ Se podría haber manejarlo mejor, ¿no?

¡Eso es una situación muy frustrante! Me parece que el cantante fue muy mal tratado, ¡qué vergüenza! En el avión, hay que tener un buen entendimiento entre las personas, especialmente cuando se trata de necesidades médicas especiales. Si el asistente de vuelo no hubiera entendido la situación y hubiera colocado a 'El Puma' en la primera fila sin espacio para sus medicinas, ya habría sido un problema.

Pero lo peor es que 'El Puma' dijo algo malentendido, ¡eso no es la culpa suya! Y el jefe de cabina le gritó algo duro y luego le pidió que abandonara el avión. Eso es una reacción excesiva, ¡no tiene que haber sido tan severo! Me parece que American Airlines debe disculparse con 'El Puma' y también con su equipo.

Es importante tener un bienplácito para viajar tranquilamente, como dice 'El Puma'. Y si no se puede lograr, mejor no esperar la aeronave en el aeropuerto. Me parece que 'El Puma' tiene razón y yo estaría de acuerdo con él.

¡Esto es un desastre! Yo pienso que lo peor es que el tipo le gritaba al cantante. ¿Qué pasa si él se hubiera quedado callado? 🤯 Lo más gracioso es que el 'Puma' dice que todo comenzó porque quería dejar su bolsa debajo del asiento para llevar sus medicinas... ¡y lo colocan en la primera fila! ¡Eso es un error de programación, no de avión! Me parece que American Airlines deberían tener más paciencia con las personas con discapacidades.

¿Qué pasó con este tipo? Estoy sacudiendo la cabeza, ¿cómo se puede pedirle a un hombre que esté tomando medicinas después de dos trasplantes de pulmón que espere sentarse en cualquier lugar? Me parece incomprensible que el asistente de vuelo no haya entendido la situación. Y ahora 'El Puma' se va a tener que empezar todo de nuevo, esperando una disculpa y no volviendo a subir a ese avión... 🤯

¡Ey, esto me está doliendo mucho, ¡el Puma se fue de la gana! Me parece que se le puso difícil porque quería tener sus medicinas cerca. A mí también me pasa cuando viajo, siempre estoy nervioso con mis inhaladores... Pero bueno, supongo que eso es parte del trabajo de ser un cantante y una persona con una condición médica especial.

La verdad es que no entiendo cómo se podía dejar que la situación se complicara tanto. ¡Quién diría que una palabra malentendida podría hacerle eso a alguien! Pero en realidad, creo que 'El Puma' está en lo correcto al hablar de la importancia de tener un bienplácito antes de viajar. La vida es demasiado corta para estar pasando por situaciones estresantes.

¡Espero que American Airlines le haga una disculpa y que él pueda seguir con su trabajo!

¿Qué onda, jajaja? Esta historia con 'El Puma' es un ejemplo perfecto de cómo la gente se puede llevar las cosas demasiado. Me parece que el asistente de vuelo estuvo bien fuera de lo normal al pedirle que abandonara el avión, aunque no sé si debería haber usado ese tono. En fin, ya sabemos que todos tenemos los nuestros momentos, ¡sorpresa! Pero en serio, es cierto que a veces hay que tener un bienplácito con la gente para poder viajar tranquilamente, ¿no? Y 'El Puma' tiene todo el derecho del mundo a sentirse humillado después de lo que pasó.

¡Ese tipo es un verdadero héroe! Me alegra que 'El Puma' se haya atrevido a hablar sobre eso, porque a mí me parece que la atención no le fue dada en suficiente medida 🤯. Yo también tengo problemas con mis pulmones y sé lo complicado que puede ser tener que llevar una bolsa de medicinas por ahí. Me da igual si es 'El Puma' o cualquier otro tipo, que haya hablado sobre eso y que le hayan gritado algo tan duro en el medio del aeropuerto 🤬. La silla en la primera fila es un error total, que quieren hacerle pasar por lo que a él le pasa sin consideración, ¡eso es muy malo!

¡Ay, qué vergüenza! 😱 Me parece que el 'El Puma' fue muy sensible, pero que la reacción del jefe de cabina fue un poco exagerada, ¿no? 🤔 En primer lugar, tengo que sentir mucho lástima por él, ya sabemos que tiene problemas de salud y eso es algo que uno no puede controlar. Pero si le habían ofrecido una silla para su bolsa, todo hubiera salido bien, ¡no hay problema! 😊

Me parece que la discusión se complicó un poco porque él dijo algo que se interpretó como provocación, pero ¿quién sabe lo que pasó exactamente? 🤷‍♂️ Lo importante es que él le gritaron y le pidieron que abandonara el avión. ¡Eso es mucho! Además, me parece que la actitud de American Airlines no es muy buena, ya estaban expulsando a un artista con una discapacidad... ¡eso no es bien, amigo! 🤕

¡Eso es muy mala suerte! Me parece que el cantante estaba tratando de explicar la situación y de encontrar una solución, pero acabó siendo un malentendido. A mí me pasa con los vuelos también, que tengo alergia y siempre tengo que llevar mis medicinas contigo. Me imagino cómo te sentiría, ¡si te hubieran sacado del avión por eso! En fin, creo que la aerolínea debería haber sido más comprensiva, especialmente si es un pasajero con una condición médica. Pero bueno, no es el primero ni será el último que pasa por esto, ¿verdad?

¿esto es lo que pasó con 'El Puma' en el avión? Me parece una situación un poco ridícula, ¿no? Tú te subes al avión pensando en tu medicina y luego tienes que pedirle espacio para no morirte durante la vuelta, ¡y después te exponen a una discusión con el jefe de cabina! Me parece que la gente se olvida de que hay personas con problemas médicos más graves que eso. Además, ¿por qué no hablan sobre esto antes de subir al avión? ¡Será una idea para hacerlo más claro en los vuelos para evitar situaciones como esta, verdad?

Back