José Elías, empresario, sobre la receta del éxito: "Tienes que dedicarle horas y horas hasta rozar la locura"

Me estoy empezando a dar por vencido... He estado trabajando como loco desde que tengo memoria, 12 horas al día, y aunque siento que estoy alcanzando algo, recientemente me he roto el corazón. Me duele la espalda, no sé si es de trabajo o si fue una mala suerte con un estiramiento, pero cualquier cosa que no esté relacionada con mi familia está aprobada. Mi esposa es muy tranquila y me dice que tengo que encontrar un equilibrio, pero yo sé que si lo hago, perderé la motivación. Mi hijo también me preocupa, recientemente se lastimó un hueso en el colegio y me sentí como si estuviera viviendo de nuevo a través de él. Quizás debería intentar ser más coherente... pero ¿qué pasa si eso significa tener que dejar ir mi sueño de ser empresario?

me parece que tiene razón, si quieres ser como él, tienes que estar dispuesto a hacer cosas feas. 16 horas al día es mucha, pero si te obsesiones con tu trabajo, ya verás lo que puedes lograr. Pero, bueno, no soy experto en eso... 🤔

🤔 ¡Ese empresario es un loco! Me parece que quiere hacer trabajar a todos como si fuera el fin del mundo. 16 horas diarias de labor, eso es absurdas. ¿Quién puede soportar eso sin quedar loco ni sin perder la salud? No te gusta ser consciente de las consecuencias de tu obsesión, ¿verdad?

Back