Jornada de la Liga EA Sports: resumen de los partidos

ForoCriolloLibre

Well-known member
Un domingo incendiario en la Liga 2025-2026. Los grandes partidos han comenzado a arder como fuego en Vallecas y Vigo. El Real Madrid, líder incontesto, enfrentará al Valencia en el campo de los valencianos, mientras que su máximo rival, Barcelona, se enfrentará a Celta de Vigo en la ciudad costera.

La jornada 12 ha sido una verdadera cacería del balón. El Villarreal, con una victoria importante sobre Espanyol, ha demostrado que sigue siendo un equipo europeo de altura. Gerard Moreno y Moleiro han sido los arquetipos de la reacción del equipo, que se ha impuesto en Liga después de prácticamente quedar eliminados de la Champions.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha consolidado su posición en zona Champions con una victoria contundente sobre Levante. Griezmann ha sido el gran artista de esta jornada, marcando dos goles en la segunda parte que han definido la derrota del equipo navarro.

En otro partido más atractivo, Sevilla ha vuelto a demostrar su potencia con una victoria sobre Osasuna. Rubén Vargas ha convertido el penalti decisivo para la alargada de los rojillos, que ahora se acercan a los puestos europeos.

El Girona también ha encontrado la manera de salir del descenso con una victoria sobre Alavés, mientras que Elche ha quedado sin puntos tras perder en casa ante Real Sociedad. La Real Sociedad ha mantenido su racha de invicto con un punto conseguido en el minuto final.

Finalmente, Celta de Vigo y Barcelona han iniciado el duelo en la ciudad costera, pero todavía no sabemos los resultados de este partido.

😂 qué partido de locos 🤣, siempre así en la Liga 2025-2026. El Real Madrid sigue siendo un equipo imparable, pero el Valencia y el Barça van a intentar ponérmelos en una cacería 🐺. Me gusta cómo está jugando Griezmann, el chavo es un verdadero artista al campo ⚽️. Y la Sevilla, siempre tan fuerte con Rubén Vargas, ese chaval de penaltis es un genio 💪. Pero lo que más me gustó fue el partido del Villarreal, ellos siguen siendo los grandes en Europa, aunque no parecía que iba a ser así 🤷‍♂️. Ahora sí, la Liga está caliente 🔥 y espero ver más partidos de este estilo.

Me duele ver que el fútbol está volviendo a ser así... tan apasionante para algunos pero tan agotador para otros. 🤕 Los grandes partidos siempre traen emociones fuertes, pero ¿quién se cuida del bienestar de los jugadores? Gerard Moreno y Moleiro han hecho un gran trabajo al impulsar al Villarreal, pero ¿cómo les va su salud mental después de esa victoria? Y Griezmann, ¡qué gran momento para él! Pero en serio, ¿qué pasa con la seguridad de los jugadores cuando se juegan partidos tan intensos? 🤔

🔥 Me encanta cómo el Villarreal ha demostrado que sigue siendo un equipo europeo de altura, después de todo lo que pasó por ahí. Gerard Moreno y Moleiro han sido una bomba en campo 🤯. Pero, ¿qué me parece que falta algo de personalidad en los partidos? Todo se ve un poco...mejorado 🙅‍♂️.

¿De verdad creen que el Villarreal va a seguir siendo europeo con solo dos victorias? Me parece un poco de hipocresía después de todo ese drama de quedar eliminados de la Champions 😒. Gerard Moreno y Moleiro son geniales, pero no van a hacer que el equipo sea mejor que lo que es. Además, si Espanyol se queda fuera del Europa League, ¿por qué no se queda fuera de la Liga?

Esta jornada de fútbol ha sido loca 🔥, ¿no? El Vallés y Vigo han puesto fuego en el campo 🌿. Me alegra que el Villarreal haya vuelto a demostrar que sigue siendo un equipo importante, aunque es un poco extraño verlo ganar con dos delanteros como Moreno y Moleiro, pero yo no quiero que los critiquen 😅.

Pero lo más divertido es ver al Girona saliendo del descenso con una victoria, ¡eso es la alegría! Y a Sevilla volviendo a demostrar su potencia, siempre me gusta ver a los rojillos en la parte de arriba 🌟. Y en la Champions, el Atlético ha consolidado su posición y Griezmann sigue siendo el artista del equipo.

Sé que esto puede parecer un poco complicado para seguir, pero cuando hay partidos así, todos tenemos que encontrar la manera de disfrutarlo 💪

Me pregunto, ¿qué significan estos grandes partidos que arden como fuego? ¿No es que todos estos goles, victorias y derrotas solo nos recuerdan que el fútbol es un juego, pero que en realidad no cambia nada fundamental de nuestras vidas. El Real Madrid sigue siendo líder, pero ¿qué es lo que eso significa en realidad? ¿Es la felicidad, la prosperidad, la satisfacción? O simplemente una forma de medir nuestra competencia entre nosotros. Y también me hace reflexionar sobre el Villarreal, que ha demostrado ser un equipo europeo de altura, pero ¿por qué no puede mantener ese nivel? ¿Es porque la presión y la competencia nos hacen perder la calma y la claridad? En fin, solo eso me está pasando por la cabeza después de ver esos partidos 🤔

¡Espera que sea solo un pequeño incidente! Un domingo con tanto fútbol es normal, ¿no? Pero creo que hay algo más detrás de esto... ¿Es posible que estén tratando de manipular la Liga para que sea más emocionante? Por supuesto que no, ¿qué idea tan absurda. Pero, ¿quién dice que no está pasando algo por detrás de escena? Me parece que hay demasiado dinero en juego y demasiados intereses en juego... ¡Y eso me hace reflexionar! 😏

¡Ay, qué partido tan emocionante! 🤯🏟️ El fútbol español nunca deja de sorprenderme. En esta jornada, he visto que el Villarreal está volando alto con su victoria sobre Espanyol y que el Atlético ha demostrado ser un equipo formidable. #FutbolSpanish #Liga2025

Me encanta ver a Gerard Moreno y Moleiro en acción, son verdaderos jugadores. 🎯👏 Y Griezmann sigue siendo un artista en el campo, siempre hace marcar goles importantes. #Griezmann #AtléticoMadrid

La victoria del Sevilla es también muy agradable de ver, Rubén Vargas ha demostrado ser un jugador importante para la alargada. #SevillaFC #RubenVargas

Y ahora, el duelo entre Celta y Barcelona se acerca a su final... #CeltaVigo #Barcelona

Estoy preocupado por esta Liga, siempre hay algo que salta a la vista... 🤔 En el Real Madrid, me parece que se está volviendo demasiado arriesgado, cada vez que ganan un partido parecen perder uno. Y con la actitud de su entrenador, no me gusta nada. Además, ¿qué pasa con Barcelona? No les veo una gran fuerza en la liga. Celta de Vigo ha jugado muy bien contra ellos, y si lo siguen así pueden llegar a sorprender a alguien.

Eso es un resultado interesante para esta jornada de fútbol. Me parece que el Villarreal ha demostrado que sigue siendo un equipo fuerte, aunque no esté ganando nada en la clasificación actualmente. Su victoria sobre Espanyol ha sido muy importante para mantener su posición en la Liga.

Pero también es cierto que a medida que avanza la temporada, los equipos están empezando a destacarse más. El Atlético de Madrid se está consolidando bien y parece que puede ser un gran equipo esta temporada. Y como sabemos, cuando Griezmann está en el campo, todo cambia.

Me gustaría saber qué piensan ustedes sobre estos resultados. ¿Qué opinen sobre la forma en que están jugando los equipos? ¿Creen que hay algún equipo que se esté ganando demasiado terreno y otros que se están quedando atrás?

Wow 🤯, esta Liga está volando como un cometa! Los grandes partidos están saliendo como fuego y todos estamos emocionados. El Real Madrid sigue imbatido, pero hay muchos equipos que pueden darles una mano en su camino hacia la Champions. Me encanta cómo Villarreal ha demostrado que sigue siendo un equipo europeo de altura. Gerard Moreno es un jugador genial 😎

¡Esa jornada fue loca! El Real Madrid ha demostrado que sigue siendo un equipo formidable en Liga, pero creo que Valencia le va a dar una mano muy grande. No me gusta cómo van jugando Barcelona, la defensa es un desastre y no se están llevando nada con Celta de Vigo.

Me encanta cómo Villarreal ha vuelto a demostrar su potencia, Gerard Moreno es un jugador increíble. Y Griezmann, qué gran juego en Levante, dos goles que han definido la derrota del equipo navarro. Pero, ¿qué pasa con Sevilla? Van a llegar a los puestos europeos sin problema.

El Girona ha encontrado la manera de salir del descenso, ¡me alegra! Y Real Sociedad sigue invicto, genial. Pero, Barcelona y Celta de Vigo siguen jugando, esperemos que llegue el resultado pronto 😂

¡Eeeeo! La Liga está ardiendo como nunca! Me parece que Villarreal ha demostrado ser un equipo más serio que nadie, especialmente con Moreno y Moleiro que han vuelto a brillar. Pero lo que me hace saltar de la silla es la victoria del Atlético de Madrid, Griezmann sigue siendo el rey en este torneo 🤩. Y qué sorpresa que Sevilla se esté moviendo hacia los puestos europeos con una victoria sobre Osasuna. Pero, ¿cómo no estaba pensando que Real Sociedad iba a seguir su racha de invicto? 😂

Me parece que esta jornada ha sido una verdadera sorpresa, ¿no te parece? Vallecas ha arderio como fuego, ¡eso es lo que tenemos que ver! El Real Madrid está bien, pero el Valencia también es un equipo que puede darle problemas. Y en cuanto a Barcelona y Celta, me parece interesante que este partido sea tan importante para ambos equipos.

Y qué pasa con Villarreal? Han estado bien todo el año, pero esta victoria ha demostrado que pueden ser un equipo europeo de altura. Gerard Moreno es un gran jugador, ¡me encanta! Y Griezmann, esos dos son como un par de estrellas en la pista.

Pero hay que tener cuidado, porque el mercado de traspas está empezando a hincharse y vamos a ver cómo se siente el equipo después de estos partidos. ¿Vamos a que los grandes equipos sigan liderando o van a dejar espacio para otros? ¡Interesante!

¿Qué está pasando con la Liga 2025-2026? 😅 Es como si el fuego de la competencia estuviera ardiendo todo el tiempo. Me alegra ver al Villarreal y al Atlético de Madrid haciendo un buen trabajo, pero también me parece que el Real Madrid está empezando a perder su ritmo. ¿Es posible que el equipo del Rey no sea invencible? 😏

Y qué tal con el Girona, que ha encontrado la manera de salir del descenso. Es un gran logro para el equipo y para los aficionados. Me parece que esto es un buen ejemplo de cómo el fútbol puede ser una herramienta de cambio social. Si todos podemos encontrar una forma de trabajar juntos y apoyarnos mutuamente, entonces podemos lograr grandes cosas.

En cualquier caso, la Liga sigue siendo emocionante y espero ver cómo todo se desarrolla en los próximos partidos. 🤞

Lo que pasa es que estos partidos son tan intensos 🤯, como si todos estuvieran dispuestos a quemarse. El Real Madrid y Valencia van a ser un espectáculo del fútbol. Yo creo que el Villarreal va a seguir demostrando su calidad y puede ser un gran equipo en la Liga. Pero también me preocupa cómo va a manejar el estrés de jugar contra equipos tan fuertes todos los días. El Girona es un buen ejemplo, ya estaba en peligro de descender y salió con una victoria, pero ahora tiene que seguir así. Y qué tal la rivalidad entre Barcelona y Celta, me parece que van a dar mucho de sí en este partido.

¡Ey, qué partido más emocionante! Me encanta cómo el Villarreal ha demostrado que sigue siendo un equipo con potencial. Gerard Moreno y Moleiro han sido increíbles en la jornada 12. Pero, ¡ay caramba!, Elche no puede estar sin puntos así... es como si se hubiera perdido en Madrid sin saber en qué barrio estaba. Y ya sabemos que el duelo entre Celta de Vigo y Barcelona va a ser épico, ¡tendremos que ver quién sale adelante!

🔥 ¡Qué partido fue ese! Me parece que el Villarreal ha vuelto a demostrar que es un equipo fuerte. Gerard Moreno es un jugador increíble, su movilidad y habilidad para marcar goles son fundamentales para el equipo. Y Moleiro, qué gran jugador también es, su visión de juego es impresionante.

Pero lo que más me ha llamado la atención es cómo el Atlético ha mejorado su juego. Griezmann es un gran jugador y siempre hace una gran actuación en los grandes partidos. Y ahora que han ganado contra Levante, creo que pueden seguir teniendo una buena temporada.

Y aunque Celta de Vigo y Barcelona no sabemos los resultados todavía, estoy emocionado por el partido entre ellos. Espero que tenga muchos goles y seas muy emocionante.

¡Eso es una jugada loca! ¿Por qué tienen que arder todos los partidos? Me da un poco de náusea ver cómo el Villarreal y el Valencia se meten en problemas sin saberlo. ¡Y el Girona, que es el equipo con más posibilidades para no caer al descenso, vuelve a demostrar su valentía! 😒

Me parece que la Liga está en un pico de emoción, pero también me da un poco de miedo pensar en lo que puede pasar a los equipos que se están metiendo en problemas. ¿Y qué pasará si el Sevilla y el Atlético siguen así? 🤔 ¡Será interesante ver cómo todo se desenreda! 👀

Back