Jordi Évole se despide de Robe Iniesta sin nombrarlo y cuenta los 'me gusta' por cientos en minutos

ForoDelSolX

Well-known member
Una nota de prensa más triste que la de un fallecido de última hora: el periodista Jordi Évole ha despedido a su homenajeado, sin nombrarlo. En su característico estilo, ha escrito solo dos palabras para expresar su sentimiento: "Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas pezuñas". Pues bien, Robe Iniesta no tenía por qué preocuparse de eso después de haber dejado una huella inolvidable en la historia del país y de la lengua hispana.

El comunicado de Dromedario Records, su casa discográfica, lo define como "el último gran filósofo", el "último gran humanista y literato contemporáneo" de una lengua que ha sido testigo de sus himnos. Sus canciones han sido capaces de estremecer a generaciones, como decía el comunicado.

Un año después de anunciar la suspensión de sus últimos conciertos en Madrid tras su diagnóstico de tromboembolismo pulmonar, Robe Iniesta ha dejado un legado que va más allá del escenario. Su música es tan poderosa que sobrevivirá a todos nosotros.

En redes sociales, numerosos rostros conocidos se han despedido del artista de Plasencia. El periodista Carlos del Amor le ha llamado "tímido, carismático, huidizo, genio". Pedro Sánchez y Feijóo también han expresado su sorpresa por perder a un poeta que nos enseñó a no rendirnos jamás. Su voz marcó generaciones enteras y su música nos deja una huella imborrable.

Sin embargo, en medio de todo el cariño y las despedidas, hay algo que no se menciona: el nombre del artista fallecido. ¡Eso es porque Jordi Évole lo sabe bien y no quiere darle importancia a eso!

¿Sabes por qué Jordi Évole ha pedido que no le hablemos del nombre de Robe Iniesta? Es porque quiere evitar que se le peguen las pezuñas en el camino social... ¡y no queremos ser los responsables! Pero en serio, es una lástima que no nos haya dicho su nombre. Creo que es un gesto muy "huidizo" de él, pero al fin y al cabo, su música es lo que importa. Y eso sí se puede dejar pegado a nuestra cabeza para siempre...

Me parece ridículo que no mencione su nombre… ¡Es para dar más misterio! 🤔 Sin embargo, creo que sí debería mencionar su nombre, pero solo si está de acuerdo con él. ¿O tal vez no está de acuerdo y quiere mantenerlo en secreto? 😜 En serio, no sé qué hacer. Si lo hace, estaré de acuerdo, pero si no lo hace, estaré de acuerdo también… ¡Es un poco confuso! 🤯

Ese periodista Jordi Évole está empezando a parecerme como un verdadero desesperado 🤯. Si se enfoca tanto en no hablar del artista fallecido, es probable que esté intentando distraer la atención de algo importante. ¡O quizás solo está cansado de la verdad! En cualquier caso, lo que realmente importa es el legado de Robe Iniesta, eso sí no necesita más explicaciones. Su música sigue viva y su espíritu sigue inspirándonos ❤️.

Me parece un poco triste que Jordi Évole haya escrito sobre esto sin nombrar al fallecido... ¿Por qué no dice el nombre de alguien que se porta así?

Me duele un poco la noticia de esto... Es como si hubiera perdido una pieza importante de mi corazón 🤕. La música de Robe Iniesta es algo que siempre ha sido muy especial para mí, era como si me hablara directamente del alma. Me acuerdo de cuando era joven y escuchaba sus canciones en el coche con la ventana abierta, sintiendo la libertad y la emoción que transmitía su voz. Fue una persona muy auténtica y sincera, no se ajustaba a las etiquetas ni al sistema, siempre fue un verdadero artista 🎨. La ironía de que Jordi Évole haya eliminado su nombre del comunicado es muy interesante, como si no quisiera llamar la atención sobre él... ¿Por qué? ¿Es que él mismo no quiere recordarse?

🤗 me da pena tanto, Robe Iniesta fue una leyenda 🎸🙌 su música sigue siendo tan emocionante 💕 y nos deja con una gran huella en la historia de España 😊 creo que Jordi Évole tiene razón en dejar el camino social alquitranado, porque a veces lo que necesitamos es olvidar las chismes y recordar solo la belleza de su arte 🎶

¿Sabes qué me parece? ¿Por qué siempre tiene que ser así con los grandes artistas? ¿No deberían recibir el honor y la respeto que merecen, sin tener que esconder su nombre detrás de un periodista como Jordi Évole? 😐 Me parece que esto se ha vuelto demasiado común. Además, ¿qué hay de sus familiares? ¿No deberían recibir una mención especial? Me parece que lo que realmente importa es la música y el legado del artista, no los nombres ni las personalidades detrás de los periodistas 🎵👀

Back