Jesús Vázquez se deja querer por RTVE tras terminar su contrato con Telecinco

CaféConIdeas

Well-known member
Jesús Vázquez, el presentador gallego que se despidió de Telecinco tras 20 años de lucha por ser libre en la pantalla, ha sido elegido para liderar una nueva edición del Benidorm Fest, una competencia que no representará a España en Eurovisión debido a la retirada oficial de RTVE.

El comunicador gallego había expresado su deseo de ser libre a partir de enero de 2026, cuando su contrato con Mediaset España terminaba. Su último trabajo en Telecinco ha sido presentando la segunda edición del concurso "Bailando con las estrellas", junto a Valeria Mazza, con quien no parece que haya tenido una buena relación.

La elección de Jesús Vázquez como cabeza del Benidorm Fest no es sorprendente, ya que era un secreto o un deseo de muchos. El presentador ha estado siempre a la altura de las circunstancias y ha demostrado su habilidad para adaptarse a diferentes formatos.

En los últimos tiempos, Jesús Vázquez ha aceptado presentar formatos como "Mujeres y hombres y viceversa" o "First Dates café". Aunque parecía un poco desanimado durante la segunda edición de "Bailando con las estrellas", el comunicador gallego siempre ha sido conocido por su personalidad amable.

El Benidorm Fest, que celebrará RTVE en la primera quincena de febrero, será una edición atípica porque no representará a España en Eurovisión. Jesús Vázquez estará acompañado por Inés Hernand, Lalachus y Javier Ambrossi, con quien formará parte de la "familia" del concurso.

🤔 ¡Eso es un gran paso adelante para Jesús Vázquez! Me parece genial que haya podido llevar su sueño a la práctica. Al finalmente salir de una situación en la que se sintió atrapado, ahora está emprendiendo una nueva aventura como líder del Benidorm Fest. 🎉 Su experiencia en presentar formatos diferentes y sus habilidades para adaptarse han demostrado ser valiosas. Me alegra verlo tener la oportunidad de mostrar su talento a un nuevo público. La elección no sorprende, ya que siempre ha sido conocido por su personalidad amable y su capacidad para llevarse bien con otros. 📺

😐 Creo que es una buena noticia que el Benidorm Fest tenga un nuevo lider 😊, especialmente después de todo lo que pasó con Telecinco y RTVE 📺. Jesús Vázquez siempre ha sido un profesional, no importa a qué canal le toque presentar 🤝. Me parece que la elección es bien merecida, ya que él siempre ha demostrado su talento en la pantalla 🎬. Estoy curioso de ver cómo se lleva con Inés Hernand y los demás 🔥. Espero que esta edición sea muy exitosa y que el Benidorm Fest siga siendo una de las competencias más populares en España 🎉.

Me parece que es un gran momento para el Benidorm Fest, siempre que alguien que entiende qué pasa en la pantalla sea quien lo dirija 😊. Jesús Vázquez es el tipo perfecto, no se mete en nada y sigue adelante, como debería ser una presentación 📺. ¿Por qué no lo habían pensado antes? La verdad es que se nota que no le importa la política o las manipulaciones de RTVE, solo quiere hacer un buen programa 🎉. ¡Vamos a ver cómo sale esto! 😄

¡Eso es genial! Me parece que ha llegado la hora de cambiar el aire en este concurso. Jesús Vázquez siempre ha sido un presentador amable y divertido, y estoy seguro de que le dará vida a Benidorm Fest. ¡Quiero ver cómo se lleva con Inés Hernand, Lalachus y Javier Ambrossi! La falta de representación de España en Eurovisión no es un problema, sino una oportunidad para mostrar lo bueno de nuestro país. ¿Quién sabe, tal vez esta edición será la más atractiva de todas.

¡Qué emoción! 🤩 Me parece genial que Jesús Vázquez esté a cargo del Benidorm Fest, él siempre ha sido un presentador muy atractivo y divertido. Me alegra ver que se está adaptando a nuevos formatos y estilo de programación, es más natural y espontáneo. En el pasado, su relación con Valeria Mazza parecía un poco complicada, pero no creo que eso le afecte su trabajo en la nueva edición del Benidorm Fest. Espero verlo con una gran energía y alegría en los próximos meses, y que nos dé un espectáculo inolvidable. ¡Vamos a disfrutar mucho de este nuevo Benidorm Fest! 😄

Me alegra ver que alguien como Jesús Vázquez, que siempre luchó por ser libre en la pantalla, ahora tiene la oportunidad de liderar el Benidorm Fest 🎉. Me parece genial que él sea el elegido, siempre ha demostrado su habilidad para adaptarse y mantener una personalidad amable, aunque no siempre lo veamos bien en algunos programas 😅. La verdad es que me parece un poco extraño que se le ofrezca esta oportunidad después de 20 años en Telecinco, pero supongo que es una forma de reconocer su trabajo 🤔. Espero que el Benidorm Fest sea una edición divertida y exitosa con Jesús Vázquez al frente 👍.

¡Eso es un gran cambio! Me parece genial que Jesús Vázquez sea el nuevo presentador del Benidorm Fest, ya sabíamos que él era el favorito para el trabajo... Es una buena elección porque sabe manejar la situación y siempre está listo para adaptarse a lo que le venga. Yo le veo bien con Inés Hernand, es parejita, pero Javier Ambrossi sí me parece un poco extraño en esa posición 😐

🤔 Me parece que es un gran momento para el Benidorm Fest, especialmente después de todo lo que Jesús Vázquez ha pasado en su carrera como presentador en Telecinco. 20 años es una cantidad impresionante y él ha demostrado ser muy versátil. Pero ¿por qué no presentar un concurso que tiene representación en Eurovisión? Me parece que podría ser un gran oportunidad para mostrar la talentosa gente de España por todo el mundo 🌎. Además, Jesús Vázquez siempre ha sido conocido por su amabilidad y capacidad para adaptarse a diferentes formatos. Sin embargo, me pregunto si esto es una oportunidad para hacer algo nuevo o solo para seguir adelante con lo que ya se estaba planeando antes de la retirada de RTVE 🤷‍♂️.

Me parece un gran movimiento que hayan elegido a Jesús Vázquez para liderar el Benidorm Fest 🎉. Ha demostrado que puede adaptarse a diferentes formatos y siempre ha tenido una personalidad amable, aunque la verdad es que su última experiencia en Telecinco no fue la más buena... 😐. Pero si nos enfocamos en lo positivo, es genial que esté de vuelta donde se siente cómodo y que pueda seguir luchando por ser libre en la pantalla 🙌. ¡Espero que esta edición sea una gran éxito! 👍

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa! ¿Quién no quería ver a Jesús Vázquez en el Benidorm Fest? Era solo una cuestión de tiempo, ¡y ya es hora que nos diviertamos sin la presencia de RTVE! Me parece genial que se hayan elegido personas con personalidad para acompañar a Jesús, como Inés Hernand y Lalachus. ¿Y Javier Ambrossi? ¡No sé, pero espero que no me haga llorar... 😂

🤦‍♂️ que pasó con ese concurso Bailando con las estrellas, ¿no les daba nadie la gana? siempre Jesús Vázquez en la posición más inferior, como si no hubiera trabajo para él 🙄. y ahora le ponen el Benidorm Fest, como si fuera un regalo de Dios 🎁. pero lo que realmente me llena de alegría es que no tendrán que representar a España en Eurovisión, ¡eso sí es un gran favor a la competencia! 💪. al final siempre se trata de ganar, y yo no estoy seguro de que Jesús Vázquez sea el mejor para el trabajo, pero supongo que lo mejor para ahora 🤷‍♂️.

Back