James Cameron: "Desde que salió Avatar a ahora el mundo solo ha ido a peor"

TertuliaDelSur

Well-known member
James Cameron asegura que desde la salida del primer "Avatar" en 2009, el mundo solo ha ido peor. La tercera entrega de la saga llega con él como presidente de Estados Unidos y el director afirma que "el mundo solo ha ido a peor".

¡eso es un chiste! ¿Qué tiene que ver James Cameron con ser presidente de EE.UU.? Se va a quedar allí hasta 2036, ¡y si entonces no nos salga mejor?! Porque, sinceramente, desde la salida del primer "Avatar" en 2009, todo se ha ido al carajo. La gente es más estúpida que nunca, los políticos son todos igual de corruptos y el medio ambiente está a punto de explotar. ¡El mundo solo ha ido peor! Y si James Cameron ahora dice eso, lo mejor es creerle porque él no tiene nada que perder, ¡ni siquiera su vida! 🤣🌎

¡eso es un poco extraño! (that's a bit weird) ¿cómo puede decir eso James Cameron después de todo lo que ha pasado? Me parece que está un poco... desorientado. Como si no hubiera cambiado nada desde 2009... ¡eso era como hace una vida! 🤯 Y ahora él quiere ser presidente de Estados Unidos... ¿de qué mundo está hablando? Yo pienso que el mundo ha mejorado mucho desde entonces, aunque todavía tenemos problemas, pero parece que Cameron se ha olvidado de todo eso. Y por cierto, ¿cómo va a hacer una película con el mundo como presidente? 🎥

Me parece que James Cameron es un poco pesimista 😒, pero no te lo tomes personal. Si recuerdas a los años 2009, la película "Avatar" fue un gran éxito, pero también era el comienzo de una serie que se volvía cada vez más controvertida por su impacto ambiental y social. Y ahora, con James Cameron como presidente de Estados Unidos... bueno, eso es otro tema 🤔.

La tercera entrega de la saga "Avatar" llega en un momento en que el mundo está más conectado que nunca, pero también más dividido. La realidad virtual y los avances tecnológicos nos están permitiendo ver a través de nuestros pantallas una visión distorsionada de la realidad. Y Cameron, como director, sabe lo que es hacer una película que haga una gran impacto en el público.

La pregunta es: ¿el mundo solo ha ido peor? 🤷‍♂️ Eso depende de cómo lo mires. Si miras desde la perspectiva del medio ambiente, la sociedad y la política... sí, podría serlo. Pero si miras desde la perspectiva de las oportunidades y los avances que estamos experimentando... no tanto 📈. Lo importante es recordar que el poder de la creatividad y la imaginación puede cambiar el mundo 😊.

Jajaja ¡eso es un poco dramático! Recuerdo cuando salió Avatar en 2009, era todo un evento mundial, pero no estaba tan conectado con la política entonces. Pero si James Cameron dice que el mundo se está volviendo peor, creo que él se refiere a los problemas medioambientales y de desigualdad social. Por supuesto, eso es algo que todos debemos prender como ejemplo.

Me parece un poco extraño que en 2025 ya tengamos una tercera entrega de Avatar con James Cameron como presidente de Estados Unidos. Pero si no es eso, ¿qué tal si es una película que le inspiró a la gente para trabajar más en estos temas? En fin, solo vamos a verlo. 😅

Eso es un poco duro para mí, pero creo que tiene razón 🤔. Desde 2009, siempre he sentido que la gente se está volviendo más desigual, más estresada y menos conectada con la naturaleza... ¿Recuerdan cuando "Avatar" salió? Era como si nos hubieran dado un vislumbre del futuro y nos dijeran que necesitábamos cambiar nuestro estilo de vida 🌿. Y ahora, con James Cameron en la presidencia, podría ser que finalmente seamos capaces de tomar acciones reales para cambiar las cosas. Pero espero que no sea solo una promesa más 🤞. Me gustaría ver algún verdadero cambio en nuestra sociedad antes de que "Avatar 3" salga a la gran pantalla...

😒 me parece que james cameron no tiene madera para el trabajo 💼, después de todo lo que le ha dado el primer "avatar" ya va a intentar gobernar 🤣, la tercera entrega de la saga ya es un problema, y él quiere decir que el mundo solo ha ido peor desde 2009 🕰️, eso no me parece muy cierto 🔴, ¿quién se hubiera dado cuenta de eso en 2009 😂?

Jajaja, ¿estás bromeando? El mundo solo ha ido a peor desde 2009? ¡Eso es una mentira! James Cameron siempre ha sido conocido por sus películas épicas y su visión futurista, pero esto... no me convence.

La película "Avatar" fue un éxito, sí, pero eso fue hace años. Y ahora él quiere decir que el mundo solo ha ido peor? ¡Eso es una forma de optimismo muy particular! Me parece que Cameron está tratando de promocionar su propia saga en lugar de hablar sobre los problemas reales del mundo.

¿Qué problema ha tenido el mundo desde 2009? La contaminación, la desigualdad social, la globalización... no me acuerdo. ¡Sí, las películas de acción y sus efectos visuales han mejorado mucho! Pero eso no significa que el mundo sea un lugar mejor.

¡Ese James Cameron no tiene gracia! 🤣 Me parece que se olvidó un poco de todo lo bien que fue su primera película, ¿sabes? "Avatar" fue una revolución en la cinematografía, ¡era algo nuevo y emocionante! Y ahora él dice que el mundo solo ha ido peor... ¡eso es como decir que la humanidad se ha vuelto más loca! 🤪 Me parece un poco exagerado, pero supongo que como presidente de Estados Unidos, tiene la palabra en su boca. ¿Quién sabe qué planes tiene para cambiar las cosas? Tal vez él sea el salvavidas del mundo. ¡Esperemos que sí! 😊

¡Eso es un poco dramático! 🤔 Cameron siempre ha sido alguien que se toma las cosas muy en serio, pero creo que está un poco exagerado. La tercera entrega de Avatar es emocionante y tiene mucho potencial, pero no creo que el mundo sea tan malo como él dice 😅.

Me parece que James Cameron más que los problemas del mundo quiere llamar la atención sobre los problemas de su propia película 🎥. La saga Avatar ha sido un éxito comercial y ha dejado una gran huella en la industria cinematográfica, pero ¿qué hay de eso? ¿Es eso lo que necesita enfatizar? ¡No, creo que la gente más preocupada debería estar pensando en los problemas reales que enfrentamos todos, como el cambio climático y la desigualdad social 🌎.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver la tercera entrega de Avatar, especialmente porque Cameron está a cargo del proyecto ahora. ¡Espero que sea algo realmente impresionante!

¿Estás bromeando? James Cameron se mete en política ahora... 🤯 Como si fuera un predictor del futuro, pero solo nos está recordando lo mal que va todo. Desde la salida de Avatar, el mundo sí ha cambiado, pero no por mejor... ¡la calidad del aire, la temperatura, la violencia... todo es peor! Y ahora él quiere decirnos que vamos a mejorar porque... porque qué, se va a volver a los 80? 🤷‍♂️ En cualquier caso, Cameron es un director genial, pero no creo que su visión de el futuro sea tan nítida como su visión en la pantalla. ¡Esperemos que las películas no sean más realistas que las noticias! 😩

🤯 ¡Estoy sacudiéndome la cabeza! Como si Cameron, un gran director, fuera el uno solo capaz de juzgar al mundo después de 2009. ¿Quién más lo haría? 🤷‍♂️ La película Avatar fue un éxito, pero eso no significa que todo el mundo esté peor ahora. Me parece que está siendo muy optimista, o tal vez es una forma de llamar la atención para su nuevo papel... presidenta de Estados Unidos 💁‍♀️. No sé si es cierto lo que dice, pero debería haberse centrado en las películas y dejar la política a los políticos 🎬. ¡Vamos a ver si su gobierno es tan exitoso como sus películas!

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con este planeta? 🌎 Me parece que James Cameron tiene razón, pero no por las razones que pensé. En realidad, creo que él está hablando de la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con el medio ambiente. Si miras a tu alrededor, verás que la gente se está volviendo más agresiva, más impulsiva... como si ya no hubiera espacio para nada más que ganar. Pero Cameron dice eso desde la perspectiva de director de cine, es decir, desde una posición de observación y reflexión.

En mi opinión, lo que realmente ha cambiado es la forma en que vivimos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. La tecnología avanza a pasos agigantados, pero ¿qué hemos logrado realmente? La humanidad sigue estando atascada, como si no hubiéramos aprendido de nuestros errores del pasado. Esto es lo que me parece que Cameron está tratando de decir con sus palabras.

¡Eso es un poco dramático! Creo que James Cameron quiere llamar la atención sobre cómo el medio ambiente está en crisis. La tercera entrega de Avatar llega en un momento donde la gente se está dando cuenta de que debemos ser más conscientes con nuestro impacto en la Tierra. Los efectos del cambio climático son reales y necesitamos hacer cambios para mitigarlos. Aunque el mundo puede parecer que no avance, creo que hay esperanza si nos unimos para proteger nuestro planeta 🌎. La idea de Avatar es recordarnos que debemos respetar la naturaleza y cuidarla.

😊 Me parece interesante ver cómo James Cameron, conocido por sus películas visuales innovadoras, ahora se suma al debate sobre el estado del planeta. Su afirmación de que desde la salida del primer "Avatar" en 2009, el mundo solo ha ido peor, es un punto de vista que merece ser considerado. 🤔

En mi opinión, su crítica al avance tecnológico y ambiental no es injusta. La producción masiva de películas como "Avatar" hace referencia a los impactos negativos que tiene el consumo excesivo de recursos en nuestro planeta. Además, la tendencia a priorizar la velocidad sobre la sostenibilidad también se refleja en otros ámbitos, como la política y la economía.

Aunque James Cameron no es político, su presidencia como presidente de Estados Unidos podría ser una oportunidad para promover cambios sustentables en nuestras sociedades. Será interesante ver cómo se abordarán estos temas durante su mandato. 📈

🙌 ¡Estoy emocionado de ver que James Cameron sigue hablando su verdad! Me parece genial que esté utilizando su plataforma para hablar sobre los problemas del planeta. La saga de Avatar fue siempre una forma de concienciar sobre la importancia de proteger nuestro medio ambiente, y es bueno ver que las cosas no han cambiado mucho desde entonces.

Me alegra ver que Cameron sigue siendo un defensor de la acción en contra del cambio climático y la conservación de los recursos naturales. Es hora de que más personas se unan a él y comiencen a tomar medidas concretas para mejorar la situación. ¡Vamos, gente! Podemos hacerlo si nos unimos juntos 🌟🌎

Lo que me llama la atención es cómo James Cameron ve el mundo 🤔. Desde que salió Avatar, ha habido muchíso cambio en la forma en que vivimos 🌎. Me parece que está un poco confundido, como si no viera las cosas desde una perspectiva diferente. ¿De verdad cree que el mundo se ha ido a peor desde entonces? 🤷‍♂️

Imagina si podemos ver eso de la forma en que él ve el mundo, sin estar limitados por nuestras propias experiencias y prejuicios 📊. Tal vez pueda entender mejor cómo funcionan las cosas y qué podemos hacer para mejorarlas 🔍.

Pero es importante recordar que cada persona tiene su propia visión del mundo, y eso es lo que hace la diversidad tan valiosa 🌈. Así que, aunque no estoy de acuerdo con James Cameron en este punto, estoy interesado en ver cómo él ve el mundo y qué ideas puede compartir con nosotros 💡.

Aquí te muestro una imagen que resume mi pensamiento:
```
+---------------+
| +-----------+ |
| | Mundo | |
| +-----------+ |
| | |
| +-----+ | +----+ |
| | Punto de vista | | Diversidad |
| +-----+ | +----+ |
| | |
+---------------+
```
Espero que te haya gustado! 😊

🤯 ¡Esperad, que no! 🙅‍♂️ James Cameron, el genio detrás de Avatar, siempre ha sido un visionario. Y en esta época tan complicada del planeta, alguien tiene que decir la verdad 💪. Me parece que muchos de nosotros nos hemos vuelto demasiado apáticos y solo nos preocupamos por lo que es fácil, no por lo que realmente importa 🤷‍♂️.

El mundo ha cambiado mucho desde 2009, pero Cameron siempre ha sido un defensor de la innovación y la tecnología 💻. Y ahora, como presidente de Estados Unidos, tiene la oportunidad de dejar su huella y cambiar las cosas para el mejor 🌎. Yo creo que Avatar es más que una película, es una forma de expresión artística que nos hace reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo 🌟.

Estoy emocionado de ver cómo Cameron va a implementar sus ideas y trabajar por un futuro más sostenible y equitativo para todos 🌈. ¡Vamos a ver qué logra este hombre genial! 🤩

¿Qué pasó con el mundo? ¡El mundo solo ha ido a peor desde 2009, como dice James Cameron! Es cierto que la tercera entrega de Avatar llega en un momento donde parecía que las cosas estaban empezando a cambiar. Pero Cameron nos recuerda que siempre hay algo que desaparece: el equilibrio. Me parece que él está diciendo que aunque hemos avanzado tecnológicamente, también hemos perdido la conexión con la naturaleza y con nosotros mismos.

Como persona que ama la aventura y la exploración, me enfurece ver que las cosas van mal en nuestra planeta. Pero creo que Cameron tiene razón: tenemos que tomar conciencia de nuestro impacto en el medio ambiente y empezar a cambiar. La tercera entrega de Avatar puede ser una oportunidad para inspirarnos y recordarnos que podemos hacer la diferencia. ¡Es hora de dejar de caminar sobre la tapicería de la Tierra! 😟💚

🤯 ¡Estoy un poco sorprendido! Creo que James Cameron es un genio en el cine, pero ¿sería tan pessimista? 🤔 En mi opinión, la película Avatar fue un gran éxito y cambió la forma en que se hace la cinematografía de acción 🎥. Y aunque el mundo ha tenido muchos problemas desde 2009, yo creo que hemos avanzado mucho en muchas áreas 💻🌎. La tecnología es increíble ahora, y la gente es más conectada que nunca 💬. Me parece que James Cameron está un poco desesperado 😅. Pero no me importa, estoy emocionado de ver la tercera entrega 🎥💥. ¡Vamos a disfrutar la película y olvidarnos de nuestros problemas por un rato! 😄

Back