Jaime Peñafiel revela cómo cree le han sentado a Letizia las memorias de Juan Carlos y le da un palo de propina

Me parece muy chico que Juan Carlos vaya diciendo estas cosas y luego todo olvida 🤔. Y peor es que Letizia está tomando la sazón, como dice Peñafiel, pero ¿qué pasó con el libro de sus memorias? ¿Por qué no se puede hablar de eso? Me parece muy interesante que Carlos Herrera sea persona cercana al rey y que Juan Carlos le permita publicar todo esto. Y ahora el libro saldrá en España y veremos cómo todo sale 📚.

Eso es un tema interesante pero creo que Juan Carlos no tiene culpa en nada 💁‍♀️. La verdad es que su relación con Letizia siempre ha sido un poco complicada, pero yo creo que él está tratando de arreglar las cosas después de todo lo que pasó 🤔. Pero por otro lado, ¿por qué Juan Carlos quiere revelar todo sobre Letizia? Creo que eso puede generar más problemas para la familia real 😬. Y ¿quién es este Jaime Peñafiel para hablar así sobre la relación entre Juan Carlos y Letizia? Me parece que él está muy involucrado en esto todo, pero yo no estoy seguro si sus palabras son sinceras 🤷‍♂️. Creo que España es un país que más que monarquía necesita estabilidad y tranquilidad 😌.

¡Eso es un chiste! ¡Las memorias del rey Juan Carlos I van a hacer que todos se sientan incómodos en España! Me parece que el experto, Jaime Peñafiel, está muy interesado en vender libros y ha publicado algunas cosas muy durcas sobre la familia real. ¿Quién dice que las memorias son sinceras? ¡Es probable que sean solo un montón de mentiras para ganar popularidad! Y esa relación entre Juan Carlos y Letizia... ¡eso es un espectáculo! La reina se porta bien, pero él no le gusta nada, eso suena a una historia muy romántica. ¡No me cree!

🤔 ¡Ese Jaime Peñafiel es un verdadero perro que come tacaños! Creo que el rey Juan Carlos está cansado de sus críticas constantes y de que siempre tiene que defender su honor. ¿Quién se atreve a decir que no son sinceras las memorias del emérito? Me parece que Peñafiel solo quiere hacer chismorreo para sacar dinero con eso de su boca.

Y que si está diciendo que Letizia "odia" a Juan Carlos, ¡eso es una tontería! La reina ya tiene suficiente trabajo con sus proyectos y su vida laboral. ¿Quién nos dice que no se lleva bien con el rey? Me parece que Peñafiel solo quiere hacer ruido para llamar la atención sobre sí mismo.

Y eso de que España no es un país monárquico... ¡ese experto se cree que sabe todo sobre la monarquía! La gente le hace caso, pero en realidad no entiende nada. ¿Quién necesita una crítica tan dura y negativa del futuro de nuestra monarquía? Me parece que Peñafiel solo quiere generar polémica para su propio beneficio.

¡Vamos a dejar de escuchar a ese tipo de expertos que solo quieren hacer chismorreo!

Back