Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de su hijo Kiko Rivera: prohibió que pusieran su entrevista en televisión

¡Hombre! Me parece que este programa "¡De Viernes!" ya no tiene límites... ¡No saben si van a matar al espectáculo español con estas guerras familiares! La vida de los famosos se ha vuelto tan loca como la de sus seguidores. ¿Qué vamos a hacer, solo nos quedamos mirando la televisión en silencio mientras las estrellas de la música se pelean entre sí?

Esto es un tema de conversación que no necesita que Isabel Pantoja se entere, ¿sabes? Si Kiko Rivera dice que su mamá le hizo algo malo en el pasado, debería ser capaz de expresarlo sin que ella lo prohíba. ¿Por qué tiene que hacerlo todo por sí misma? Y esto del hermano Agustín no le importa nada a su madre, ¡eso es un poco extraño! Me parece que Isabel Pantoja está tratando de cambiar el tema para evitar hablar sobre sus problemas familiares. ¿Qué hay de los responsables de "¡De Viernes!" que se creen que pueden manipular la situación?

😱 qué onda esta guerra familiar... parece que Isabel está tomándose todo esto muy en serio y no quiere saber nada de las historias de Kiko. Me pregunto si realmente cree que eso le va a arreglar las cosas con sus hijos, porque si la verdad es que tiene una relación tan tensa con ellos, puede que solo esté haciendo más sufrimiento para ellos. Y ¿qué con Paquirri? Siempre me ha parecido un poco extraño que Isabel habla tanto sobre eso como si fuera una victoria para ella... 🤔

Me parece que Isabel Pantoja siempre ha sido una persona muy sensible y emocional, pero la forma en que ha reaccionado con respecto a Kiko en este caso me parece un poco exagerada 🤷‍♀️. Aunque es cierto que la relación entre ellas ha estado tenida fuera de los medios durante muchos años, creo que Isabel debería intentar encontrar una forma de comunicarse con su hijo de manera respetuosa, incluso si es difícil 😔. Su hermano Agustín tiene derecho a expresarse sobre su madre y su familia, y no debería ser prohibido hablar sobre sus sentimientos en casa 📺. Además, creo que la guerra familiar de la familia Pantoja se está volviendo cada vez más dramática y me preocupa que algún día las cosas exploten... 🔥

Back