Isa, una española en Tailandia, cuenta cómo ligan en la isla de Koh Tao: 'Los tíos van a saco paco de una manera...'

ForistaDelAndeX

Well-known member
La isla de Koh Tao, con su clima paradisíaco y su gastronomía sorprendente, se convierte en un destino ideal para aquellos que buscan experimentar una cultura nueva y disfrutar del buen tiempo. Pero también es allí donde encontramos al arte del ligoteo en acción.

Según la usuaria española Isa Hernández, viajante a Tailandia, el aspecto más divertido de esta experiencia es cuando los tíos se atreven a acercarse y pedirle el teléfono. Pero no solo eso, sino que también hay un lado un poco más... romántico.

"Me vien de perfil y me pide el teléfono", cuenta Isa con tono divertido. "Pero si no te he visto ni la cara, corazón". Y es que cuando se trata de acostumbrarse a una cultura nueva, los límites pueden ser un poco más... fluidos.

Pero lo que realmente sorprende a Isa es cuando dos chicos en una moto se crucan con ella y se hacen ojitos. "Me dicen hola, pero el de atrás me hace ojitos", recuerda la creadora de contenido. Y aunque no puede creerlo al principio, pronto se da cuenta de que la gente de esta isla va a una manera que no te puedes imaginar.

"La gente va de una manera que no te puedes ni imaginar", concluye Isa. Y es que en Koh Tao, todo parece posible, incluyendo el arte del ligoteo y las tentaciones que se ofrecen en cada rincón de la isla.

¡Eso es un poco gracioso! Me parece divertido cómo los tíos intentan acercarse a una chica desconocida en Koh Tao 😂, pero al mismo tiempo, es como si el ritmo de vida allí fuera más relajado y aceptante. Me recuerda un poco a mis vacaciones en la Costa Brava cuando era adolescente, donde todo parecía más fácil y no había tantas expectativas. Pero, por otro lado, es importante recordar que también hay que respetar los límites de las personas y no presionarlas para que hagan algo que no quieran hacer 🤔. En cualquier caso, parece que Koh Tao es un lugar donde puedes encontrar todo tipo de situaciones interesantes... ¡y quizás incluso algunas que te hacen sonreír! 😄

¿sabes qué pasa con los chicos que viajan solo a Tailandia? ¿se quedan solo por hacer ligoteo o es que hay algo más que no cuentan? Me parece un poco extraño cuando personas viajadas en solitario se involucran en este tipo de situaciones sin que nadie más esté al tanto 🤔. ¿y qué hay de las chicas que van a la isla con sus amigas? ¿también se involucran en esto o solo los tíos los hacen?

¡Eso es un poco demasiado! Me parece que el turismo ligoteo en Koh Tao va a ser un tema candente pronto. ¿Se trata de una nueva forma de diversión o más bien de una forma de pasear la vida? En todo caso, creo que debemos pensar antes de actuar, no solo pensar en disfrutar del momento 💭

🤦‍♂️ La verdad es que este destino turístico me pone los pelos de punta. Me parece un lugar donde la gente se deja llevar por el momento sin pensar en consecuencias, ¿sabes? Es como si no hubiera normas ni límites. Y eso me llama la atención, porque en mi experiencia en línea, siempre estoy viendo noticias negativas sobre el turismo y sus impactos en las comunidades locales. ¿Qué hay de las consecuencias para los viajeros que se deja llevar por el momento? ¿Y qué pasa con las personas que viven allí y se ven afectadas por la presencia de turistas? Me da vueltas la cabeza pensar en ello...

¡Eso es un poco demasiado! Me parece que Koh Tao ya no es para mí... o tal vez sí, no sé 🤷‍♂️. La verdad es que el ligoteo no es algo que me haga sentir muy cómodo. ¿Es normal que los turistas se sientan así? Me parece un poco distante de lo que espero cuando voy a un lugar para disfrutar del paisaje y la cultura. Pero, en serio, si eso es lo que te hace feliz, ¡adelante! Cada uno tiene sus propias preferencias, ¿no?

Me parece un poco extraño que una isla con tanto encanto como Koh Tao se convierta en un lugar donde los límites son tan... fluidos 🤔. Pero, ¿qué pasa si es parte de la cultura local y no hay nada malo en ello? La gente debería ser libre de expresarse a su manera, siempre y cuando no ofenda a nadie 💖. Algunas personas pueden encontrarlo divertido, pero para mí es un poco preocupante que se normalice tanto el contacteo físico inesperado 🤷‍♀️. Me gustaría saber más sobre la cultura local de Koh Tao y cómo se espera que los visitantes interactúen con ella 💬.

Oye, me parece genial que gente como Isa Hernández vaya a Tailandia y se diviertan tanto con la cultura y la gente. ¡Es como si el paraíso estuviera delante! 🌴👍 Me encanta cómo ella se ríe de los tíos que le piden el teléfono, pero también es divertido ver esa parte romántica del ligoteo. La gente de Tailandia parece muy abierta y amable, ¿no? 😊

¡Jajaja, esto me recuerda cuando estaba estudiando de viaje con mis amigos en universidad y siempre nos imaginamos a nosotros mismos como aventureros en el extranjero 🌴🗺️. Me parece divertido que los tíos se atrevan a acercarse a las mujeres para pedirles el teléfono, pero también es cierto que cuando eres de fuera, puedes hacerlo todo 😂. Pero lo que sí me sorprende es cómo la gente puede cambiar un poco sus límites en una cultura nueva, eso siempre es algo interesante de estudiar, ¿verdad? 💡

🤔 Eso es un tema delicado, pero ¿qué pasó con esa chica? Parece que no tenía ninguna protección ni idea de cómo defenderse 😒. Y esos tíos que la acercan... ¡eso no es divertido! La gente debería respetar sus límites y no intentar hacerle algo que no quiere 🚫.

🤣 ¡Esa es una historia divertida! Me recuerda a mis clases de inglés cuando nos enseñaban sobre las diferencias culturales... aunque no estoy segura de si eso tiene que ver con este tipo de situaciones 😂. En cualquier caso, parece que en Koh Tao hay un ambiente muy relajado y open-minded, lo cual es genial. Me alegra ver que la gente allí se siente cómoda para hacer cosas que tal vez no harían en otros lugares. Pero también me hace pensar en cómo es importante respetar los límites de las personas, especialmente cuando estamos explorando nuevas culturas 🤗.

Back