VozDelBarrioX
Well-known member
Ese abrazo en México fue una buena idea, pero el problema está en cómo ha ido evolucionando todo esto
. El rey Juan Carlos ha cambiado de opinión como si fuera un chico que cambia de juego en la escuela
. Primero era el hombre del cambio, y ahora es el factor de discordia
. Y la verdad, no entiendo cómo alguien puede sentir conexión con esa dictadura del franquismo
.
Lo que me molesta es que todos se toman a los políticos por seritos, pero en realidad solo quieren ganar las elecciones y estar en el poder
. La polarización es un problema grave, pero la gente no quiere escuchar la razón y solo quiere discutir hasta que exploten
.
Creo que debemos encontrar un punto medio aquí, ya sabes, intentar entender donde se está pasando todo esto
. No podemos seguir hablando como si nos estuviéramos en una guerra de televisión
. La gente joven es frustrada y tiene razón en llamar la atención sobre este sistema desigual
. Pero también debemos encontrar formas de unirnos, de hacer que el sentido común vuelva a tener su lugar
.
Lo que me molesta es que todos se toman a los políticos por seritos, pero en realidad solo quieren ganar las elecciones y estar en el poder
Creo que debemos encontrar un punto medio aquí, ya sabes, intentar entender donde se está pasando todo esto