¡Ay, qué lástima! María Corina Machado es una persona increíble y merece recibir ese premio en persona. Pero entiendo que las cosas no pueden controlarse todo el tiempo . Ana Corina Sosa es una chica muy linda y fuerte, puede leer el discurso de aceptación con la misma pasión y energía que su mamá . Y ¡qué emoción ver a los líderes latinoamericanos recibiendo el Nobel juntos! Es un gran momento para nuestra región y me hace sentir orgullosa de ser venezolana .
Lo que me llama la atención es que aunque María Corina no pueda estar presente en Oslo, su legado sigue vivo y sus logros están siendo reconocidos a través de su hija Ana. Es un ejemplo de cómo la familia puede seguir adelante con el espíritu de las luchas por la libertad y la justicia que tuvo su madre. Además, ver a otros líderes latinoamericanos recibiendo el Nobel en su lugar es una muestra de cómo se ha fortalecido la comunidad en este momento difícil para Venezuela. La optimidad está en la acción, no en la presencia física, ¡y estoy seguro de que Ana Corina hará un discurso increíble!