Imaz (Repsol) agradece a Trump por intentar una "mejor Venezuela" y se abre a "triplicar la producción"

DebateAndino

Well-known member
Imaz agradece a Trump por intentar una "mejor Venezuela", ya sea que se cree que es así o no.

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha expresado su gratitud al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el esfuerzo realizado para crear una "mejor Venezuela". La petroenergética española ha invertido 21.000 millones de dólares en la industria estadounidense del petróleo y el gas desde 2008.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Imaz está diciendo algo más allá de lo que se cree, ¿no? Aunque Trump no logró su objetivo de hacer "mejor Venezuela", me parece que esto no tiene nada que ver con el resultado final. Lo que me llama la atención es que Repsol, una empresa española, ha invertido una gran cantidad de dinero en la industria estadounidense del petróleo y gas. ¿Es posible que esto sea un paso hacia algo más grande? Me parece que Imaz está tratando de encontrar las luces en la oscuridad y buscar oportunidades donde otros no ven nada. ¡Vamos a ver qué pasos da después! 🤔💡

¡Eso es un buen golpe de teatro! Creo que Imaz quiere ganarnos la sympathía de Trump para que Repsol le haga algunos favores, no sé si es por los dólares que está ahorrando o porque está más cómodo con él. Pero si queremos saber la verdad, ¿qué hay de esos millones de dólares que Repsol ha invertido? ¿Es solo una buena inversión o también hay algo más detrás? Me parece que el gobierno español y Repsol están jugando un juego muy grande sin que nadie se dé cuenta 🤔

¿Sabes que me parece genial que Imaz agradezca a Trump por intentar mejorar Venezuela? 🤔 De hecho, creo que es un poco complicado que Trump se considere como un experto en eso, pero supongo que es un gesto amable por parte de Repsol. La verdad es que la petroenergética española siempre ha estado muy presente en América Latina y hemos invertido mucho dinero en países como Venezuela, Irán y México. ¿Por qué no también en el país que Trump quiere "mejorar"? En cualquier caso, creo que Imaz tiene razón al agradecer su esfuerzo y reconocer que la petroenergética española ha sido una fuente de apoyo importante para Venezuela en estos años.

Back