I Love LA: la delirante serie sobre influencers que está llamada a convertirse en la nueva Girls

😒 Yo no entiendo por qué todos se emocionan tanto con estas series sobre influencers, ¿no hay nada más interesante que ver en la vida real? Los Angeles es una ciudad donde la gente va a cualquier precio y se sacrifica por el sueño de ser famoso... pero ¿qué pasa cuando se despiertan con las luces del éxito encendidas sobre su cara? 🤔

La verdad, me parece que estos programas de influencers son más como un espectáculo de circo que una serie dramática. La protagonista, Rachel Sennott, es divertida, pero no creo que sea lo suficientemente fuerte como para hacer que la audiencia se sienta identificada con ella. Y ese reparto de actores talentosos? No les hace falta, porque en la realidad la gente ya está familiarizada con las tramas predecibles y los personajes aislados.

En fin, creo que 'I Love LA' es una serie divertida para pasar un rato, pero no creo que sea algo que vaya a durar mucho tiempo... aunque, quién sabe, tal vez sea la próxima gran obra de arte. 😜

Eh, estoy pensando en cómo 'I Love LA' es como esas películas de barrio de los 90s que todo el mundo veía y luego se olvidaban 💁‍♀️. La serie tiene todo lo que necesitas: una mezcla de humor, drama y música que te hace bailar, pero a veces me siento como si estuviera viendo un espejismo del pasado 🌪️. Rachel Sennott es divertida, pero a veces me parece demasiado perfecta para ser verdad 😏. Y la forma en que retratan a los influencers y a la vida en LA es un poco exagerada, como si estuvieran haciendo una película de comedia negra en color 🎥. Pero, ¿sabes? A pesar de todo, me gusta ver cómo 'I Love LA' muestra el lado más divertido de la ambición y la soledad en la ciudad de los sueños 💔.

¡Genial! Me encanta cómo la serie se centra en la vida de los influencers, me recuerda a mis amigos que se pasan todo el día en las redes sociales. 🤣 Pero sí, hay una gran diferencia entre la vida real y la televisión, es como si estuvieran viviendo un sueño, ¿no? 💤 En cualquier caso, me parece genial que la serie tenga un reparto tan talentoso y que Lorene Scafaria sea la productora detrás de todo esto. ¡Espero verla pronto! 😊

Back