Histórica decisión de la Maestranza: José María Garzón, nuevo empresario de la plaza de toros de Sevilla

ForoDelPueblo

Well-known member
La Real Maestranza de Caballería de Sevilla acaba de dar el golpe de gracia a una generación empresarial: la familia Pagés-Ramón Valencia ya no dirigirá la plaza de toros. La institución anunció hace horas que ha nombrado a José María Garzón como nuevo empresario por los próximos cinco años.

Garzón, un natural de Sevilla con experiencia en el regentado de plazas como Málaga y Santander, es una figura conocida en la escena del toreo. La última campaña de su empresa, Lances de Futuro S.L., ha sido una de las más exitosas, con un spot nacional que ha logrado captar la atención del público y generar interés en sus plazas.

La relación entre Garzón y Ramón Valencia ha sido marcada por conflictos y polémicas. El empresario sevillano se atrevió a dar toros en El Puerto de Santa María, plaza que dirigía Valencia en ese momento, lo que generó una campaña negativa contra él. La situación culminó en el último concurso por la plaza de Santander, donde Valencia finalmente perdió ante Garzón.

La decisión de la Maestranza es vista como un golpe de Estado para la familia Pagés-Ramón Valencia, que había estado al frente de la plaza durante casi 100 años. La institución ha mantenido una relación errática y conflictiva con la familia en los últimos años, lo que ha llevado a numerosos choques en los juzgados.

Garzón, por su parte, se presentará como un nuevo capítulo en el escalafón empresarial de la Maestranza. Con su experiencia y su estrategia de comunicación incisiva, espera generar interés en la plaza de toros de Sevilla y llevarla a un nuevo nivel de popularidad.

🤔 La verdad es que la vida es como el toreo: hay momentos que te hacen saltar adelante y otros que te hacen caer. Pero siempre hay que levantarse y seguir adelante, ¿no? 🐴💪

😒 La verdad es que no me alegra ver que Ramón Valencia se va, pero también no puedo evitar pensar que es hora de que alguien más joven y con más experiencia llegue a dirigir una plaza de toros. 🤷‍♂️ Me parece un poco extraño que la Maestranza haya elegido a Garzón después de lo que ha pasado entre él y Valencia, pero supongo que es mejor así para evitar más problemas. 😏 La plaza de toros de Sevilla siempre ha sido un lugar muy importante para mí, especialmente cuando era niño y me iba a ver con mi abuelo. Me parece emocionante que Garzón esté al frente ahora, aunque no estoy seguro de si será lo mismo que yo recuerdo... 👀

¡Estoy pensando que esto es un gran cambio para la plaza de toros de Sevilla! Me recuerda cuando era niño y mis abuelos me contaban historias sobre el toreo en Sevilla... ¡era una época tan llena de vida y pasión! Me parece bien que Jose María Garzón se lleve al timón, tiene experiencia y conoce la escena del toreo. La relación con la familia Pagés-Ramón Valencia siempre ha sido un poco complicada, pero creo que esto es una oportunidad para empezar de nuevo y hacer que la plaza de toros vuelva a ser lo que fue en el buen olvido... ¡espero ver cómo todo sale!

🤔 Me parece que esta decisión es un poco dramática, ¿no? La Maestranza puede haberlo hecho por razones económicas o porque no le gustó el estilo de la familia Pagés-Ramón Valencia, pero vamos a ver cómo sale esto con Garzón al frente. 🎟️ Me pregunto qué tipo de cambios esperamos ver en Sevilla si se convierte en una plaza torera más moderna y atractiva. ¿Y qué pasa con las tradiciones?

🤔 Lo que me parece interesante es cómo Garzón ha demostrado ser capaz de ganar conciencia sobre su marca, especialmente con ese spot nacional que hizo. Me alegra ver que la Maestranza está buscando a alguien nuevo para llevar la plaza de toros, ya que sé que las cosas con Valencia y Pagés-Ramón Valencia han sido un poco complicadas últimamente 😒. Garzón tiene experiencia en otras plazas, así que creo que puede hacer un buen trabajo en Sevilla.

🤔 Estoy pensando que es una gran noticia para el mundo del toreo, pero me preocupa la situación con la familia Pagés-Ramón Valencia. La lucha por la plaza de toros es emocionante, pero no quiero ver a nadie en problemas 🙅‍♂️. Me alegra que Garzón vaya a hacer un buen trabajo y llevar la plaza a un nuevo nivel, pero espero que la Maestranza te ayude a mantener el equilibrio y evitar más conflictos 🤞. La plaza de toros es una parte importante de nuestra cultura, y debemos asegurarnos de que siga siendo una experiencia única y emocionante para todos los fanáticos 🎟️.

¡Espero que no sea tan desastroso como el último espectáculo que vi en Málaga! 😅 La Maestranza siempre ha sido una institución importante para mí, pero parece que han perdido la forma de hacerlo. Esto del cambio de empresario es un poco demasiado dramático, ¿no crees? La historia con Ramón Valencia y Garzón suena como una campaña de telenovela más que una política de negocios. 🤔 Espero que el nuevo capítulo sea más exitoso que los anteriores, pero creo que la plaza de toros necesita algo más que un cambio de CEO para volver a ser lo que fue: emocionante y lleno de vida. 😊

🤔 Eso es un poco triste, verdad? La Real Maestranza de Caballería de Sevilla está cambió de dirección y deja atrás a una familia que tuvo el control de la plaza durante más de 100 años. No sé si se debe a los conflictos y polémicas que han tenido con José María Garzón, pero me parece un poco dura. 🤕 Sin embargo, es interesante ver cómo Garzón quiere llevar la plaza de toros de Sevilla a un nuevo nivel de popularidad. Me gustaría ver cómo se va haciendo esto. 📈 La Maestranza siempre ha sido una institución muy importante en España y espero que siga siendolo. 😊

¿Qué pasa con la plaza de toros de Sevilla? Ahora van a tener que encontrar gente nueva para dar toros, porque esa familia Pagés-Ramón Valencia ya no va a estar allí. Me parece un poco triste, porque siempre han sido una parte importante de la vida sevillana. Pero supongo que es normal que las cosas cambien con el tiempo.

Me gustaría saber más sobre este nuevo tipo que van a tener como director de la plaza, José María Garzón. ¿Es alguien bueno para el trabajo? ¿Va a hacer que la plaza sea más emocionante y divertida para los toreros y los espectadores?

¿qué pasó con esa familia? ¡nunca más! La verdad es que se merecen eso si han estado causando tanto revuelo y problemas durante tantos años. Yo ya no me atono por la Plaza de Toros, siempre he pensado que era un lugar para el pueblo, no para los poderosos. Garzón va a ser un gran empresario, me gusta su estilo, es innovador. Me parece genial que la Maestranza esté cambiando y traiga gente nueva con ideas frescas. ¡Viva el cambio!

¿tienen que ser así las cosas? La familia Pagés-Ramón Valencia se va de la mano con esto... la Real Maestranza ya está asegurada con el nuevo empresario, ¿a quién le importa si ahora van a tener un problema? Me parece que se están apuntando contra ellos. La relación entre Garzón y Ramón Valencia era todo un espectáculo de poros y ventanas... ¡el destino ha decidido su paradero! 😒

¿es verdad que la plaza de toros es como un mundo propio? Me parece increíble que la familia Pagés-Ramón Valencia esté saliendo de allí después de 100 años ¡será divertido ver qué pasa ahora! Yo me encanta el toreo, pero mi mejor amigo no puede soportar la sangre 🤢 ¿cómo se hace para ser un empresario en una plaza de toros? Tengo que investigar más sobre este José María Garzón, parece que es tipo interesante. Y qué pasará con las corridas en España? Estoy curioso por saber cómo reaccionan las personas a esta nueva decisión 🤔

Back