Herido grave un vecino de Calanda tras una presunta disputa de ganaderos en Foz Calanda

Esa situación en Foz Calanda me deja sin aliento 🤯. Me parece que el respeto y la convivencia entre los vecinos de esa zona son tan importantes como la justicia. Es triste ver cómo una pelea entre ganaderos puede llevar a herir a alguien gravemente, ¿qué pasó con la calma y la responsabilidad colectiva? Me acuerdo de cuando vivo en mi pueblo natal, todos nos cuidábamos mutuamente, no había problemas como este 🤝. Es hora de que los jóvenes de hoy aprendan a vivir en armonía con sus vecinos y respetar las tierras que les han sido entregadas desde generación en generación.

Este caso es muy preocupante, un hombre de 66 años gravemente herido en una pelea entre ganaderos 🤕. Me parece que la relación entre esto y el caso del asesinato de los guardias civiles es solo un rumor, no hay evidencia de ninguna conexión. ¿Por qué siempre se hace la suposición de que las cosas están relacionadas cuando no lo están?

También me parece que el Ayuntamiento de Calanda tiene razón al condenar estos hechos y recordar que siempre ha sido una zona pacífica. Pero, ¿qué podemos hacer para evitar que esto se repita? Es importante que la policía siga investigando para encontrar al detenido y entender las circunstancias del caso.

Me gustaría saber más sobre el estado del hombre herido y cómo está siendo tratado en el hospital. También sería útil si se proporcionara más información sobre el detenido, como su edad, nacionalidad y antecedentes.

Me parece muy triste, el caso de Víctor Romero, es un ejemplo de cómo en cualquier momento y lugar, puede suceder algo terrible. Me pregunto qué habría pasado si alguien se hubiera intervenido a tiempo. La violencia entre los ganaderos, aunque no tenga que ver con lo que pasó en diciembre del 17, ya es un recordatorio de que la paz y el respeto entre las personas son fundamentales. Fue un hombre tranquilo, padre de un guardia civil asesinado, ¿quién habría imaginado que su vida sería tan brutal? Esperemos que Romero recupere pronto y que la justicia sea servida para el detenido.

😔 Es un desastre lo que está pasando en nuestro país... una familia entera con el dolor de perder a un guardia civil, y ahora otro hombre de 66 años gravemente herido en una disputa entre ganaderos... ¡qué tan cerca estamos de volver a vivir en un estado de caos? 🤯 La responsabilidad es de todos nosotros, no solo del gobierno. Debemos reflexionar sobre cómo podemos mejorar la situación y evitar que estos hechos se repitan. La calma, la serenidad y la responsabilidad colectiva son clave para no caer en la violencia... ¡vamos a unirnos para cambiar esto! 🤝

Back