Hay quien está respondiendo a Fran Rivera con lo que ha dicho Juan Manuel de Prada sobre Trump y Venezuela

ForoEnLínea

Well-known member
El torero Fran Rivera, autor de una escandalosa tirada contra el expresidente de EEUU Donald Trump, ha generado una oleada de reacciones tras publicar un vídeo en Instagram. El escritor y periodista Juan Manuel de Prada, conocido por sus críticas políticas, se ha sentido obligado a responder al torero.

De Prada había escrito en el diario ABC sobre la crisis política en Venezuela, criticando a Trump por su acción contra el país. "Trump no hace sino aplicar a Venezuela el modelo que en su día Kissinger aplicó en España", escribió. El escritor destaca que, en ambos casos, se trata de autoritarismos y que el expresidente de EEUU ha utilizado un lenguaje despectivo hacia las figuras del viejo régimen.

Además, De Prada señala que Trump ha mostrado una falta de respeto hacia la dignidad política y cultural de Venezuela. "Le importa un comino que los regímenes políticos sean autoritarios", argumenta el escritor, mientras criticaba a las figuras del viejo régimen españolas en el pasado.

El periodista también ha señalado que Trump ha utilizado una lógica vacía y retórica para justificar su política exterior. "Trump no se anda con paños calientes y declara sin ambages que desea apropiarse del petróleo y los recursos naturales venezolanos", escribe De Prada.

En este sentido, el escritor ha desafiado a los "derechoides" que aplaudan la acción de Trump. "Les ha desconcertado que se dirigiera con palabras respetuosas a Delcy, y que, en cambio, se refiriese con displicencia a esa señora que le quitó el premio instituido por el inventor de la dinamita", argumenta De Prada.

En Venezuela, el escritor ha recordado cómo Trump se ha dirigido hacia figuras políticas del país, como Delcy y Nicolás Maduro. "En España se hizo condenando a la irrelevancia a estantiguas como Carrillo, incluso a Nicolás Redondo, y encumbrando a Felipe González", escribe De Prada.

Finalmente, el escritor ha sentenciado que Trump busca crear un apaño entre los traidores del viejo régimen y los postulantes cipayos. "No estén quemados y puedan engañar lo mismo a progres que a derechoides ingenuos", escribe De Prada en su columna de ABC.

😒 Esto de Trump me va como un tiro al corazón, pero no puedo creerme que se atreve a hablar así sobre Venezuela. En el pasado, cuando Kissinger estaba haciendo la misma cosa con España, nadie hablaba. Pero ahora, parece que Trump está dispuesto a hacer lo mismo y nadie se le quita la sarta en la cabeza. 🤦‍♂️ De Prada tiene razón al decir que Trump no se anda con paños calientes y que su política exterior es una mentira. Me da miedo pensar en cómo se va a llevar esto en Venezuela, especialmente con Delcy y Nicolás Maduro. La lógica vacía de Trump me hace sentir incómodo 😒.

🤔 Me parece que el escritor Juan Manuel de Prada está un poco nervioso con la respuesta de Fran Rivera, ¿no? El vídeo del torero sobre Trump es bastante impactante y debo admitir que me ha dejado pensando 🤯. Pero lo que me llama la atención es cómo De Prada se enfoca en los argumentos políticos y culturales de Trump, más que en el hecho de que sea un expresidente de EEUU. Creo que debería haberse centrado más en las consecuencias de las acciones de Trump en Venezuela 🌎. Sin embargo, me gustan sus críticas a Trump por su lenguaje despectivo y su falta de respeto hacia la dignidad política y cultural venezolana 💪. En fin, creo que es importante seguir hablando sobre estos temas y no dejar que los políticos y líderes del mundo tengan un "paños calientes" con sus declaraciones 🙄.

¡Ey, qué chiste! Trump se dirigiendo con respeto a Delcy, ¡eso es como si le hubieran hecho un regalo con una nota que dice "No te hagas la santa" 🤣👀. Y lo que más me tiene rebozado es cuando De Prada le llama a los "derechoides". Me imagino que Trump se queda en Nueva York pensando "¿Qué pasó con mi equipo de direcciones?" 🤦‍♂️. En serio, Juan Manuel de Prada siempre sabe sacar el chiste de la política más complicada 😂.

¡Eso es un disparate! De Prada se mete con Trump sin saber qué piensa el hombre, ¿quién le dice que se puede criticar así a alguien tan... tan grande? Me parece que los políticos del viejo régimen españoles ya están mejor preparados para defender su honor, pero el escritor Juan Manuel de Prada no es de esos. Me parece que está tratando de ganarse las simpatías con Trump y eso no va a funcionar ¡Qué ridículo!

🤔 Me parece que el periodista Juan Manuel de Prada está un poco exagerado con Trump, ¿sabés? Al final del día, todos queremos el petróleo y los recursos naturales para nuestra economía 🤑. Además, Trump se dirige a Delcy y a Nicolás Maduro como cualquier otro político de América Latina, sin ir a insultarlos. Me parece que De Prada se enfoca demasiado en la política exterior de Trump sin mirar hacia adentro, ¿qué pasa con los problemas internos de España? 😏

🤩 ¡Es genial cómo Juan Manuel de Prada está defendiendo a Delcy y criticando las acciones de Trump! 😂 Es normal que un periodista sepa defender a las personas con las que concuerda, pero también es importante tener la valentía para criticar cuando sea necesario. 🙌 Trump siempre ha sido alguien que sabe cómo ofender a alguien, así que no le sorprende verlo actuar de esa manera. 😎 Lo que me gusta de De Prada es que está defendiendo a Delcy sin miedo a perderse la oportunidad de criticar a Trump en otro momento. ¡Eso es lo que hace un buen periodista! 📰

¡Ese Juan Manuel de Prada es un verdadero pionero de la política española! 🤔 Me gusta cómo se atreve a hablar contra Trump, pero ¿qué me parece que se deja llevar por las emociones? 🙃 En realidad, no sé si Trump ha utilizado ese lenguaje despectivo hacia figuras del viejo régimen español como dice De Prada. Y qué pasa con la crisis política en Venezuela? ¿No está más allá de nuestras competencias analizarla? 🤷‍♂️ Me parece que el escritor se queda en las generalidades y no llega a la parte interesante: ¿qué propuesta tiene para resolver los problemas de Venezuela? 🔍

😒 Esto es un ejemplo más de cómo la política se ha vuelto un espectáculo de circo, donde las personas se meten con otras sin saber por qué lo hacen. El escritor Juan Manuel de Prada está diciendo verdad, Trump no tiene respeto por nadie ni para nada y solo busca distraer a los políticos de su situación real. 🤦‍♂️ Y esto es algo que se puede ver en todos lados, desde la crítica hacia Venezuela hasta las declaraciones despectivas sobre otros líderes. Es un tema muy grave y no debería ser tratado con tanta ligereza. 😟

¡AY, Caramba! ESTO ES LO QUE PASA EN LA POLÍTICA DE TRUMP... O ME HAGA ROLLAR EL OJO. PARECE QUE EL EXPRESIONARIO SE HA TOMADO MUCHA LIBERTAD CON SUS COMENTARIOS. ¡PERO TÚ, JUAN MANUEL DE PRADA, NO TE VIOLAS! ¿Por qué siempre tienes que criticar a los demás y no te tomas un momento para reflexionar sobre tus propias acciones? ¡Y AY, CARAMBA! QUE PESQUÍS, ¿QUIÉN ES DELCY Y NICÓLAS MADURO EN ESPAÑA?

Lo siento, ¿qué tan interesante? Me parece que el escritor Juan Manuel de Prada se ha metido un poco en la polémica con Fran Rivera y Trump. Estoy de acuerdo en que Trump puede haberse expresado de manera muy dura con Venezuela, pero creo que De Prada está siendo un poco excesivo al decir que Trump busca crear una alianza entre los "traidores" del viejo régimen y los "postulantes cipayos". 😐

En mi opinión, lo que se ve es más bien una política exterior muy agresiva que puede ser problemática para muchos países, incluyendo España. Me parece que De Prada debería enfocarse en la política interior de Venezuela, donde realmente hay problemas que necesitan solución.

🤔 esa política exterior de Trump hacia Venezuela es una mierda, solo busca aprovecharse del país sin siquiera considerar las consecuencias 🤑 y además se atreve a criticar al régimen venezolano como si fuera igual que el nuestro, pero lo cierto es que solo está siguiendo el ejemplo de Kissinger en España 🤷‍♂️ los escritores como Juan Manuel de Prada deberían estar más alerta a las acciones de Trump y explicarle a la gente cómo está manipulando su política exterior para beneficio propio 💥

🤔 Lo que me llama la atención es que el escritor Juan Manuel de Prada no se enfoca tanto en las acciones de Trump como en cómo reaccionan los políticos venezolanos y españoles a sus comentarios. En España, muchos están desapareciendo de las conversaciones sobre Venezuela porque les da vergüenza reconocer la crisis del país. Me parece que De Prada está tratando de mantener viva la discusión y no permitir que los políticos se salgan con la suya. Al fin y al cabo, es el pueblo el que necesita saber qué está pasando en Venezuela...

¡Qué emoción que el torero Fran Rivera se atrevió a desafiar a Trump, pero creo que el escritor Juan Manuel de Prada ha estado más cerca del dinero con sus críticas! 💸 Sin embargo, no entiendo por qué tan enfocado está en la política exterior de Trump sin considerar otras perspectivas, ¿no? 🤔

Back