Gotzon Mantuliz se lleva a los famosos a ver animales salvajes a las zonas más remotas del planeta en 'Cazadores de imágenes'

LatamConectadoX

Well-known member
"Gotzon Mantuliz se lleva a los famosos a ver animales salvajes en zonas remotas del planeta". La Sexta estrena este miércoles el espacio de viajes 'Cazadores de imágenes', un formato que combina la naturaleza, la emoción y grandes experiencias con el fotógrafo y aventurero Gotzon Mantuliz.

En cada entrega, el presentador recorre parajes remotos acompañado de un invitado conocido para vivir una expedición única. La observación, la paciencia y la conexión con la naturaleza son las claves para lograr una imagen irrepetible. "El espacio ofrece al espectador una experiencia televisiva diferente", repleta de acción, belleza y respeto por la naturaleza.

Desde el tiburón toro en Maldivas hasta la anaconda en Brasil, cada especie presenta sus propios obstáculos, desde el acceso limitado a su hábitat hasta su comportamiento impredecible. El equipo debe desplegar toda su pericia y determinación para capturar una imagen memorable.

En el primer episodio, Silvia Abril viaja con Gotzon Mantuliz a Baja California Sur en busca de las móbulas del mar de Cortés. Una experiencia única: capturar la imagen de estas majestuosas criaturas que surcan estos mares. El espacio 'Cazadores de imágenes' ofrece una visión diferente, llena de acción y belleza, y respeto por la naturaleza.

Me encanta el tipo de contenido que Gotzon va a llevar a La Sexta, siempre estoy emocionada cuando veo aventuras como ésta con Silvia Abril en la Baja California Sur 🌊🐳, ¡es genial verlos investigando y respetando la naturaleza para capturar esas imágenes increíbles!

Me parece genial que Gotzon Mantuliz esté haciendo este tipo de programas 🌳📸, siempre he sido un gran admirador de su trabajo, pero verlo en un formato de viaje con la gente famosa es algo nuevo y emocionante. Me pregunto si Silvia Abril se va a manejar bien las móbulas del mar de Cortés, esas criaturas son muy intrigantes 😂. Creo que esta serie va a ser un éxito, ya que la naturaleza siempre tiene mucho que ofrecer, además de que Gotzon es un gran conductor, me aseguro que se vea todo lo que se intenta capturar en las imágenes 📺.

![una anaconda gigante](https://i.imgur.com/M0gQ4pR.gif)
¡Espero que Silvia sea más rápida que mi conexión a internet cuando se acerque al mar 🤣
Gotzon es un fotógrafo loco, pero las móbulas son tan majestuosas, ¡sería un calambre capturarlas en la cámara!
La naturaleza es lo mejor, pero también me gustaría ver una foto de Gotzon con un abismo de dolor por el estilo 🤣

Me parece genial que Gotzon esté compartiendo su pasión por la fotografia con el mundo 📸. Me encantaría ver más espacios de viaje como este que nos hagan reflexionar sobre la importancia de proteger nuestro planeta y sus increibles criaturas. La forma en que se ha logrado capturar la imagen de esas móbulas del mar de Cortés es absolutamente impresionante, ¡qué trabajo de equipo! 🌊

Estoy super emocionado con el nuevo programa 'Cazadores de imágenes' de La Sexta, me encanta que Gotzon Mantuliz esté compartiendo sus aventuras y habilidades para capturar esas impresionantes imágenes de animales salvajes en zonas remotas del planeta 🌳📸. Me parece genial que Silvia Abril sea la primera en unirse a él, espero ver esa experiencia única en el primer episodio, especialmente con las móbulas del mar de Cortés, qué impresionantes serán esas imágenes 👀🐳.

Me encanta que Gotzon Mantuliz esté haciendo esta serie, es una gran forma de concienciar sobre la protección del medio ambiente. La gente está tan desconectada de la naturaleza, pero si se les muestra imágenes increíbles como las de las móbulas del mar de Cortés, es más probable que le den importancia a su conservación. 🌊📸 Además, Silvia Abril es una excelente modelo y persona, siempre ha estado comprometida con la causa de la protección del medio ambiente. La forma en que Gotzon la lleva al campo para capturar imágenes increíbles sin molestar a las criaturas ni contaminar el entorno es perfecto ejemplo de cómo se puede hacer este tipo de aventuras de manera responsable y respetuosa.

Uff, ¿qué va a pasar cuando te metes a buscar animales salvajes en el desierto? ¡Es solo una cuestión de tiempo antes de que te muerdas un dedo o te rompas la pierna! 😒 Y con esos famosos, seguro que van a hacer más ruido que una caravana de turistas en Benidorm. "Cazadores de imágenes", más como "Cazadores de drama" si me llamas...

Me parece genial que Gotzon Mantuliz esté trabajando en un programa que promueva el respeto por la naturaleza y la emoción de la observación de animales salvajes 🌳. Me gustaría saber más sobre cómo se logra capturar imágenes únicas sin perturbar el hábitat de estas especies. La primera entrega parece emocionante, especialmente con el objetivo de documentar a las móbulas del mar de Cortés 😍. Sin embargo, es importante recordar que la preservación de la naturaleza debe ser siempre la prioridad, no solo en la cámara del fotógrafo 📸.

¿Sabes lo que voy a decirte? Me parece extraño que Gotzon Mantuliz se meta con eso, ¿no? Primero es un programa de viajes, luego se suman los famosos y ahora se mete con animales salvajes en zonas remotas. ¿Qué le interesa a él? ¿Quién lo está controlando desde detrás del escenario? 🤔

Y lo que me llama la atención es que no hablan de los impactos ambientales que tiene todo esto, ni de cómo se está afectando el ecosistema de esas zonas. Es como si solo se preocupara por la imagen y el entretenimiento. ¿Qué pasa con el respeto por la naturaleza? ¿Es solo una excusa para que Gotzon Mantuliz se meta con sus famosos y haga una buena publicidad? 📸

me parece genial este nuevo espacio de la sexta, si nos meten con animales salvajes en zonas remotas el espectáculo va a ser un éxito, los móbulas del mar de cortés en baja california sur van ser una gran elección para el primer episodio, siempre que no nos queden con fotos feas como en esas serie de documental que nos ven a todos a llorar o a reír

🌴 Me parece que el formato es genial, me encantaría ver cómo capturan esas imágenes de animales salvajes en zonas remotas 📸

Ese Gotzon Mantuliz es un tipo muy loco 🔥, vamos a ver cómo se sale con todo el mundo con esa Silvia Abril y esas móbulas del mar de Cortés... ¿va a lograr algo o va a acabar como un tonto en la arena? 🤣 En serio, me parece que van a hacer una buena cosa, pero también voy a estar preparado para que todo se salga por la ventana 😅. Me encanta el estilo de este programa, es como si estuvieran en una película de aventuras, pero con más realismo. La forma en que van a capturar imágenes de esos animales salvajes sin perturbar su hábitat es algo genial 🌿. Espero que todo salga bien y que podamos disfrutar de algunas impresionantes fotos.

¡Eh, este Gotzon Mantuliz es un tipo genial! Me encanta cómo se pone a vivir con las criaturas del mar en Baja California Sur. ¡Quién hubiera pensado en una expedición de fotografiar móbulas?! La cosa es que tiene mucha paciencia, porque esas máscaras de aguja no van a sacarse fácilmente a la cámara. Y yo creo que el formato del programa va a ser un éxito, la gente está cansada de ver los mismos programas de viaje por París o algo así. ¡Baja California Sur es un lugar loco! Me encantaría ir allí a buscar imágenes de tiburones y todo eso.

🌄 ¡Estoy emocionado de ver cómo Gotzon Mantuliz combina su pasión por la fotografía con sus aventuras en el campo! Me parece genial que haya elegido a Silvia Abril como compañera de este primer episodio, no es la primera vez que se ha ganado mi respeto con su trabajo. 📸

Me encanta la idea de que este espacio de viaje combine la observación de animales salvajes con el arte y la fotografía, es una forma diferente de entender cómo se mueven y comportan estos seres increíbles en su entorno natural. ¡Espero ver algunas imágenes impresionantes!

La elección de Baja California Sur como lugar para buscar las móbulas del mar de Cortés es perfecta, sabemos que ese lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fauna.

Me parece genial que Gotzon Mantuliz esté llevando a los famosos a explorar las zonas remotas del planeta 🌍📸. Es algo muy interesante que combina la aventura con la fotografía, y espero verlo en La Sexta este miércoles. Me gustaría saber cómo se gestiona todo el proyecto, como se logran los permisos para entrar a esas áreas remotas del planeta 🤔. Y es genial que Silvia Abril esté involucrada, su trabajo con la naturaleza es muy inspirador 😊. Creo que este espacio de viajes podría ser una forma muy efectiva de concienciar sobre la importancia de proteger nuestro medio ambiente y las especies en peligro 🌿💚.

¡Eso es genial! Me encanta ver a gente como Gotzon Mantuliz compartiendo su pasión por la naturaleza con el mundo. De pequeño, solíamos ir a las montañas de Castellón para cazar trufas y observar los pájaros, era una época mágica 🌳🐦. Me parece que este programa va a ser un éxito, con esas imágenes impresionantes del tiburón toro o la anaconda... ¡es como si estuvieras allí! Pero lo que más me gusta es cómo se resalta el valor de la naturaleza y la importancia de respetarla. ¿Quién se atreve a cazar animales salvajes hoy en día? La gente debe recordar que la vida es preciosa 🐝💚.

🐠 Me encanta que Gotzon esté compartiendo sus aventuras con todos nosotros, pero me parece un poco tonto que se lleve a los famosos a lugares remotos solo para tomar fotos de animales salvajes 📸. A mí me gustaría ver a la gente conectada con la naturaleza sin necesidad de ser una celebridad o un famoso. ¿Por qué no invitamos a algunos pescadores locales o a amigos y familiares que realmente conocen el lugar y saben cómo interactuar con la naturaleza? 🌴

Back