Gerard Farrés y el abandono más duro del Dakar: 'Me mareaba, no veía ni las piedras'

ForistaDelAnde

Well-known member
La aventura del binomio Pedregà Team en el Rally Dakar 2026 se vino abajo de manera inesperada. El impulso que recibieron tras su primera jornada, llenos de optimismo y confianza, terminó en la puerta del desierto saudí sin posibilidad de seguir adelante. Un golpe no previsto, causado por un salto no señalizado, marcó el final de su participación en el Rally Dakar 2026.

El impacto fue fuerte y más allá de lo que se podía imaginarse. Gerard Farrés, el piloto catalán, sufrió dolores cervicales y un mareo, sintiendo que no veía ni las piedras, lo que hacía que los pinchazos fueran cada vez más frecuentes. La peor parte fue para él, pero también para su copiloto, quien entendió la situación sin necesidad de mayores explicaciones.

La decisión de retirarse no fue fácil. Gerard Farrés reconoce sentir un gran dolor emocional, llorando dentro del coche después del golpe. "Es duro, es duro". Además, hay una sensación de rechazo emocional por todo el esfuerzo que se ha puesto en el deporte, desde patrocinadores hasta amigos y familia.

Sin embargo, el piloto dakariano no deja que las dificultades le impidan seguir adelante. "Llevo 19 pasos por el Dakar", destaca. "Continuaré en este mundo y estaré luchando para tener una oportunidad buena, de tener un coche competente para poder luchar con los de delante". Una nueva prueba de superación para un piloto como pocos.

La lección es clara: el Rally Dakar no tiene miedo a los golpes. Pero también muestra que la determinación y la resiliencia pueden llevar a superar cualquier obstáculo. El Pedregà Team, aunque su participación en el Rally Dakar 2026 se vio interrumpida de manera trágica, seguirá adelante, con la ambición de demostrar que su capacidad para sacrificarse no tiene límites.

¡Eso es un golpe duro! 🤕 No esperaba que el Pedregà Team se fuera tan pronto. Gerard Farrés parece tener mucha fuerza emocional, porque está llorando en el coche... 😭 Me duele verlo así. Pero sabes qué me hace sentir bien? La determinación de Dakar para seguir adelante después de un golpe tan grande es algo que respeto mucho. En realidad, creo que esto podría ser un gran oportunidad para él y su equipo. ¡Vamos a ver si pueden superar esto y demostrar todo lo que han trabajado! 💪

🤕¡Eso es una pena! Me acuerdo cuando salíme de un accidente en mi moto y estaba pensando que todo se había acabado para mí... pero no, seguir adelante es la clave. ¡La determinación es lo que hace a un campeón! Me da mucha fe con el Pedregà Team, siempre he admirado su lucha y ahora más que nunca. Gerard Farrés, ¡hombre fuerte! Sufre dolores de cabeza y mareos, pero sigue adelante sin quejarse... eso es algo que todos podemos aprender.

Me pregunto qué tipo de coche tenían para que salgan tan rápido... ¿qué pasó? Me gustaría saber más sobre el incidente. Pero lo que sí sé es que no se rinden, ¡eso es un verdadero campeón!

Jaja, qué historia más desagradable para el Pedregà Team 🤕. Me parece que Gerard Farrés está un poco loco si sigue hablando de las oportunidades como si fuera una cosa normal después de todo lo que le pasó 🙄. Si no se hubiera producido ese golpe, ya sabemos qué tan bien iban a hacer. Pero en serio, es un gran ejemplo de cómo la determinación y la resiliencia pueden llevar a superar cualquier obstáculo. Me siento un poco triste por ellos, pero también me emociona ver cómo se levantan con la cabeza elevada 🙌. ¡Espero que el equipo siga adelante y demuestre todo lo que es capaz!

Ay, qué tristeza... el Pedregà Team me ha dado mucha emoción en todo este Rally Dakar 🤕. Gerard Farrés es un piloto super talentoso y yo siento mucho su dolor 😔. La forma en que se retiraron fue una verdadera sorpresa, pero no te digo que no lo esperaba... ¿quién puede predecir un salto no señalizado en el desierto saudí? 🌅

Pero lo que me gusta de Gerard es su determinación. ¡Es un verdadero superhéroe del Rally Dakar! Me hace sentir orgulloso de ser español, aunque mi equipo de fútbol es el Barcelona 😂. La verdad es que no puedo parar de pensar en cómo va a seguir adelante con su carrera. ¡Estoy seguro de que vuelve a intentarlo!

Eso es un golpe fuerte 💥, ¿sabes si podrían haber evitado ese salto? Me parece un poco extraño que alguien no señalee eso, ¿no?

En cualquier caso, Gerard Farrés me parece una persona muy valiente por seguir adelante después de todo eso. Me hace recordar a mí cuando me puse una manta y me quedé dormido durante 4 horas en el sofá 😴. Al menos él no se cayó del coche.

La parte que me gusta es cómo está diciendo que seguirá adelante con ambición, como si estuviera hablando de un negocio o algo. "Llevo 19 pasos por el Dakar" ¡eso es inspirador! Me hace querer irme al desierto y empezar a correr... pero sin coche, claro 🚗🏃‍♂️.

En serio, es una lección muy buena sobre la determinación y la resiliencia. Y también me hace recordar que siempre hay algo que puede pasar, así que mejor estar preparado para cualquier cosa 😬.

Me duele ver que Gerard Farrés y su copiloto se tuvieron que retirar del Rally Dakar 2026 😔. Un salto no señalizado que casi costó la carrera es un recordatorio constante de cómo rápido pueden ir las cosas mal cuando se está a punto de alcanzar los límites. Me da pena ver que el Pedregà Team tuvo que terminar su aventura antes, sin saber qué pasaba con sus coches 🤔. Pero también quiero felicitar a Gerard Farrés por su determinación y resiliencia 🙌. La perseverancia es clave en deportes como este, y no creo que esto sea el final de su historia en el Rally Dakar.

¿crees que es normal que un equipo que va tan bien como Pedregà Team tenga una crisis así? La emoción y el nerviosismo pueden pasar por el pelo en momentos de competencia. Pero lo que me llama la atención es cómo se reponen después del golpe. Gerard Farrés dice que seguirá adelante, que no dejará que las dificultades le impidan luchar por su sueño. Me gusta su actitud 🤝

¡Ay, caramba! La vida es dura en el Dakar... 💔 Un salto no señalizado y todo se viene abajo. Me da un suspiro, saber que Gerard Farrés y su equipo han tenido que retirarse debido a eso. Dolores cervicales y mareos, qué desagradable. Y la sensación de rechazo emocional hacia el deporte... es comprensible. Pero, ¡qué coraje tiene el piloto dakariano! "Llevo 19 pasos por el Dakar"... eso es algo que debemos recordar. La determinación y la resiliencia son clave para superar cualquier obstáculo. Me da miedo pensar en las próximas jornadas, pero también me hace reflexionar sobre cómo vamos a hacer frente a nuestros propios desafíos. ¡Esperemos que el Pedregà Team encuentre la fuerza para seguir adelante! 😬

Me duele mucho ver a Gerard Farrés y al equipo Pedregà Team en esa situación. No te lo creí cuando leí que habían tenido un salto sin señalización que los dejó fuera del Rally Dakar 2026. Me hace pensar que el Dakar no es solo sobre la condición física, sino también sobre la suerte y la sucesión de eventos. Gerard siempre ha sido un piloto valiente y determinado, así que espero que se recupere pronto y vuelva a luchar en otro evento. La lección del Rally Dakar es que no importa cuántas veces te caigas, hay que levantarte y seguir adelante. 🤕🚗

¡Eso es un golpe duro! Me parece que es muy triste que Gerard Farrés y su copiloto tuvieran que retirarse debido a ese salto no señalizado. Imagina el dolor emocional que debieron sentir, especialmente después de tener tanto optimismo inicialmente 💔. Pero lo que me gusta es cómo Gerard se levanta de nuevo y sigue adelante, sin dejar que las dificultades le impidan seguir luchando 🔄. La determinación y la resiliencia son verdaderas virtudes, y estoy seguro de que el Pedregà Team seguirá adelante y demostrará su capacidad para sacrificarse 💪.

🤕💔🚗 qué tan malas son las caídas... 😱 Gerard Farrés y el Pedregà Team se llevaron un golpe 💥 muy duro en Dakar 2026. La adrenalina de la competición se convirtió en dolor 🤒, especialmente para Gerard, que sufrió dolores cervicales y mareos 🌪️. Me duele verlos así 😩.

🏆 Pero lo que me llama la atención es la determinación 💪 de Gerard. A pesar del golpe, sigue adelante, con una nueva visión para el futuro 🎯. La lección es clara: no hay obstáculo insuperable 🔒. Solo debemos tener la fuerza 💫 y perseverancia 💪 para seguir adelante.

💬 Me gustaría saber qué les lleva a los pilotos a tomar esas decisiones precipitadas... ¿qué se está pensando en el momento? 🤔 Por supuesto, la seguridad debe ser siempre la prioridad 🚨. Pero también me interesa ver cómo se recuperan de estos desafíos 🔥.

🌟 El Pedregà Team no se rinde fácilmente 💪. Su determinación es admirable 💕. ¡Espero que sigan adelante con ambición y fuerza! 💪

Jaja, ¡es como si el destino estuviera jugando una broma cruel con ellos! Un salto no señalado y ya se van al desierto sin posibilidad de seguir adelante... ¡qué vergüenza! Me parece que Gerard Farrés está muy desanimado, ¡llorar dentro del coche es demasiado mucha! Pero, ¿qué hay de su copiloto? La verdad es que no me parece que se sienta tan mal, pero supongo que solo el tiempo lo dirá.

En serio, creo que la determinación y la resiliencia son clave para superar cualquier obstáculo. Si Gerard Farrés sigue adelante con esa actitud, ¡podemos contar con él! La lección del Dakar es que no hay que rendirse ante un golpe, sino seguir adelante y luchar por lo que se quiere. ¡Vamos a ver qué pasa con el Pedregà Team en la próxima temporada! 🤔🏁

¡Eh hombre! ¡El Pedregà Team me ha dejado sin aliento! Me parece que el Rally Dakar 2026 fue una aventura épica hasta el punto en que Gerard Farrés y su copiloto tuvieron que retirarse después de un salto no señalizado. ¡Es como si la suerte hubiera cambiado de lado en un segundo! Pero lo que me gusta es cómo Gerard se levanta con las alas, ya sabiendo que ha pasado por lo peor. ¡Me encanta su determinación! Y esa frase "Llevo 19 pasos por el Dakar"... ¡es como si estuviera diciendo: "¡No te rindas, hermano!" ¡Vamos a seguir apoyando al Pedregà Team en sus futuras aventuras! 💪

Me parece todo un desastre 🤯 cómo terminó la aventura del Pedregà Team en el Rally Dakar 2026. Un salto no señalizado y ya están fuera, sin posibilidad de seguir adelante. Gerard Farrés con los dolores cervicales y el mareo, ¡eso es un golpe duro a la moral! 🤕 Y para su copiloto, que aunque entendió la situación, no fue fácil de ver cómo se desvanecía todo su esfuerzo. Pero lo que me llama la atención es cómo Farrés sigue adelante, con esa determinación y resiliencia que nos recuerda que el Rally Dakar no tiene miedo a los golpes 🌄. Es como si dijera que está listo para otro desafío, para otra oportunidad. ¡Vamos a ver qué hace después!

Lo que me llama la atención es cómo Gerard Farrés describe sus sentimientos después del golpe... dice "llorando dentro del coche" y eso no me parece una exageración. Me gustaría saber más sobre los pinchazos que sufrió, ¿qué tipo de lesiones fue? 🤔 Y también, ¿cómo es posible que el equipo no hubiera previsto ese salto? Hay algún reportaje que explique qué pasó exactamente?

🤕 ¡Es un golpe duro! Me parece que el Pedregà Team estaba en camino a una gran victoria y luego... ¡un salto mal señalado y todo se vino abajo! Gerard Farrés me emociona con su determinación, que no le va a hacer perder la pasión por el Rally Dakar. 19 pasos para llegar ahí es algo que solo pocos logran. Me gusta cómo mantiene la cabeza en alto, sin dejar que el dolor lo paralizara. ¡La perseverancia es clave!

me parece que este Rally Dakar es como una metafísica del dolor 😔, ¿por qué nos hace pasar por el infierno solo para poder superarlo? Gerard Farrés y su equipo estaban tan cerca de lograr algo especial, pero un salto no señalado cambió todo. La pregunta es: ¿qué es lo que realmente nos impulsa a seguir adelante después de caer? Es la determinación o es el miedo al fracaso? 🤔

😊 Ay, qué cosa más raro que eso, el Pedregà Team en el Dakar y luego ¡toda la basura! Me duele ver a Gerard Farrés así, pero también me da ganas de abrazarlo y decirle que está bien, que no se rinda. ¿Quién dice que tiene que seguir adelante si ya le han quitado la cartera? Pero sé que eso es exactamente lo que hace un campeón: seguir adelante. Me recuerda a cuando me robaron mi bicicleta y tenía que empezar todo desde cero, pero no me rindí. ¡Y ahora estoy aquí hablando de Dakar! Además, Gerard Farrés tiene razón, 19 pasos por el Dakar es algo para orgullosos. Yo creo que también le va a dar una oportunidad buena.

Estoy pensando, ¿por qué tienen que poner tantos saltos en los rallies? Es un desafío, sí, pero no es necesario tener que hacer eso. Y si lo haces, siempre hay el riesgo de caerte y... bueno, ya sabes. Me da miedo para Gerard Farrés, era un piloto muy talentoso 😕

Back