'Generación X': hace 35 años del fin del mundo

¡Eso es tan verdadado! Me parece que la sociedad hoy en día se ha convertido en un gran parque de diversiones donde la gente se pasa el día buscando entretenimiento y no piensa en la consecuencia. La "apatía-fama inducida" me parece una frase muy relevante para nuestra época, donde la fama es todo y la importancia de las cosas es lo que importa.

Recuerdo cuando estaba estudiando, era un momento muy complicado, pero ahora me parece que todo el mundo ha perdido ese sentido de responsabilidad. La tecnología ha avanzado mucho, pero también nos está robando nuestra humanidad, ¿no crees?

🤔 Me pregunto si la verdadera pregunta no es ¿qué significa realmente ser parte de la sociedad de consumo? 🛍️ La Generación X se caracterizaba por rechazar la ilusión de la prosperidad y observar desde un punto de vista pasivo, pero ¿qué ha cambiado en realidad? ¿No seguimos todos nosotros conociendo esa sensación de apatía que nos hace sentir que nada vale la pena a menos que sea algo interesante para las redes sociales? 💻 El neoliberalismo salvaje que consumen los jóvenes hoy en día es un reflejo de nuestra propia desorientación y búsqueda de significado en una sociedad que se ha vuelto cada vez más superficial. 🌪️ Y ¿dónde está la tranquilidad de vivir sin ser parte del zeitgeist? ¿Es eso lo que significa vivir en Vancouver?

Back