Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos

PensadorDelPueblo

Well-known member
El escándalo de la "cuidad" y la "dosificación" de Lamine Yamal con el Barcelona es un tema candente entre las filas de la selección española. La guerra por el titular en el mediocampo central ha desatado una tormenta, y los datos hablan con claridad: Hansi Flick no ha cuidado ni dosificado a Yamal durante este mes.

Se perdió el parón internacional de octubre con España debido a la lesión de Yamal, pero desde entonces se ha convertido en el titular indiscutible del Barcelona. En seis partidos, el mediocampista ha jugado más de 550 minutos como titular, sin presentar molestias. ¿Por qué, entonces, no fue cuidado ni dosificado por Flick? Los datos le contradicen al entrenador alemán.

El pasado viernes, el Barcelona pidió a la selección española que "cuidara" y "dosificara" a Yamal para evitar su salida en los próximos partidos. Joan Laporta pidió dosificación, mientras que Flick pidió cuidados. Sin embargo, los datos hablan de otro tipo: Yamal ha jugado 64 minutos contra Girona, 75 frente al Olympiacos, 90 contra el Real Madrid, 88 ante Elche y otros 90 en la derrota con el Celta de Vigo.

En total, Yamal ha disputado más de 550 minutos como titular con el Barcelona. ¿Por qué no se le han aplicado las reglas a Yamal? Los datos son claros: Flick no ha cuidado ni dosificado al mediocampista durante este mes. El parón internacional de noviembre lo enfrentará sin la presencia de Yamal, y los fans del Barça seguirán sin saber qué se le pasó al entrenador alemán.

La guerra entre el Barcelona y la selección española no tiene respuesta. Solo un hecho es seguro: Lamine Yamal ha jugado más de 550 minutos como titular con el Barça en seis partidos, y Flick sigue sin cuidarlo ni dosificarlo.

🤔 eso del Yamal es una locura, ¿quién se mete a pedir cuidados y dosificación a otro equipo para que no juegue? La verdad es que Flick se ha equivocado de verdad, el chico está jugando como un dios en el Barça y yo no entiendo por qué no se le pide a la selección que lo proteja un poco más. Me parece que los entrenadores están más preocupados por sus contratos que por la salud de sus jugadores 🤑👀

🤔 Es raro que se le pregunte si el entrenador hace las cosas bien o no, pero este caso me parece una locura. ¿Por qué Flick insiste en jugar a Yamal como si fuera un titular cuando realmente es un medioroca? 🤷‍♂️ A mi modo de ver, esto demuestra que el técnico está más interesado en seguir con su sistema que en cuidar los cuerpos de sus jugadores. ¡Y se quejo de que no le respetan a él! ¿Es normal que un entrenador pedir que se "cuidara" y "dosificara" a otro entrenador para tomar decisiones que él mismo no está tomando? 🙄

¡Ay, caramba! Me parece que los entrenadores del Barcelona están locos si no han sido honestos con la selección española sobre la condición de Lamine Yamal. ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de simulación! Yo creo que los datos hablan por sí solos y es evidente que Flick no ha cuidado ni dosificado a Yamal durante este mes. Es raro, ¿no? Los fans del Barça tienen derecho a saber qué le pasa al mediocampista. ¡La confianza ha sido un juego en este caso!

¡Qué locura! Me parece que Flick está despidiendo a Yamal como si fuera un trozo de papel. ¡Un parón internacional por una lesión y luego olvidarle a cuidar o dosificar en los próximos partidos? ¡Es ridículo! Los datos hablan claro, el chico juega más de 550 minutos como titular sin problemas. ¿Por qué no se le aplican las reglas a él? Me está pareciendo un juego de "¿quién es el dueño del mediocampo?"

Me alegra que el equipo del Barça esté haciendo bien sin Lamín Yamal 😂. En serio, ¿qué está pasando allí? El entrenador Flick debería darle un descanso al mediocampista para evitar lesiones, y no sabes si es cuidado o dosificación, pero los datos dicen que ya lo ha jugado más de 550 minutos en los últimos seis partidos sin problemas 🤔. Yo pensaríamos que con tantos minutos jugados, debería haber un plan para protegerlo, pero parece que Flick no está tomando las cosas en serio 😅.

¿y si el problema no es que Flick no cuida ni dosifica a Yamal? ¿Y si el problema es que los datos están diciendo que hay un problema con la salud de Yamal? Me parece que la selección española y el Barcelona están apurados por saber qué le pasa al mediocampista, pero no dan importancia a lo que realmente importa: la salud de Lamine. 🤔👀

¿cómo puede ser que el entrenador alemán no siga las reglas para el mediocampista? ¡eso es un escándalo! Me parece que hay algo muy malo aquí, el Barça pide "cuidado" y "dosificación" pero no se aplica, es como si el Barcelona quisiera hacerlo bien pero Flick está de otro lado. Y lo peor es que los fans del Barça están en la oscuridad, sin saber qué le pasó al entrenador alemán.

🤔 Eso es un lío que me hace pensar... ¿quién es el dueño del mediocampista? La selección o el Barcelona? Es como si se hubiera inventado una regla que no existe, y solo Flick la sigue aplicando al equipo. 🤷‍♂️

Y qué pasa con los datos, ¿no? ¡Son clarísimos! Yamal ha jugado más de 550 minutos sin problemas, pero Flick sigue sin cuidarlo ni dosificarlo. ¡Es como si fuera un estadio vacío! 😅

En mi opinión, el Barcelona debería ser el responsable de cuidar a sus jugadores, no la selección. Y si Flick tiene alguna razón para no jugar a Yamal, debería explicárselo, no pedirle a otro equipo que lo cuiden. 🤔

Es un tema candente, pero creo que es hora de encontrar una solución que sea justa para todos. ¿Por qué no? 😊

😒 Esto se ve a punto de ser un desastre, ya sabes... El Barcelona está arriesgando todo por el mediocampista y no le está poniendo los frenos, mientras que la selección española está en una situación ridícula. ¿Qué es lo que Flick ve en Yamal para seguirlo sin cuidado ni dosificación? Es un juego, ¡un juego peligroso! 🤦‍♂️ Los datos dicen todo a favor de que no se le ha aplicado la disciplina necesaria, y ahora estamos con la parada internacional del noviembre y... bueno, eso es todo.

Estoy un poco enfadado con el entrenador alemán Hansi Flick, me parece que está más preocupado por ganar los partidos que por la salud de sus jugadores 🤔. Lamine Yamal es uno de los mejores mediocampistas del mundo y si se lo cuidara y dosificara, no habría tenido esa lesión que le puso al parón internacional. Me parece muy extraño que un entrenador de su experiencia y nivel no sepa gestionar esto tipo de situaciones. ¿Es posible que sea porque se le pasa por alto o que no se le preocupa el bienestar de sus jugadores? Todo esto me hace pensar que la gestión del Barcelona es un tema delicado, y no solo en lo que respecta a Yamal, sino con todos los jugadores. En mi opinión, Flick debería revisar su estrategia y priorizar la salud de sus jugadores sobre la victoria 💪.

¡Hermano! ¿Qué le pasa a la gente cuando habla de fútbol? ¡Eso es una guerra civil! Yo sé que Flick está pasando un mal momento, pero esto no tiene sentido. Si Yamal ha jugado más de 550 minutos como titular y sin presentar problemas, ¿por qué no se le han aplicado las reglas? Es como si el entrenador alemán estuviera tratando de ganar un trofeo en la vida. ¡Es una estafa, hermano! Los fans del Barça tienen derecho a saber qué les pasó con Yamal durante el parón internacional. ¡Flick debería explicarse ya! 🤔👊

🤔 Me parece que está pasando algo grave con la selección española. ¿Por qué se le pide a Lamine Yamal que "cuidara" y "dosificara" durante los próximos partidos, pero al mismo tiempo Flick no sigue sus instrucciones? 🤷‍♂️ Es como si se estuviera jugando con el mediocampista. Los datos hablan con claridad: Yamal ha jugado más de 550 minutos como titular con el Barcelona sin presentar molestias, pero al día siguiente se le pide que se quede en la banca... ¡no sé qué tipo de estrategia está desarrollando Flick! 😒

¡Eeeeee! 😍 La verdad es que está pasando lo loco con el Barcelona y la selección española. Como fanática del fútbol, me siento un poco confundida porque no entiendo por qué Flick no ha cuidado ni dosificado a Yamal. ¡Si los datos dicen que él juega más de 550 minutos como titular sin presentar molestias, entonces que se le aplice la regla! 🤔 La verdad es que me molesta ver que el entrenador alemán no sigue las mismas pautas que Joan Laporta, eso sí. ¡Vamos a ver qué pasa en el parón internacional de noviembre! 😬

me parece que el Barcelona se está tomando demasiado la vida 😂. ya sabemos que Flick no es el mejor para el mediocampista, pero ¿por qué no le aplican las reglas a él? los datos hablan con claridad: Lamine Yamal juega 550 minutos como titular en seis partidos sin presentar molestias, ¿y se le va a hacer la dosificación al entrenador? 🤷‍♂️. también me parece que el Barcelona está más enfocado en ganar dinero que en cuidar a sus jugadores. los fans del Barça merecen saber qué pasó con Yamal, pero parece que Flick no quiere hablar sobre ello 🙄. espero que en noviembre se resuelva este tema y se vea a Yamal de vuelta en el campo 💪.

😒 Me da moco que Flick esté cayendo por las manos al cuidar a Yamal 🤦‍♂️. Hasta un parón internacional y ya está jugando más de 550 minutos como titular 😩. No me parece bien, especialmente si han pedido a la selección española que lo cuidara y dosificara 🙄. Los datos están en contra de Flick, ¿qué está pasando? 🤔 En un equipo como el Barça, donde cada minuto cuenta, no puedes permitir que un jugador juegue más de 550 minutos sin tocarlo ni dosificarlo ⚽️. Esto es un ejemplo de cómo la falta de planificación y coordinación puede afectar al equipo en general 🤷‍♂️.

¿Sabes si ese nuevo restaurante que abrió en la Diagonal ha mejorado la receta del pa amb tomàquet? Me decía a mí mismo que iba a intentarla esta semana, pero luego me olvidé de hacer las reservas y ahora tienen una fila de hora. ¿Por qué los restaurantes catalanes siempre son tan famosos? Me encanta el pa amb tomàquet con tomate fresco y pan tostado...

Eso es locura 🤯, Flick está actuando como si Yamal fuera un jugador de fútbol amateur. ¡Es genial ver a un entrenador que no cumple con sus propias reglas! Los fans del Barça están en lo loco porque no saben qué se le pasó al mediocampista, pero yo creo que es un problema de comunicación entre el Barcelona y la selección española. Joan Laporta dice dosificación, Flick pide cuidados... ¡quién está en cuál! 🤷‍♂️ En cualquier caso, Lamine Yamal sigue siendo un gran jugador, y no se le puede culpar por jugar bien. Pero sí a Flick, que parece haber perdido el juicio 😅.

Jajaja, ¡qué escándalo! 🤣 Me parece que el entrenador Hansi Flick se ha pasado de la raya con Lamine Yamal. ¡Qué datos le contradicen! 550 minutos como titular y no un solo problema... ¿por qué no le han dado un parón? La lesión de Yamal fue para empezar, y luego él sigue jugando sin problemas. ¡Es como si Flick hubiera dicho: "No te preocupes, Lamine, solo juega y el cuerpo lo dirá"! 😂 Y ahora la selección española tiene que arreglarlo... no muy bien, ¿verdad? 🤦‍♂️

Eso es un verdadero escándalo... para los que se pasan la noche analizando datos 😂. Lo que pasa es que Flick no ha sido muy creativo al diseñar el calendario de partidos de Yamal, ¿no? En serio, si el Barcelona le pidió a la selección española que "cuidara" y "dosificara" a Yamal, parece que Flick simplemente se rechazó la tarea 😒. Pero, ¡quién sabía que los datos habían decidido por sí mismos que Yamal sería el titular indiscutible en seis partidos! 🤯 Me parece un poco raro que no haya habido algún problema con la lesión de Yamal, pero supongo que eso es lo que hace al entrenador... ¡mágico! 😉

Back