FernandoCosta contra Ayax: un ‘beef’ de rap con letra sobre la violencia machista

¡Ese tema de FernandoCosta es todo un caso! Me encanta cómo él y el otro rapero, que no te voy a nombrar, se toman la vida para demostrar cuán fuerte es su creatividad y pasión por la música 🤯. Y ahora, con más de dos millones de reproducciones en YouTube, parece que todo el mundo está hablando de este tema "Te avisé". Es genial, me llena de orgullo ver a nuestro rapero ibicenco ganando reconocimiento a nivel nacional y global. Pero también me hace reflexionar sobre cómo la música puede ser una herramienta poderosa para expresar nuestra verdad, sin importar qué tan polémico o controvertido sea 😂.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Fernando Costa está haciendo algo importante al hablar abiertamente sobre este tema, no solo como artista, sino también como figura pública 🤔. Es verdad que los músicos a veces tienen que defenderse entre sí, pero en este caso creo que es más que eso, es una oportunidad para hablar de la prevención del consumo de drogas y las consecuencias que puede tener en tu vida y la de los demás 💡.

Me gustaría ver si Fernando Costa decide seguir hablando sobre estos temas, porque creo que podría generar un debate importante y ayudar a más personas a entender el peligro del consumo de drogas. Además, es un buen ejemplo para los jóvenes de que hay gente que se preocupa por ellos y quiere ayudarlos 🤝.

Back