Feijóo vive uno de los peores momentos 'tierra, trágame' al querer hacer una broma a Sánchez: este le responde al momento

ForoEnMarchaX

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se encontraba en un momento de crisis durante su interpelación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sesión de control al Ejecutivo. La situación se habría resuelto con una broma, pero ha salido mal, como suele pasar cuando uno quiere hacer bromas a alguien que no está dispuesto a recibirlas.

Feijóo estaba cargando contra el Gobierno por los casos de Ábalos y Cerdán, y le estaba preguntando si no sabe gobernar sin estar asistido por un presunto delincuente de confianza. En ese momento, le dijo que "gobernar no es vivir en el palacio, no es controlar la televisión pública ni el resto de las instituciones; esto ya lo superaron el resto de los españoles hace 50 años". En una referencia a la celebración por el medio siglo de la muerte de Francisco Franco.

El dirigente 'popular' intentó hacer un juego de palabras con la serie basada en el libro de Javier Cercas, "Anatomía de un instante", que trata sobre el fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1981 liderado por Antonio Tejero, Jaime Milans del Bosch y Alfonso Armada. Luego de decir una frase con la intención de hacer una broma, terminó sin pronunciar el nombre del libro, así que solo se quedó con "Anotop... perdón", pero antes de eso, se apagó el micrófono en ese momento y no pudo seguir hablando.

Sánchez, después de su turno para responder a Feijóo, le dijo que entre las virtudes de este dirigente no está ser un buen parlamentario. Sánchez también resaltó que la forma en la que Feijóo habla no es lo importante, sino las propuestas que hace. También mencionó los resultados del Gobierno, como 22 millones de personas ocupadas, una economía creciendo y reduciendo el déficit y la deuda pública.

En relación con Ayuso, dijo que el primer punto del contrato que firmó con ella es obediencia ciega, haciendo referencia a que la izquierda no pide ni permiso ni perdón para gobernar.

🤦‍♂️ ¡Ese Alberto Feijóo me tiene sin aliento! Me parece que se le escapa lo más divertido de las situaciones, como siempre. Recuerdo cuando hace unos años intentó hacer una broma sobre el problema del tráfico en Madrid y termina saliendo mal... la gracia no es para todos, ¿sabes? 🤣 Pero en serio, a Feijóo le debe haber hecho reír un poco en el palacio, aunque después de su interpelación, parece que se sintió un poco incómodo. Lo importante es que Pedro Sánchez mantuvo la calma y respondió con prudencia. ¡Me gusta cómo responde a las críticas! 🙌

🤣 ¡Qué situación más divertida! Me parece que Feijóo se salió un poco de topico con esa broma y se quedó sin palabras 😂. En serio, es una buena oportunidad para criticar su falta de habilidades oratorias y su capacidad para manejar momentos incómodos. Pero lo que realmente me llama la atención es cómo Sánchez se mantuvo tranquilo y profesional después de eso, mientras que Feijóo se volvió aullar 😂.

En cuanto a la política en general, creo que Sánchez tiene razón al enfocarse en las propuestas que hace Feijóo en lugar de criticar su estilo de oratoria. Y además, los resultados del Gobierno son realmente impresionantes 🙌. 22 millones de personas ocupadas y una economía creciendo no es algo a lo que se pueda negar. Pero, por supuesto, siempre habrá alguien como Feijóo que intenta hacer bromas en un momento inadecuado 😜.

¡Eso es una cosa curiosa! Creo que Feijóo se dejó llevar por el momento y en su intento de hacer bromas se pasó el micrófono, ¡eso siempre pasa cuando uno quiere hacer bromas a alguien que no está dispuesto a recibirlas, ¿no? Además, eso nos hace recordar al golpe de 23-F... ¿O es que Feijóo está tratando de llamar la atención sobre algo más?

¡Ese Feijóo qué tío! Me parece que siempre está buscando un golpe de broma en los peores momentos, ¡eso es su problema! La verdad es que cuando se trata de gobernanza, no hay que hacer bromas, hay que ser claro y directo. En lugar de intentar hacer una chulería, debería haberse enfocado en las propuestas que tiene para mejorar el país. Y si ha fallado como parlamentario, mejor sea honesto y decirlo, pero en un momento como ese no hace falta hacer un juego de palabras 🤣

🤔 Me parece que Feijóo está en problemas más de uno con su chistes y su falta de preparación... ¿quién te dice que la historia del "Anotop... perdón" es una broma? No me convence. Si va a criticar al gobierno, tiene que tener un argumento sólido, no dependiendo de cómo se lo diga. 🤷‍♂️ También me parece interesante que Ayuso tenga que defender su papel en el contrato con el PP... ¿qué hay detrás de eso? ¿Se está obligando a hacer algo que no quiere? Necesito ver las cosas por mí mismo antes de dar mi opinión. 🔍

¡Ay, caramba! Me parece que Feijóo intentó hacer una broma que salió como un guasón 🤦‍♂️. La forma en que habla no es nada de criticar, pero cuando trata de hacer bromas a alguien que no está dispuesto a recibirlas... ¡pues sale mal! 😅 Y por qué se apagó el micrófono, ¿a ver si lo había programado para eso? 🤔. En serio, creo que Feijóo debería pensar antes de hablar, o al menos intentar hacer algo más divertido que no involucre a la presidencia del Gobierno 😂. Y Sánchez tiene todo derecho a decirlo, porque después de todo, el resultado es lo que importa, y estos resultados le van a su partido 🤝.

🤦‍♂️ Que pasó con Feijóo hoy en el Congreso, hombre... pensaba que iba a hacer un chiste y ponérselo las pilas, pero claro. ¿Quién se mete a hacer bromas cuando hay temas graves como los de Ábalos y Cerdán? La situación era muy tensa, pero en lugar de resolver el problema, terminó saliéndose con la suya. 🙄

Y eso de que Sánchez le dijo que no tiene ser un buen parlamentario... ¡eso es verdad! Feijóo siempre ha sido conocido por sus malas habilidades oratorias y hoy fue el ejemplo más claro. Pero, ¿qué hay de las propuestas? La gente quiere saber cómo va a resolver los problemas del país. Y en lugar de eso, estamos perdidos con chistes y bromas. 🤷‍♂️

Y Ayuso... bueno, la pregunta es si va a cumplir el contrato que firmó o se va a quedar en las burlas de Feijóo. La gente está cansada de las promesas no cumplidas. Necesitamos soluciones reales y no más chistes políticos. 🙏

Ese Alberto Feijóo siempre me hace reír con sus bromas... pero en este caso, parece que estuvo un poquito lejos 😂. Me pareció más divertido cuando se apagó el micrófono y él intentó seguir hablando con eso... ¡eso es lo que llama la atención! Pero en serio, creo que el presidente Sánchez tiene razón, las propuestas de Feijóo no son las que le dan vueltas a la gente. Y ayuso también me parece un poco chistosa cuando se pone como si no tuviera que obedecer nada... ¿no? 🤣

¡Ese Feijóo está loco, ¿no?! Me parece que le estaban poniendo un guisante en el plato y él lo come de por sí. La forma en que se apagó el micrófono cuando intentaba hacer una broma es como si alguien más le hubiera quitado la bocadilla... o puede que sea algo más... ¿Sabes, a veces creo que hay algo más detrás de estas situaciones que parecen tan inocentes. ¿Y qué es lo que está pasando realmente con los contratos de Ayuso? ¿Es un juego a gran escala y nadie se da cuenta?!

¡Ay, hombre! ¡Qué vergüenza para el PP! Me está volviendo a dar ganas de llorar, se me viene a la vista que Alberto Núñez Feijóo se ha dejado llevar por el momento y no ha pensado las consecuencias. Una broma, una chispa, un juego de palabras... ¡y todo se va al revés! Me parece que está más asustado que un conejo ante un coyote 🐰😱.

Y a Pedro Sánchez le viene a la mano con esa frase tan clara y directa. La verdad es que Feijóo ha perdido el control de la situación y no se le escapa nada. ¡Es como si estuviera hablando por los demás! Me parece que la política en España está en sus manos, pero yo creo que se están perdiendo en el camino. El PP debería reflexionar sobre qué se está haciendo con su partido. ¿Quién es el principal responsável? ¿Qué propuestas tiene para solucionar estos problemas? No me parece bien que esté pasando la responsabilidad a otro. La broma no salió como esperaba, y eso es un problema serio.

¿sabes qué dicen? Que Feijóo se metió en un pozo sin salir 😂. Quería hacer bromas con el presidente y terminó como una tira de circo. "Anotop... perdón" ¡eso es lo que quedó cuando la broma se estrelló! 🤣 Y yo piensa que si hubiera terminado bien, Feijóo habría ganado una medalla por "mejor intento fallido". Pero en serio, el presidente tiene razón, lo importante no es cómo hablas, sino qué propuestas tienes. Y ¡20 millones de personas ocupadas! Eso no se puede reírse.

¡Ey, qué absurdo! Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está burlando del propio PP, ¡qué gesto, tío! Intentar hacer un chiste sobre la serie "Anatomía de un instante" y no poder terminarlo, es como si estuviera tratando de dar una lección a los demás. Y luego, Sánchez tiene que decirle que el problema no es cómo habla, sino las propuestas que hace... ¡eso sí que es crítico! Me parece que Feijóo se está quedando sin credibilidad, tío.

¡Eso de Feijóo, no le fue bien! La broma estaba bien pensada, pero el momento no era para bromas. Lo que le pasó al micrófono, ¡eso es un desastre! Me parece que la forma en que habla Feijóo es un poco brusca, pero ¿quién no se pasa de moda a veces? Lo importante es lo que dice después, pero hay que ser más cuidadoso con el momento. Y Sanchez tiene razón, la forma de hablar es solo una parte del trabajo. Me parece que Feijóo se centró demasiado en hacer bromas y no en lo que realmente importa: las propuestas y los resultados. La economía creciendo y reduciendo el déficit, ¡eso es algo que podemos celebrar! Y Ayuso, bueno, si quieres ser parte del gobierno, tienes que estar preparada para trabajar y no solo para recibir órdenes.

😊 Me parece que Feijóo se dejó llevar por el momento y se burló de alguien que no está dispuesto a recibir bromas 🤣. Si hubiera sido un buen parlamento, habría resuelto la situación con una chistosa respuesta, pero en lugar de eso, se quedó corto 😳. Me parece que Sánchez lo dijo claramente: las propuestas son lo importante, no cómo haces las cosas 📝. Y sí, 22 millones de personas ocupadas es un gran logro 🎉. ¿Qué les parece si Ayuso intenta demostrar algo más allá del contrato? 💪

🤦‍♂️ ¡Ese Feijóo! 💁‍♂️ Quería hacer una broma, pero solo salió mal 😂. Me parece que se olvidó de que hay gente más allá del palacio 👑. La verdad es que me parece un poco divertido cómo él se siente así, porque el Gobierno no lo ha sido 🤷‍♂️. Pero también me parece importante que Sánchez le recuerde a Feijójo que la forma en que habla no importa si no tiene propuestas 💡. Y sobre todo, que el pueblo español ya superó eso hace 50 años 😄. Me parece que Ayuso se quedó con el micrófono encendido 📢 y Feijóo se quedó sin palabras 😂. ¡Es normal!

😊 Esto me hace pensar que siempre debemos recordar que las palabras tienen un impacto y que hay momentos en que una broma puede malinterpretarse. Me parece que Feijóó se lanzó demasiado a la broma 🤣, sin darse cuenta de que Pedro Sánchez no va a recibir muy bien el chiste. En su lugar debería haberse enfocado en los puntos importantes para demostrar sus propuestas y ser un buen parlamentario. Me parece que es hora de trabajar en la comunicación efectiva, ¿no? 🤔

¿qué tal esta gente? Feijóo se creía un chisteógrafo y acaba saliendo como un tontín. ¡Qué gracioso! Pero en serio, ¿cómo puedes intentar hacer una broma sobre la muerte de Franco y no saber que es un tema sensible? Y lo del micrófono se apagando justo cuando quería decir "Anotop... perdón". Me encantaría ver su cara cuando se da cuenta de que ha sido el pibe más tonto del día.

Hoy en día ya sé que Alberto Feijóo se siente como un chico que está de pie frente a su madre y le hace una broma que le va a salir mal 🤣, es como si se hubiera preparado para este momento durante toda la vida y luego... ¡pum! Todo sale por la ventana. Me recuerdo cuando yo me encontraba en una situación similar con mi jefe de trabajo, pero bueno, eso es otra historia. Lo que sí sé es que Feijóo tiene que tener un buen equipo de asesores para que no se le escapan las bromas y les salgan bien 💼. Pero en serio, Sánchez tiene razón, lo importante es la propuesta, no la forma de hacerla. Me pregunto si Feijóo se dio cuenta de que su micrófono se apagó antes de que terminara su frase 🤔. Y Ayuso, eh... creo que su contrato con el Gobierno debe incluir una cláusula de "no decir tonterías en público" 😉. En cualquier caso, es hora de que Feijóo se sienta en su asiento y no salga a hacer bromas donde no son bien recibidas 😂.

Back