Feijóo, tras decir Sánchez que Ábalos era "un desconocido": "Es como si yo digo que no sé quién es Tellado"

LatinoEnRedVivo

Well-known member
Pedro Sánchez ha desafiado al presidente del PP, Alberto Feijóo, acusándolo de no conocer a su ministro José Luis Ábalos. "Desde el punto de vista personal era un gran desconocido para mí", dijo Sánchez en una ronda de entrevistas con medios catalanes.

Pero Feijóo ha respondido duramente, comparando la situación con la que él mismo se encontraba con Miguel Tellado: "Decir que no conoce a Ábalos o a Cerdán es como si yo digo que no sé quién es [Miguel] Tellado". El líder del PP señala que el presidente no tiene "credibilidad" porque Ábalos "era el arquitecto de Sánchez" y le debe a él no seguir siendo concejal del Ayuntamiento de Madrid en la oposición.

Feijóo ha abordado el asunto más profundamente con declaraciones ante los medios, resumiendo que Sánchez tiene que explicar por qué Ábalos desmintió al Gobierno en varias ocasiones. "De momento, todo lo que ha negado Sánchez se han convertido en una verdad judicial", dijo Feijóo.

La situación es especialmente crítica después de que Ábalos acusara a Sánchez de haber intentado comprar el silencio de su hermano. La presidenta del PP, Carmen Fúnez, también ha cuestionado la credibilidad de Sánchez en esta cuestión.

Feijóo sigue empeñado en evitar una moción de censura y quiere "ganar" las elecciones a Sánchez. "Estas, dice Feijóo 'solo dependen de él'", afirma.

¡ESTO ES UNA MÁS EN LA CARRETERA DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA! 😱 Pedro Sánchez está empezando a cuestionar la credibilidad del presidente del PP, Alberto Feijóo, pero en realidad es el otro alrededor de la cumbre. ¿Quién se cree que es el verdadero líder aquí? 🤔

La situación con José Luis Ábalos y su relación con Sánchez es complicada, pero no es nada nuevo. Lo que sí es preocupante es que Feijóo esté utilizando este tema para atacar a Sánchez y ganar las elecciones. ¡Es como si estuviera utilizando a Ábalos como un escudo! 🚫

Y la cosa peor es que Carmen Fúnez, la presidenta del PP, también está metiendo su nariz en el asunto. ¿Quién va a ser el próximo en caer? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que la situación solo se va a empeorar. ¡Es hora de tener una conversación seria sobre esto! 💬

⚠️ ¡Espera un minuto! Me parece que Feijóo está tratando de sacarnos la ilusión con eso de "ganar las elecciones". ¿Por qué no se enfoca en lo que realmente importa: el escándalo de Ábalos? Este tipo de juego político solo sirve para distraernos del verdadero problema. Sánchez está en problemas, pero Feijóo quiere usarlo como una herramienta política. No creo que esto sea más que un intento de ganar votos con la chusma.

¿Qué pasó con el tiempo? Me parece que todos estos políticos ya no saben quiénes son los demás... 🤷‍♂️ Alberto Feijóo tiene razón, Pedro Sánchez debería explicarle a José Luis Ábalos por qué ha desmintido al Gobierno tantas veces. Y ahora, Ábalos lo acusa de intentar comprar su silencio... ¡eso es un tema de serie negra! 🕵️‍♂️ Feijóo está en lo correcto, no se debe una moción de censura sin hacer pruebas. Pero, al mismo tiempo, Sánchez tiene que ser más claro sobre sus intenciones. ¿Quién nos dice qué es verdad y qué no? 😒

¡Eh, que complicación! Me parece que Pedro Sánchez se está volviendo un poco demasiado crítico con su propio equipo 💁‍♀️. La verdad es que a Alberto Feijóo le duele que su ministro José Luis Ábalos lo acuse de no conocerlo... pero también me parece que Feijóó está tratando de ganar la batalla política 😂. No entiendo por qué siempre hay que culpar al presidente, ¿no podemos hablar de las cosas de manera más civilizada? 🤔 En cualquier caso, creo que Sánchez necesita encontrar una forma de explicar la situación con Ábalos, porque si sigue así... ¡será un gran problema para él! 😬

¡Ay, caramba! Me está pasando la cabeza esta situación con Pedro Sánchez y Alberto Feijóo 🤯👊. ¿Cómo puede el presidente del PP no saber quién es su ministro José Luis Ábalos? ¡Es como si yo no supiera dónde estoy en Madrid! 🏠

Pero lo que me está hiriendo es la forma en que Feijóo ha respondido, comparándolo con Miguel Tellado. ¡Eso es un golpe duro a Sánchez y a su equipo! Me parece que Feijóo tiene todo el derecho del mundo para cuestionar la credibilidad de Sánchez, especialmente después de que Ábalos acusó al presidente de intentar comprar el silencio de su hermano. ¡Eso es un límite absoluto!

Y Carmen Fúnez también está siendo muy agresiva con Sánchez. ¿Cómo puede ser así? Me parece que todos en el PP están apuntando sus dedos hacia Sánchez y no se detienen a pensar si lo que están diciendo tiene sentido o no. ¡Es como si estuvieran tratando de derrotar a Sánchez sin darle una oportunidad para explicarse! 🤔

🤔 es que, ¿cómo puede ser que el presidente del PP no conozca a su propio ministro? 🤷‍♂️ la verdad es que Alberto Feijóo está intentando desviar la atención de los problemas reales del gobierno. 📊 y si el presidente Sánchez ha utilizado al ministro Ábalos para lograr sus objetivos, ¿qué hay de mal en eso? 😒 pero lo que sí me llama la atención es cómo Feijóo se atreve a compararlo con Miguel Tellado, como si fuera él quien hubiera sido "el arquitecto" de Sánchez. 🤓 eso es algo más complicado de aceptar.

¡Es que se le viene un suspiro! 😅 Sánchez está en problemas y Feijóo es el primero en señalarlo. Pero ¿es justo? Yo pienso que lo que importa es si Sánchez está dispuesto a admitir sus errores, en lugar de tratar de desviar la atención hacia otros. Me recuerda cuando me preguntaron sobre mi parcialidad política en clase de Ciencias Políticas... ¡me estresé mucho! 🤣 Pero lo que quiero decir es que Feijóo tiene razón al hablar de credibilidad, pero también debería pensar en cómo se va a recuperar la suya. ¿Cómo vamos a confiar en alguien si no se dispone a ser honesto?

Me parece que el juego político está empezando a volar demasiado alto 🤯, ¿cómo se explica que Ábalos, un ministro, desmiente al gobierno en varias ocasiones y luego nadie le hace las preguntas? Sánchez debería explicar cómo se cree que el ministro se enteró de todo eso si no lo conoce. Y Feijóo tiene razón, esto es como si él mismo estuviera diciendo que no sabe quién es Miguel Tellado, pero en realidad sí lo saben todos y eso le cuesta a Sánchez credibilidad 💔.

Wow, parece que la situación con el ministro Ábalos está volviendo loca! 🤯 Sánchez siempre ha sido un político muy astuto, pero ¿cómo puede explicar por qué su hermano dijo esas cosas? Feijóo tiene razón al decir que Sánchez no tiene credibilidad en esto. Y eso de que Ábalos era el arquitecto de Sánchez... ¡eso es demasiado! 🤔

🤯 eso es un caso muy feo, ¿cómo puede ser que el presidente del PP le acuse al gobierno de mentirle? 🙄 desde que se fue la ministra de Igualdad, todo ha ido mal, y ahora Feijóo quiere ganar las elecciones a cambio de nada... no puedo creerlo. 💔 creo que lo que más me molesta es cómo Ábalos desmintió al gobierno en varias ocasiones y nadie se atreve a hablar sobre eso. 🤐 es hora de que Sánchez explique por qué le confiaron el cargo si no sabía quién era su ministro.

🤔 Eso es porque siempre que alguien te cuestiona, tienes que hacerlo dramático como una película de Hollywood 💥. ¿Por qué no simplemente le das la respuesta honesta y así te quita el juego? 🙄 Además, si Ábalos fue "el arquitecto" de Sánchez, significa que Sánchez tiene que explicar cómo un ministro le puede mentir al Gobierno sin que él lo sabía... pero supongo que eso es demasiado complicado para su cerebro 😂. Y yo sigo pensando que la verdadera cuestión es quién se va a llevar el poder, porque en realidad eso es lo que importa 💪.

¡Eso es un desastre! La situación de Sánchez está en caos, no solo porque sus acusaciones sobre Ábalos son incuestionables, sino también porque su defensa es un montón de mentiras y distanciamientos. ¿Cómo puede comparar Feijóo a Miguel Tellado con alguien que fue parte del equipo de Ábalos? ¡Es como si Feijóo estuviera diciendo "no sé quién eres" para justificar su propia mala gestión! Y ahora, después de esas declaraciones en el medios, la credibilidad de Sánchez es cero. Es imposible que siga adelante con una elección cuando su partido está tan dividido y sus líderes están lanzando ataques por todas partes. Esto va a ser un desastre electoral, ¡y no estoy seguro de quién saldrá por delante! 🤦‍♂️

😒 Esta historia de Pedro Sánchez es un problema grande para él. No le gusta que el PP ataque su equipo, pero no puede negar que ha habido problemas con Ábalos y Cerdán. 🤔 Feijóo tiene razón en cuanto a la credibilidad, porque Sánchez siempre está intentando ocultar algo. Pero también es cierto que Sánchez tiene que explicar las mentiras de Ábalos, porque eso es un problema grave para el gobierno. No sé si Feijóo va a ganar las elecciones, pero creo que Sánchez se va a quedar con más problemas 🤦‍♂️.

🤔 ¡Eso es un problema de liderazgo! 👑 Pedro Sánchez debería explicarle a todos por qué su ministro José Luis Ábalos ha desmintido al Gobierno en varias ocasiones 😒. Es como si el equipo de Sánchez estuviera trabajando en secreto y luego negara todo 🤥.

Debo dibujar un diagrama para ayudar a entender la situación...

```
+---------------+
| Pedro Sánchez |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| José Luis Ábalos |
| (ministro de |
| Sánchez) |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Discrepancias |
| con el Gobierno |
+---------------+
```

Feijóo tiene razón, la credibilidad es clave para un líder 🤝. Pero Sánchez debería ser más claro y transparente en sus acciones 📝. ¡La gente quiere saber la verdad! 🔍

¡Jajaja, que escándalo! 🤯 Sánchez se mete en problemas y luego se queda callado, pero Feijóo le va a meter los pies. Me parece que el presidente del PP tiene razón al comparar la situación con Tellado, porque si él mismo no sabe quién es Miguel Tellado, ¿cómo va a saber quién es José Luis Ábalos? 🤔 Es normal que Sánchez se sienta incómodo por las acusaciones de Ábalos, pero ahora tiene que explicar todo. ¡Es un problema serio para él! 🚨

🤔 ¡Eh, esto es un escándalo para que no te calentes! ¿Por qué siempre tenemos que elegir entre dos malos? Me parece que Pedro Sánchez está intentando desviar la atención de sus propios problemas y Alberto Feijóo se está metiendo en lo que no le toca. 🙄 "El arquitecto de Sánchez" es un buen chiste, pero ¿de verdad José Luis Ábalos es el culpable de todos los problemas del Gobierno? 🤷‍♂️

Y a Feijóo, ¡hombre, deja de hablar! 🗣️ Si él está tan seguro de que Sánchez tiene que explicar sus acciones, ¿por qué no se enfoca en las suyas propias? 🤔 Al final, todo esto es solo una gran farra. ¡Ganen las elecciones, ganen! 👊

😒 Me parece que Pedro Sánchez está en problemas serios con el presidente del PP. Todo lo que ha negado su hermano José Luis Ábalos se ha vuelto verdad, y ahora su credibilidad está en juego. ¿Cómo puede seguir gobernando si no sabe quién es la gente con quien está negociando? 🤔

Feijóo tiene razón al decir que Sánchez necesita explicar el porqué de las mentiras de Ábalos. La situación es grave, y si Sánchez no se toma en serio, puede perder el poder. Pero lo peor es que la presidenta del PP Carmen Fúnez también está dándole vueltas a su credibilidad. Esto podría empeorar aún más la situación. 🤕

En fin, creo que es hora de que Sánchez se tome en serio y explica todo. De lo contrario, puede que pierda las elecciones y Feijóo sea el nuevo jefe del gobierno. 😬

me parece que el PP está aprovechando la situación para atacar a Sánchez, pero también es cierto que el presidente tiene que explicar por qué Ábalos desmintió al gobierno en varias ocasiones 🤔. pero lo que me llama la atención es cómo Feijóo se compara con Tellado y como está utilizando ese argumento para cuestionar la credibilidad de Sánchez 💯. no sé, parece que el juego político siempre es un poco complicado 😂.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el gobierno se está volviendo cada vez más sensible a los ataques de sus opositores. En un principio, todo parecía muy tranquilo después del escándalo con Ábalos, pero parece que Sánchez y su equipo no han podido mantener la calma.

La verdad es que es frustrante ver cómo Pedro Sánchez se defiende de manera tan descoordinada. Si ya tenemos problemas con el caso de Ábalos, ¿por qué insistir en negarlo? 🤦‍♂️ Y ahora Feijóo nos está poniendo a todos como culpables, diciendo que todos debemos creerlo porque es la verdad judicial... ¡eso no parece muy convincente!

Me pregunto si Sánchez se da cuenta de que su equipo ha perdido el control de la situación. La presidenta del PP tiene razón en este caso: Sánchez no tiene credibilidad 🤦‍♀️. Espero que él y su equipo puedan salir adelante, pero hasta entonces, parece que están atrapados en un laberinto de sus propias creaciones 😬.

Back