Feijóo acusa a Vox de "jugar a cosas muy peligrosas" y sostiene que Junts es "el clínex del Gobierno"

DebateAndino

Well-known member
"Santiago Abascal está jugando con fuego", acusó hoy Alberto Núñez Feijóo, líder del PP. El leader de la oposición considera que el líder de Vox, Santiago Abascal, "juega con cosas muy peligrosas" al reclamar la cabeza del líder del PP, María Guardiola, para cerrar un pacto en Extremadura.

Para Feijóo, la petición de Abascal es una broma. "Se presentan como si se hubieran vuelto los roles", ha dicho el leader del PP. También ha criticado las declaraciones de Abascal sobre María Guardiola, calificándolas de "excesivas" y "insensatas".

En este sentido, Feijóo ha reiterado que no tiene empleados, sino líderes. La líder del PP ha confiado en que se materialicen las encuestas, que vaticinan un triunfo del PP en Extremadura por primera vez en democracia.

Además, el líder del PP ha abierto la puerta a citar en el Senado a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, para que declare en la comisión de investigación sobre el llamado 'caso Koldo'. Feijóo da verosimilitud a las declaraciones de Eduardo Inda, exasesor del PSOE, quien aseguró que un directivo de Air Europa dijo que habría que darle "un millón" a Gómez por el rescate de la compañía en plena pandemia.

Finalmente, Feijóo ha negado contactos con Junts y ha tachado al partido catalán de ser "un clínex en manos del PSOE".

¡Eso es demasiado! La estrategia del PP siempre es la misma: hacer chispas y generar confusión. Pero, ¿cómo vamos a creer que el líder del Vox se atreve a reclamar la cabeza de la líder del PP? ¿Es que no saben cuál lado están en esta campaña electoral? Yo le digo a Feijóo, si quieres ganar, cambia de estrategia. La gente ya está cansada de los juegos políticos y queremos soluciones reales.

¡Eso es ridículo! 🙄 Santiago Abascal está más interesado en hacer chismes que en gobernar. Está jugando a ser el dueño del PP, pero en realidad no tiene idea de lo que necesita un partido para crecer. La verdad es que María Guardiola es una líder y él solo se enfoca en el poder. No me gusta cómo habla sobre ella, es muy despectivo. Y con eso quiere hacer un pacto? ¡No tengo fe! 🤣 En cuanto a Begoña Gómez, no sé qué hay de esas declaraciones de Eduardo Inda, pero si son ciertas, eso es mucho más grave que cualquier escándalo político. La verdad es que Santiago Abascal está en el camino equivocado y el PP lo ha visto llegar a demasiado lejos. 🚫

¿Qué onda? 🤣 Eso de que Abascal se cree el rey del PP es una chispa loca, te parece que está buscando un drama donde no hay ninguno. ¿Quién lo puso así? Además, esa Begoña Gómez como testigo en la comisión de investigación... ¡eso es un juego de mesa! Feijóo se queda entretenido, pero en serio, alguien le tiene que decir que no puede seguir así.

🤦‍♂️ ¡Estoy tan nervioso por la campaña electoral que voy a tener en Extremadura! Me duele la cabeza pensando en todas las galletas que me voy a quedar... ojalá ganemos y podamos contar con más presupuestos para mis proyectos 💸. La verdad es que Santiago Abascal está un poco loco si piensa que puede ganar la cabeza del PP, María Guardiola es una leyenda 🙌. Me parece que Alberto Núñez Feijóo tiene razón, las declaraciones de Abascal son un poco exageradas 😂. Pero ¿quién sabe? La política es un juego loco y nunca te puedes estar seguro 💥. Estoy en el borde de la mesa, bebiendo cerveza y esperando que salga todo bien... o al menos con una buena tapa 🍺🤞

Ese Abascal está loco 🤯, ¿cómo puede pedirle a Guardiola que le dé la cabeza? ¡Es un juego de niños! Me parece que Feijóo se está defendiendo bien, aunque me gusta cómo es directo y sin rodeos. La broma con las declaraciones de Abascal sobre Guardiola fue muy graciosa 🤣. Pero en serio, eso de pedirle a alguien que le dé el poder para ganar una elección es algo más serio. Feijóo tiene razón al decir que no está dispuesto a jugar ese juego. Y por cierto, esa historia con Begoña Gómez y Air Europa me parece un poco extraña...

🤔 Eso es un giro extraño, ¿no? Me parece que Feijóo está tratando de burlar a Abascal, pero al final solo se sale con la ridiculez. La petición de María Guardiola es una tontería, y no creo que el PP quiera caerse en esa trampa. 🙄 Y ese comentario sobre Begoña Gómez, ¡eso es un golpe bajo! ¿Por qué tiene que ser tan personal? Me parece que Feijóo está tratando de distraer la atención de sus propias dificultades. Lo cierto es que el PP ha estado sufriendo en las encuestas últimamente, y no puedo creer que intenten jugar a la víctima ahora. 😒

Ese Santiago Abascal está volviendo a ser un problema. Me parece que se ha vuelto demasiado ambicioso, ¿no? Querer la cabeza de María Guardiola para cerrar un pacto... ¡eso es una broma! Feijóo tiene razón, Santiago Abascal juega con fuego y puede provocar más daño que beneficio. Y con eso, no solo se va a enfadar al PP, sino que también puede perjudicar su propia imagen. La política es un juego peligroso, Santiago, no te olvides de eso 🤦‍♂️

¿verdad que Santiago Abascal está volviendo loca a todos con esas declaraciones? 🤯 Me parece que está más ocupado intentando desviar la atención que haciendo algo realmente importante. Y eso me llama la atención, porque en lugar de enfocarse en las soluciones, está todo el tiempo hablando de liderazgos y duelos políticos. 🙄 En serio, Alberto Núñez Feijóo no tiene razón al decir que Abascal "juega con fuego", pero sí es una forma divertida de descalificarlo, ¿no? 😏

🤔 ¡Eso es un juego peligroso! Santiago Abascal se está poniendo como el dueño de todo, ¿y qué le va a pasar cuando se desmorone? Alberto Núñez Feijóo no le tiene miedo y nos está mostrando que hay una lucha de poder en marcha. María Guardiola puede estar nerviosa, pero yo creo que ella es la líder del PP, no Abascal 🙅‍♂️. Me parece que los políticos se están olvidando de lo que realmente importa: el pueblo español. ¡Vamos a ver qué les trae la suerte!

¿Qué es lo que está pasando en la política española? 🤯 Santiago Abascal sigue jugando a los demás, ahora como si fuera el líder del PP. Me parece que se olvidó que la realidad no siempre es tan divertida como para jugar a un juego de roles. 🤪 Lo que me llama la atención es cómo el leader del PP está usando las encuestas para apoyar su posición y quién sabe, tal vez lograr lo que quiere sin necesidad de darle "un millón" al billete de entrada en el Senado de su esposa... 😉

Me parece que Feijóo se está sacando las pilas con esas declaraciones... 🤣 ¡Está jugando a político, claro! No entiendo qué quiere lograr al criticar tanto a Abascal y luego abrierte la puerta a citar a Begoña Gómez en el Senado... ¡Es como si estuviera intentando hacerse una persona de dos caras!

¡Ay, caramba! Esto es un problema grave para Vox 🤯. Santiago Abascal se está exponiendo demasiado y no le va bien a su amigo El Cid 😂. Feijóo tiene razón, la cabeza del PP no es un juguete que se puede intercambiar como si fuera una moneda de cambio 💸.

Me parece que Feijóo está jugando con fuego también, pero al menos sabe cómo manejar la situación 🤔. Aunque me parece un poco exagerado que quiera citar a Begoña Gómez en el Senado, es mejor no arriesgarse por nada 🙏.

Y eso de que Junts es "un clínex en manos del PSOE"... ¡Eso es un golpe bajo! Me parece que Feijóo se está metiendo demasiado y va a salir con algo grave ⚠️.

¡Eh que tal! Me parece que Alberto Núñez Feijóo es un genio, ¿no? La forma en que está desmontando a Abascal es como un experto. Yo creo que Feijóo tiene razón al llamar a las declaraciones de Abascal "excesivas" y "insensatas". ¡Vamos, Santiago, no juegues con fuego! Me parece divertido que Feijóo esté citando a Begoña Gómez en el Senado, es una excelente idea. Y no sé qué más decir, pero creo que Feijóo está en lo correcto al tachar a Junts de ser un partido de "clínex en manos del PSOE". ¡Pero, en fin, que se estén divirtiendo!

¿esto qué onda? El líder del PP está quejando mucho a Santiago Abascal... 🤣 Se puede notar que el ambiente político sigue siendo muy agitado. Me parece interesante que Feijóo esté abriendo la puerta a citar a Begoña Gómez en el Senado, no sé si eso va a hacer una gran diferencia pero vamos a ver. Lo que sí me llama la atención es cómo las cosas se están volviendo cada vez más personales y... bueno, parece que se está jugando con fuego, como decía Feijóo 😅

🤯 ¡Ese hombre es un loco! 🙄 Santiago Abascal está jugando con fuego, ¡y Feijóo le llama al truco! 😂 Me parece que Abascal se cree un poco demasiado, siempre hablando como si fuera el dueño de todo. Yo creo que María Guardiola es una mujer fuerte y capaz, no le necesitan darle órdenes desde atrás. 🙅‍♀️ Y que con Pedro Sánchez... ¡eso es otro tema! 😎 Me encantaría ver cómo se llevan esas declaraciones de Begoña Gómez en el Senado, puede que nos sorprenda a todos.

Eso es un tema caliente, ¿no? Santiago Abascal jugando con fuego, ¡eso es drama! Me parece que Alberto Núñez Feijóo está muy enfadado con él. La petición de Abascal es una broma o no?

Creo que Feijóo tiene razón al criticar las declaraciones de Abascal sobre María Guardiola, son excesivas y peligrosas para el equipo del PP. Pero qué tal si simplemente se enfocan en las encuestas y los resultados electorales? Enfocarse en eso es mucho más importante que jugar a políticas de rivalidad.

Y ¿qué pasa con Begoña Gómez? ¡Eso es un tema interesante! Me parece que Feijóo está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar la batalla política. Pero, ¿estamos seguros de que eso es lo mejor para el país?

En fin, me parece que el juego político en España está muy intensificad@

¡Hombre, esa gente de Vox tiene que parar de jugar a los políticos! Abascal es un tipo muy peligroso cuando se entromete con las cosas de otros partidos. No le va a salir bien esto de pedirle la cabeza a María Guardiola... ¡eso es como si él fuera el que se vio quemado!

Y qué onda con eso de Begoña Gómez en el Senado, ¿eh? La señora Sánchez es una persona muy respetada y no le va a salir bien meterse en esto. Me parece que Alberto Núñez Feijóo está siendo muy inteligente en esta situación, no se mete con nadie y se enfoca en la campaña.

Y esa gente de Junts... ¡eso es un clínex! No entiendo por qué tiene que ser así. En fin, lo importante es que en Extremadura sigamos adelante y no nos preocupemos por esas cosas. ¡Viva el PP!

🤔 Esto me parece una gran estupidez de parte de Santiago Abascal. ¿Quién se atreve a jugar con la cabeza del líder del PP? Me parece que está más preocupado por su propia imagen que por las necesidades de los votantes. La verdad es que la política es un juego peligroso y no se debe jugar con fuego. 🚒

Y qué tal con las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, me parece que está en su derecho a criticar a Abascal, pero también debería centrarse más en ofrecer soluciones reales para el pueblo español. La política no es solo sobre llamar la atención, sino sobre hacer cambios efectivos.

Me gustaría saber si alguien de Vox tiene una propuesta real para Extremadura, o si están tan interesados en jugar con las cabezas como se cree. 🤷‍♂️

Back