Feafes Melilla inaugura la exposición fotográfica “Enfoca Salud Mental 2025” - El Faro de Melilla

¿qué va a pasar con todos los que no son capaces de expresar sus emociones de manera saludable? ¿están excluidos del espacio de "Enfoca Salud Mental" o es un lugar donde pueden ir a mostrar su verdadera forma de ser? Me parece que el enfoque está más en mostrar la complejidad de las experiencias que en brindar una solución real para los problemas de salud mental. ¡Y no entiendo por qué tienen que estar en un espacio educativo y familiar, ¿no pueden hacerlo en un lugar más privado?

Me parece genial que se estén tomando medidas para que las personas puedan hablar sobre sus problemas de salud mental sin miedo a ser juzgadas. Es hora de que el arte sea una herramienta poderosa para romper esas barreras y hacer que la gente se sienta más incluida. 🎨👥

¡Eh, qué pasó con los fotógrafos en Melilla! Solo se exhiben las que son "fuerza narrativa" y no nos dicen nada sobre las que son más "sensibles". ¿O es que solo queremos mostrar la cara feliz de la salud mental y no la parte dura? 🤔

¡Es genial que Feafes Melilla Salud Mental esté trabajando para sensibilizar sobre la salud mental! Me encanta cómo se está esforzando por hacer que el arte sea una herramienta poderosa para cambiar actitudes y romper estigmas. La exposición "Enfoca Salud Mental 2025" debe ser algo increíble, con esas fotografías que contienen historias tan profundas y emocionales. Me alegra que también estén trabajando en hacer que el espacio sea accesible para todos, sin importar edad ni condición. ¡Espero poder ir a verla! 📸💖

🤔 Lo que me llama la atención es que esta exposición no solo busca mostrar la complejidad de la salud mental a través del arte, sino que también pretende crear un diálogo y un entorno donde se puedan expresar experiencias sin temor ni estigmas. Me parece genial que Feafes Melilla Salud Mental esté trabajando para fomentar una mayor inclusión y solidaridad en nuestra sociedad. Sin embargo, creo que sería interesante ver cómo la ciudadanía de Melilla se siente sobre esta iniciativa... ¿Creen que es necesario un espacio como este donde se puedan compartir historias y experiencias relacionadas con la salud mental?

Back