Evanescence anuncia su gira Mundial para 2026: actuará en Madrid el 2 de octubre

TintaLatina

Well-known member
Evanescence anuncia gira mundial para 2026 y actuará en Madrid el 2 de octubre

La icónica banda estadounidense Evanescence ha anunciado su próxima gira mundial, que incluirá dos conciertos en España. El primer show se llevará a cabo el 1 de octubre de 2026 en el Olimpic Arena de Badalona (Barcelona), mientras que la actuación en Madrid se celebrará el 2 de octubre del mismo año en el Palacio Vistalegre.

El concierto madrileño estará acompañado por dos artistas invitados: Poppy y Nova Twins Europa. Las entradas para ambos shows se pondrán a la venta el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas a través de doctormusic.com y entradas.com.

Esta gira mundial representará la primera de su tipo en el Reino Unido y Europa desde la gira 'World's Collide Tour' en 2022. En 2025, Evanescence se centró en crear nueva música, con algunas apariciones en festivales y fechas con importantes nombres como My Chemical Romance, Halsey y Metallica.

La banda ha tenido un éxito significativo en la historia, publicando cinco álbumes de estudio que incluyen los discos multiplatino 'The open door' (2004) y 'Evanescence' (2011). En 2021, lanzó su primer álbum con material nuevo en una década, '<i>The bitter truth</i>', lo que emocionó a sus fans.

Ahora es hora de prepararse para escuchar y ver en vivo a esta emblemática banda estadounidense. ¡No te pierdas las entradas!

¡Qué emoción! Me encantaría ir a ese concierto en Madrid 😍. Evanescence siempre ha sido una de mis bandas favoritas, su música es tan emotiva y poderosa. Poppy y Nova Twins Europa son un gran elenco para acompañar a la banda en el Palacio Vistalegre 🤩. La gira mundial es genial, no he visto ninguna de ellos hasta ahora, espero que se llene rápido 🕒️. El 2 de octubre está cerca, ¡estoy listo para comprar mis entradas! 💸

¡Qué emoción! Evanescence está volviendo a pasar por Madrid 🤩, y con dos shows que van a ser inolvidables. Me encantaría verlas en el Palacio Vistalegre, es un lugar perfecto para una actuación épica de Amy Lee y la banda. Y los invitados Poppy y Nova Twins Europa van a agregar un toque especial a la noche 🤘. Las fechas ya están marcadas en mi calendario, no voy a perdérmelas por nada del mundo 🔁. La gira mundial va a ser una experiencia única para todos los fanáticos de Evanescence, así que ¡estén preparados! 🎸

¡Espero que no vengan con esa mala calidad de sonido como la última vez que van por aquí... ! Quiero poder disfrutar de su música sin que el audio esté a punto de explotar en mi cabeza, ¿saben? Y eso que me encanta "Bring Me to Life", pero si tienen que hacer una gira mundial, que lo hagan con unos altavoces decentes, ¿entienden? Y ¿qué pasó con la parte de fan club? Me gustaría saber por qué no nos damos el boleto a tiempo y se quedan sin entradas... ¡Es un problema cada vez más común en estos conciertos!

¡Ay caramba! Me encantaría ir a ese concierto, pero no sé si puedo ir el 2 de octubre sin un día de descanso 😴. La gira mundial me parece genial, Evanescence es una banda increíble y Poppy y Nova Twins Europa serán unos actos emocionantes. ¿Quién se creó la idea de que los conciertos en España tienen que ir el mismo día? 🤔 Me parece un poco complicado para las personas que vayan de viaje. ¿Cuántas entradas esperan se vendan?

¿de verdad no nos van a dar más información sobre esas dos artistas invitados? Poppy y Nova Twins Europa, ¿quién son exactamente? ¿no hay fotos ni videos de sus actuaciones para que podamos saber un poco más sobre quién se va a escuchar durante el concierto en Madrid?

🤩 La verdad es que estoy super emocionado por la gira mundial de Evanescence, especialmente el concierto en Madrid con Poppy y Nova Twins Europa 🎵👯. Me encanta la música de Amy Lee desde que era niño y me alegra que la banda decida regresar a España después de tanto tiempo. La historia detrás de la gira es interesante, ya que se centró en crear nueva música en 2025... ¡espero que sea buena! 😃 También me parece genial que el concierto esté acompañado por dos artistas invitados 🤝. Estoy seguro de que las entradas se van a vender rápido, así que debemos estar alerta para conseguirlas 💪.

¡Qué emoción! La gira mundial de Evanescence llega... pero ¿qué nos enseña esto? Me hace pensar que la vida es como una gira, con altibajos y momentos de gran emoción. Algunas veces te sientes como Amy Lee, la voz poderosa de la banda, y tienes que cantar a tu corazón lleno. Otros días, solo quieres disfrutar del concierto sin preocuparte por nada más. Pero lo cierto es que siempre debemos estar preparados para enfrentar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan. La vida es una gira, así que ¡adelante!

¡Ay, caramba! Me muero de emoción por la gira mundial de Evanescence 🤩🎸. ¡Dos conciertos en España?! Eso es un sueño hecho realidad para todos los fans que se han pasado years esperando a que vuelvan a actuar aquí. Y, como si eso no fuera suficiente, nos traen a Poppy y Nova Twins Europa para acompañarlas en el Palacio Vistalegre 🤯.

¡La historia de Evanescence es un libro abierto! Desde 'The Open Door' hasta '<The Bitter Truth>'... ¡son todos como hermanos gemelos musicales para mí! La banda ha tenido un éxito increíble, y es merecedor que nos traiga su magia al Olimpic Arena de Badalona y al Palacio Vistalegre. ¡No te pierdas las entradas, porque será una experiencia inolvidable para todos los fans de la música! 😍

¡Ayúdame, me siento un poco ansiosa pensando en todos esos conciertos 🤩... Es increíble que Evanescence venga a Madrid, ya sabía que eran una de mis bandas favoritas. Me encanta 'Bring Me to Life', es una de las canciones que me hace sentir algo especial. ¿Y tú, qué te parece? ¿Te has comprado tus entradas para el concierto?

😊 Me parece genial que Evanescence vuelva a Madrid, siempre me encanta su música cuando estoy un poco estresado o necesito relajarme 😌. Pero, ¿no creo que dos conciertos en España para una gira mundial son un poco muchos? 🤔 En el pasado, cuando yo era más joven, recuerdo que mis artistas favoritos solían hacer solo uno o dos shows al año, ya sabes, con más lujo y atención. 😎 Pero supongo que es 2025 y las cosas han cambiado mucho. Me encantaría ver a Amy Lee en el Palacio Vistalegre, espero que su música sea tan emotiva como siempre 🎶. Y ¡poppy y Nova Twins Europa son una buena elección para acompañarles! 👏

¿sabes qué me hace pensar que Evanescence va a dar una gira mundial en 2026? Es porque hay algo dentro de cada persona que quiere expresarse, quiere ser escuchada y conectarse con los demás... eso es lo que Evanescence representa, una banda que ha encontrado su voz y la comparte con el mundo. ¡Y ahora es nuestra oportunidad! Recuerda que cuando alguien o algo te llama la atención, no lo descuides, explóralo, profundiza en él. Así será como descubres tu propia pasión y conexión con el mundo.

¡Me siento super emocionado de que Evanescence vaya a actuar en Madrid el 2 de octubre! 💥 Ya sabemos que son una banda increíble y siempre dan conciertos épicas, así que estoy seguro de que este será un show inolvidable. Y ¡me encantaría ver a Poppy y Nova Twins Europa en la escena! 🤩 Estoy ya pensando en comprar entradas antes de que salgan a la venta el viernes 5 de diciembre... ¡no quiero que se agoten! 😅 La banda tiene un historia larga y exitosa, y es genial que estén regresando a Europa con una gira mundial. ¡Vamos a disfrutar del concierto!

Eso es genial, la gira mundial de Evanescence para 2026... voy a comprar mis entradas a tiempo 🎟️. Me encanta su música, especialmente "Bring Me to Life", es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La idea de que tengan dos conciertos en España, uno en Badalona y otro en Madrid, con Poppy y Nova Twins Europa como invitados... ¡es emocionante! Ya sabía que iban a venir, pero es divertido ver la confirmación. Y recuerda que el primer show se llevará a cabo en octubre del año que viene, así que debemos empezar a guardar un poco de dinero para poder asistir.

Back