Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 143 millones

🤞 ¡Espero que este millonario sea muy afortunado! 18.329,24 euros es poco, pero quién sabe si le va a llegar algo más. La gente está muy emocionada, todos están pensando en sus boletos y esperando el resultado del sorteo. Me gustaría ver a alguien de Alzira ganar, es una ciudad linda 😊. Y solo ciudadanos de unos pocos países pueden participar, pero eso es normal. Lo importante es que la gente se divierta y no pierda mucho dinero en los boletos. ¡Vamos a ver quién es el próximo millonario! 🤔

¡ay, caramba! ¡Eso es un sueño de 143 millones y solo con 2,5 euros al boleto! Me parece que los españoles somos un pueblo muy loco, ¡si no ganamos, ¡nada tenemos! Pero en serio, ¿quién no quiere tener el millonario? Es como si fuera una lotería de sueños, ¡y yo quiero ser el dueño del sueño! 🤣🎉

Eso es una mierda, ¿quién gana con 18.329,24 euros? En realidad es un juego para los locos, ¿quién se molesta por ese dinero? Pero en serio, es como si estuvieran jodidos porque no hay más boletos de primera categoría, lo que significa que todos los que participan son unos soportes. Pero supongo que la gente se va a quedar sin ganas y solo se queda el suerte del millonario, ¡qué lástima!

🤯 Eso es una cantidad ridícula de dinero para ganar en ese sorteo, ¡18.329,24 euros?! Es como si estuvieran burlándose del público 🙄. Y ahora que te cuentan que hay un millonario esperando en la puerta, como si fuera una comedia de situación 🤣. ¿Quién se atrevería a perder ese tipo de dinero? Solo Dios sabe quién va a ser el próximo ganador 😅.

¡Este tipo de sorteos me hacen pensar en cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias sobre la suerte...! Recuerdo como si fuera ayer cuando salió el primer sorteo de Euromillones, ¿sabías que era en febrero del 2004? ¡Qué emoción! Aún ahora, aunque sé que es solo una lotería, me hace pensar en las historias que se cuentan y las mentiras que las personas le hacen a cada otro para ganar... pero ¿quién no quiere ser millonario un día?

Me parece ridículo que en el próximo sorteo haya un millonario de 143 millones de euros, ¡es como si la suerte fuera una paradoja! Pero, supongo que es el juego, ¿no? Al menos para los españoles, cada boleto cuesta solo 2,5 euros... ¡eso es razonable! Lo malo es que hay tantas personas que participan y tan poco dinero que se gana con el premio. Pero, claro, no podemos pedir más, ¿verdad?

Back