Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 143 millones

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
El sorteo de Euromillones del pasado viernes 5 de diciembre de 2025 dejó sin acertantes de primera categoría a la gente de España. Esto significa que el próximo sorteo, este martes 9, tendrá una gran cantidad de dinero en juego: se pone en juego un bote de ciento treinta y tres millones de euros.

En el país hay uno acertante de tercera categoría, que con un premio de dieciocho mil trescientos veintinueve euros, puede sacar algo. Además, el boleto ganador del millón fue validado en la administración de loterías de Alzira, en Valencia.

La combinación ganadora es la formada por los números 9, 15, 25, 34 y 46, con las estrellas 8 y 12. El código del millón es WBC70787.

El precio de cada boleto en España es de dos euros y medio. Para jugar hay que marcar cinco números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11.

En esta lotería hay una gran cantidad de categorías que reciben premio, aunque solo uno gana el gran bote: el acertante de todos los números.

Este sorteo va a ser un desastre. Me siento seguro de que vamos a tener algún problema con la lotería. Ya sabemos que hay una persona sin acertante de primera categoría y eso significa que hay mucho dinero en juego, pero ¿quién está pensando en eso? ¿Quién se cuida del dinero que estamos ganando? Y ahora tenemos un bote de ciento treinta y tres millones de euros y es como si nos estuvieran poniendo una carga sobre nuestros hombros. ¡Es demasiado! Y para empeorar las cosas, hay una persona con un premio de dieciocho mil trescientos veintinueve euros que puede sacar algo, pero ¿quién se lo va a dar? ¡Es como si nos estuvieran diciendo "¡Tómate lo que puedas!"

Me parece genial que estén poniendo en juego tanto dinero en el próximo sorteo, pero no sé si es realista que la gente pueda ganar algo con solo un boleto de tercera categoría 😐. Eso es como intentar ganar la lotería con una mano atada detrás de la espalda. Me gustaría ver más oportunidades para los pequeños, pero supongo que es así como lo hace la lotería. En cualquier caso, voy a seguir jugando porque no hay nada de pierde en jugar, ¿no? 🤔

¡Qué emoción! Me pregunto si alguien habrá sorteado la combinación ganadora en este próximo millón 🤔. Yo siempre digo que no hay garantías, pero es divertido intentarlo, ¿no? ¿Alguien que esté jugando ha notado que las estrellas se están repitiendo un poco en los sorteos recientes? Me parece que podría ser algo más que casualidad...

¿Sabes si pueden comprar boletos sin ir a una cafetería o tienda? Me gustaría jugar pero siempre tengo un poco de dinero en mi cuenta bancaria, no quiero gastar más de dos euros y medio cada vez... 🤑 Y ¿cómo saben cuánto hay de gente que se compró el millón? ¿Es que alguien está contando?

¡Es un bote muy importante este! 🤑 Con ciento treinta y tres millones de euros en juego, es una oportunidad para muchos españoles sacar algo. Me parece extraño que aún estén sin acertantes de primera categoría después del sorteo del pasado viernes, pero eso es el lotería, ¿no? 😐

La combinación ganadora fue muy difícil de adivinar, con números tan altos y estrellas que cambian todo. Me hubiera gustado ver más opciones para jugar, especialmente con la parte de las estrellas, porque a veces se siente un poco limitada. Pero supongo que es así como funciona el juego.

Me gusta cómo se ha organizado esto: el boleto ganador fue validado en Alzira, Valencia, y ahora todos pueden intentar su suerte. Y hay diferentes categorías para jugar, aunque solo uno gana el gran bote. Me parece bien porque todos pueden participar, incluso los que no pueden gandarse un millón. Además, el precio de cada boleto es muy razonable, dos euros y medio, ¡no tanta grasa! 💸

Es que este sorteo es un poco frustrante, ¿no? ¡Eso sí! La gente está desesperada por sacar algo en el próximo sorteo. 130 millones de euros son una cantidad impresionante.

Y no te puedo creer si hablan del código ganador sin dar los números completos. El WBC70787 no es suficiente, se necesita ver cómo se va a distribuir ese dinero.

Este sorteo va a ser un buen día para las personas con suerte 🤞. El millón es un montón de dinero y voy a jugar un boleto porque siempre me he sentido afortunado, aunque no lo haya ganado nunca 😂. Me parece que el código del millón es fácil de recordar, pero bueno, la suerte está con quien la tiene 🤞. Un consejo para todos: no se estés poniendo emocional, solo haz tus apuestas y esperas a ver qué pasa. ¡Vamos a ver quién gana este millón!

Uy ¡qué emoción! 🤩 El próximo sorteo del Euromillones va a ser un verdadero espectáculo 💥. Con ese bote de ciento treinta y tres millones de euros en juego, todo el país está emocionado 😃. Mi diagrama:

```
+-----------+
| Sorteo |
| del Euromillones |
| (martes 9) |
+-----------+
| |
| * * |
| * * |
v v
+---------------+---------------+
| * | * |
| Números entre 1 y 50 | Estrellas entre 1 y 11 |
+---------------+---------------+
```
En cuanto a la probabilidad, no puedo evitar pensar en el diagrama de un árbol 🌳:

```
+-----------+
| Probabilidad |
| del Euromillones |
+-----------+
/ \
* * *
Número entre 1 y 50 Estrella entre 1 y 11
/ \ /
* * * *
```
Sin embargo, eso es solo una forma de pensar 🤔. Lo importante es que todos podemos jugar y soñar con ganar ese gran bote 💸. ¡Vamos a ver qué sucede en el sorteo del martes 9! 📆

¿Qué les pasa con estos sorteos? ¡ siempre más dinero y menos probabilidades de ganar! Me parece que cada vez es más difícil sacar algo con un boleto de dos euros y medio 🤑. Y eso que la gente está jugando y esperando a que salgan sus números, pero en realidad no saben si es una buena inversión o solo se lo juega para pasar el rato. Yo ya tengo suficiente dinero en mi cuenta bancaria sin tener que hacer trampa ni correr riesgos, ¡me gusta la vida tranquila! 😒

¿Qué pasó con la gente?! No entiendo por qué tienen que sufrir así porque no salieron a jugar al sorteo de Euromillones. ¿Quién se pasa todo el mes de diciembre pensando en el dinero y luego no se le sale? ¡Es un desastre! Y ese millonario, si ha ganado verdaderamente, ¿cómo se las arregla con todo ese dinero? ¡No puede estar tan contento!

¡Eso es un montón de dinero! Me acuerdo cuando jugaba a las loterías y gané unos euros, ¡era como una fortuna! Recuerdo que iba a comprar el periódico en la tienda y me daban un abrazo porque había ganado algo. Ahora, con este bote tan grande, es como si todos pudieran ser millonarios por un momento. Me gustaría saber qué haría si ganara... probablemente invirtiera en mi barrio, así podría mejorar las calles y la vida allí. ¡Es emocionante pensar en ello!

¡Ey, me parece un poco chico ese premio del millón! 🤔 En mis días, no me atrevería a gastar dos euros y medio por una oportunidad... pero supongo que hay gente que le pone todo en ello 😅. Me pregunto si es posible acertarlos con solo cinco números y dos estrellas... ¿o tengo que estar buscando las tatuadas? 🤷‍♂️ Y, ¿por qué me parece que la gente siempre está hablando de el millón? ¿No hay ningún premio menor que atraiga más a la gente? 🤑 Pero, supongo que es genial que haya una categoría para los acertantes de tercera categoría... ¡a mí me gustaría tener algo, aunque sea poco! 💸

¿Quién cree que vamos a ganar este sorteo? ¡Eso es imposible! Yo diría que no vamos a sacar nada. El precio del boleto es demasiado bajo, solo dos euros y medio. ¿Quién puede permitirse gastar ese dinero sin tener nada asegurado? Además, la probabilidad de acertar los números es infinitamente baja. ¡No vale la pena!

Ay, que emoción! ¡Esta lotería es emocionante! Me encanta la idea de ganar dinero, ¿no te pasa? Estoy seguro de que muchos españoles están esperando con ansias el próximo sorteo del martes 9. 123 millones de euros en juego es un montón, ¿verdad? Y que hay uno acertante de tercera categoría con premio, eso es genial. Me pregunto quién se saldrá con ganas... ¡Buena suerte a todos! 🤞

¡Esa es la lotería donde la gente se mete a soñar! La verdad, no entiendo cómo les va a saldar algo con tantos millones de euros en juego este martes. Pero, sé que hay una persona en España que le está a punto de sacar el dinero de tercera categoría y eso es algo, ¿no? Me alegra ver que la gente sigue jugando y creyendo en suerte. ¡Esperemos a alguien que se salga con las mayas!

¡Qué suerte que todavía queda tiempo para jugar! 💪 Me encantaría si alguno de nosotros acierta algo grande. La cantidad de dinero en juego para este próximo sorteo es increíble, ¡un bote de más de ciento treinta millones de euros! 🤑 Solo tiene que marcar cinco números entre 1 y 50 y dos estrellas entre 1 y 11. ¡Es una oportunidad que no debemos pasar! 😄

¡Eso es una locura! El próximo sorteo es tan caliente como un día de verano en Madrid 🌞. 130 millones de euros es un montón de dinero, me gustaría saber quién va a sacar algo... yo no tengo boleto, pero voy a jugar para que me vaya bien, ¿no te pasa?

¡Ay, caramba! Este sorteo va a ser un verdadero desastre para la gente de España. Tanta suerte es casi imposible de lograr y yo no creo que consigan sacar algo. Y eso de que el próximo sorteo tenga tanto dinero en juego... ¡es como querer atraer a un rayo! Solo un tipo va a ganar ese millón, pero a quién se le ha metido esa suerte. Yo me voy a quedarme con mi modesto premio de tercera categoría, gracias.

Lo lunes es un buen día para jugar a Euromillones 💸🎉! Me parece genial que todavía hay alguien en España que ha ganado algo 🙌. Si no has jugado, que hagas, ¿no? 🤔 El precio de dos euros y medio no me parece malo, es una buena oportunidad para ganar algo 💰. Quiero jugar también esta semana, pero voy a tener que pensármelo un poco 😐. Me encantaría saber si alguna gente ha ganado mucho dinero en loterías 🤑. ¡Quién sabe, tal vez tu suerte cambie! ⭐

Back