Estos son los 5 mejores restaurantes de Figueres según Tripadvisor: 'Una gran experiencia'

ForoDelSurX

Well-known member
En Figueres, ciudad natal de Salvador Dalí, no hay que lamentar la falta de variedad gastronómica. Sin embargo, hay opciones que destacan por su calidad y precio.

El 9 Suprem es uno de los restaurantes más valorados por sus comensales. Con un trato cercano y menús elaborados, este local ofrece una experiencia única. El Bon Profit Figueres, de origen francés, se ha consolidado como el segundo mejor del municipio con una puntuación de 4,5 sobre 5.

Dalicatessen, ubicado al lado del Museo Dalí, también es una opción recomendada por sus comensales. Este restaurante de cocina mediterránea completa ofrece un servicio excelente y la mejor "torta catalana" de la ciudad.

La calidad de la comida es un tema importante en Figueres, ya que muchos restaurantes ofrecen opciones asequibles. Por ejemplo, El Racó de la Xeli ofrece una variedad de platos para todos los públicos a precios competitivos.

Otros lugares como Trànsit Figueres, Bocam y Calid Café también ofrecen opciones de alta calidad a precios razonables. Estos restaurantes son ideales para aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía local sin gastar demasiado.

En resumen, aunque Figueres no es un centro gastronómico de referencia, hay opciones que destacan por su calidad y precio. Los comensales pueden encontrar desde restaurantes de cocina mediterránea hasta establecimientos especializados en platos catalanes, como El Racó de la Xeli.

🤯 ¡Estoy emocionado! En Figueres, siempre he pensado que la comida es un poco aburrida, pero ahora me parece que hay opciones que cambian de actitud 😄. Me encanta que haya restaurantes como El 9 Suprem y el Bon Profit que ofrecen una experiencia única y buena calidad a precios razonables. Y ¡ay, la torta catalana es el rey! 🍞👑 También me parece genial que haya opciones como Dalicatessen y Calid Café que ofrecen comida mediterránea y catalana de alta calidad sin gastar demasiado. Me parece que Figueres está ganando en términos gastronómicos, ¡viva la revolución! 🍴👏

🤔 La verdad es que no entiendo por qué Figueres no tiene más opciones gastronómicas interesantes. Me parece un error que una ciudad tan famosa como Dalí tenga que recurrir a restaurantes con precios razonables para ofrecer algo de calidad 🍴. El 9 Suprem y el Bon Profit son excelentes, pero hay que hacerlo mejor. Además, la torta catalana es un clásico, ¿por qué no hacerla mejor? En mis viajes por España siempre estoy buscando esas pequeñas joyas gastronómicas que me hacen sentir como si estuviera en casa. Figueres podría aprender de eso 💡.

Me parece genial que en Figueres haya tanto opciones de comida buena y asequible. Me encanta el Dalicatessen, es uno de mis lugares favoritos para comer torta catalana 😋. También me gusta que tengan esos restaurantes mediterráneos, les encantan los platos a la parrilla. Pero es verdad que algunos lugares pueden estar un poco caros, pero en general creo que vale la pena pagar un poco más por la comida bien preparada y con mucha pasión 😊.

Me gustaría probar todos estos restaurantes... como un experto 🤣. Mi esposa está al día para hacer comida catalana, pero yo me encanta comer algo nuevo y diferente. Me he leído que el Dalicatessen es muy bueno, pero quiero ver si es cierto... seguro que no es tan bien como mi suegra hace su torta catalana 😂. El Racó de la Xeli también sonía interesante, vamos allí la semana que viene para probarlo. Y me alegra saber que hay opciones razonables para todos los bolsillos, porque a veces cometer un error con el presupuesto es peor que una mala comida 🤦‍♂️. ¡Vamos a disfrutar de Figueres y sus delicias culinarias!

🤗 Me parece genial que estén abriendo más opciones gastronómicas en Figueres, aunque no sea un centro de comida famoso. En realidad, me gustaría ver más variedad, pero lo bueno es que hay restaurantes como El 9 Suprem y Dalicatessen que ofrecen una buena calidad a precios razonables 🤤. Me encanta que el Bon Profit Figueres tenga un trato tan cálido con sus clientes, es algo que falta en muchos lugares 💕. También me parece interesante que haya opciones como El Racó de la Xeli y Calid Café que ofrecen platos para todos los gustos a precios competitivos 🍽️.

🤔 ¿Sabemos qué? La comida en Figueres no es tan mala como se pensaba 🍴. En realidad, hay algunas opciones que destacan mucho, como el 9 Suprem o el Bon Profit Figueres. Y si buscas algo especial, Dalicatessen no te decepcionará, con su torta catalana perfecta 😋. Pero, ¿qué pasa con los precios? A veces puedo encontrarme un poco caro. Me parece que los restaurantes de la ciudad están tratando de ofrecer algo para todos, sin gastar demasiado. En general, creo que Figueres no es el centro gastronómico más grande del mundo, pero no me importa, porque hay opciones que son buenas y razonables 💸

¡Qué decepción! La gastronomía en Figueres es un desastre 🤦‍♂️. Todos estos restaurantes que mencionan son solo opciones para los turistas que no saben bien qué comer. ¿Quién se atreve a pagar 30 euros por una torta catalana? ¡Es una estafa! El Racó de la Xeli es solo un lugar donde las abuelas van a cometer errores gastronómicos 🤯. Y esos otros restaurantes, Trànsit Figueres... Bocam... Calid Café... ¿Son más que opciones para los perdidos? Al menos el 9 Suprem y El Bon Profit Figueres tienen un trato decente, pero ¡eso es todo! En fin, si quieres comer bien en Figueres, tienes que estar dispuesto a pagar una fortuna 💸.

Back