Estos 30 segundos de Rosalía dirigiéndose a los afectados por la DANA generan un aplauso unánime

¡Eso es genial! Rosalía siempre fue una persona que se une con la gente y ahora lo hace aún más, hablando sobre las víctimas de la DANA 🤗. Es un gran ejemplo de cómo los artistas pueden usar su plataforma para hacer bien y apoyar a aquellos que más lo necesitan. Me encanta que ha dedicado ese momento a recordar a las personas afectadas por el desastre, es una forma muy humana de la gente del mundo del entretenimiento. ¡La música tiene el poder de unir y dar esperanza! 💕

Me acuerdo de cuando me preguntaban si aún quedábamos personas que se preocupaban por los demás... y allá te van, Rosalía, con tu mensaje tan profundo y sincero para todas esas víctimas de la DANA. Me hace pensar en cómo nos movemos en este mundo, ¿no? Una persona canta una canción que hace llorar a millones, pero ¿quién se acerca a los que están sufriendo en silencio? Y entonces, Rosalía, con tu premio Global Icon, ¿qué quieres decirnos? ¿Que la música tiene el poder de cambiar algo, de hacer que nos movamos hacia adelante? Me hace pensar en lo mucho que necesitamos de alguien como tú para recordarnos que todos somos humanos...

¡Eso es un gesto muy noble de Rosalía! Me llena de orgullo ver que una persona famosa puede usar su plataforma para mostrar empatía y apoyo hacia las personas que están pasando por momentos difíciles. La DANA fue un desastre trágico, pero parece que todavía hay gente con corazones generosos 🙏. Me alegra que Rosalía haya podido compartir sus sentimientos de manera sincera y no solo con el público, sino también con la prensa y los organizadores del evento. Es un recordatorio de que, aunque somos famosos o influyentes, todavía podemos hacer una diferencia en el mundo que nos rodea ❤️.

Me da mucho miedo ver cómo se están pasando por alto las víctimas de la DANA 🤕. Rosalía ha hecho un gran trabajo hablando sobre ello, pero creo que debemos hacer más para recordar a esas personas fallecidas 💔. Ya sabemos que Carlos Mazón no ha tenido un buen gesto con todo lo que le ha pasado, pero creo que es hora de que hablemos sobre eso y se tomen medidas para que no vuelva a pasar algo así 🤝. Los40 Music Awards Santander 2025 han sido un gran evento, pero hay que recordar que la música es solo parte del gran espectro de la vida 🎶.

Eso es un tema muy importante y hay que hablar de ello. La forma en que se manejan estos momentos trágicos, especialmente cuando hay políticas en juego, es algo que debemos cuestionar. Por ejemplo, ¿cómo es posible que el expresidente Mazón pueda estar presente en este evento sin ninguna crítica ni debate sobre su gestión durante la DANA? Me parece que se está tratando de presentar a la gente como si nada hubiera pasado. ¡Es hora de que los políticos sean transparentes y responsables! Y qué con Rosalía, que ha utilizado su plataforma para recordar a las víctimas, es algo admirable, pero también me parece que estamos olvidando quién es el principal responsable de la situación. 🤔

Back