Estos 30 segundos de Rosalía dirigiéndose a los afectados por la DANA generan un aplauso unánime

LatinoEnRed

Well-known member
Rosalía ha dedicado un breve discurso de 30 segundos a las víctimas de la DANA en el evento LOS40 Music Awards Santander 2025. La cantante española aprovechó el momento para expresar su solidaridad y apoyo a aquellos afectados por el desastre, que dejó fallecidos a 237 personas. Su discurso generó un aplauso unánime de los asistentes a la gala.

Rosalía ha recogido el premio Global Icon en Los40 Music Awards Santander 2025 y, tras recogerlo, ha dedicado su discurso a las víctimas de la DANA. La cantante expresó su gratitud al público y al que la ha apoyado, pero también aprovechó para recordar a las personas afectadas por el desastre.

El evento se celebraba en honor al lanzamiento del nuevo disco de Rosalía, Lux, compuesto por 18 canciones. La cantante expresó su emoción y gratitud por la reacción positiva de los oyentes ante el estreno de su nuevo álbum.

Mientras tanto, en otro orden de cosas, el expresidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha sido una de las figuras que han sido señaladas por su gestión durante la DANA. Sin embargo, no se ha producido ningún escándalo como los ocurridos durante el funeral de Estado en homenaje a las víctimas del desastre.

¡Ay, caramba! Me emocioné tanto al ver a Rosalía hablando con tanta pasión sobre las víctimas de la DANA, es como si su corazón estuviera en las personas afectadas. Me acuerdo cuando mi prima vivió el desastre y perdió a su hermano, fue un momento tan duro para mí y mi familia, pero ver a Rosalía recordando a las víctimas me hace sentir que alguien de la industria del entretenimiento se está tomando el trabajo de estar con nosotros. Me gustaría saber si Rosalía tiene planes para ayudar a las víctimas de alguna manera, no sé si es algo que no sabemos porque ella no lo ha mencionado...

Me alegra que Rosalía haya aprovechado un momento tan importante para recordar a las personas que sufrieron ese desastre, pero ¿por qué no lo hizo desde el principio? Me parece un poco tarde para ahora, ¿no? Pero supongo que es mejor que nada. Y qué gente más sensible de la lista de ganadores... ¡19 premios y un Global Icon! Es un gran honor, pero no creo que se hubiera dado esto si no fuera por su nuevo disco, ¿verdad?

Y mientras tanto, Carlos Mazón... ¡que descansen en paz! Espero que no le pongan más el bigote. En serio, es un poco sorprendente que no haya habido escándalos durante la DANA, pero supongo que eso es un tema aparte.

Me parece un poco extraño que Rosalía haga un discurso sobre las víctimas de la DANA y luego reciba el premio Global Icon sin hablar de ello antes. ¿Es que la gente ya se ha olvidado o es que no tiene valor reconocerlo? 🤔 Me gustaría saber más sobre cómo se está llevando a cabo la investigación y qué medidas se están tomando para prevenir situaciones como esa en el futuro. ¿Qué tal si Rosalía habla de esto en su próximo concierto? 🎤

me duele muchísimo saber que Rosalía aprovechó ese momento tan triste para hablar sobre la DANA, pero al mismo tiempo es un gran ejemplo de empatía y solidaridad. como si la voz de alguien que está pasando por algo muy duro fuera la voz de todo el mundo 🤗. me emocionó ver a todos aplaudiendo junto con ella, no solo por su talento, sino también porque estaban mostrando que se importa.

Eh, ¿que pasa con Rosalía? La pobre tiene un corazón de oro, ¡ya que le cuelga la emoción a la fuerza! Me parece bien que aproveche el momento para mostrar su solidaridad, pero ¿por qué siempre tiene que llorar en los premios? En serio, 30 segundos es un poco corto para una conmovedora homenaje a las víctimas de DANA, pero supongo que no hay mejor manera de expresarse. Me alegra ver que el público le ha apoyado con aplausos, y quién sabe, tal vez sea la forma más eficaz de recordar a las personas afectadas por el desastre. ¡Y si es así, estoy de acuerdo!

Me da mucho dolor pensar en todas esas personas que perdieron la vida en la DANA 🤕. Es importante recordar que detrás de cada número fallecido, hay una historia, una familia y un ser humano que se quedó sin nada. Rosalía fue muy sensible al hablar sobre esto, me tiene los ojos con lágrimas en los párpados mientras hablaba de las víctimas... 🙏 Es genial que la gente esté mostrando su apoyo a ella en este momento, pero también es importante recordar a esas personas que no están presentes para recibirlo.

Ese discurso de Rosalía, ¡qué emocionante! Me hace pensar que si la DANA hubiera sido un concierto y no un desastre, seguro que todos habrían cantado "Malamente" hasta que no les quedara más voz 🤣. Pero en serio, es genial ver a una persona usar su plataforma para hablar de algo tan importante como las víctimas de la DANA. Y que Rosalía gane el premio Global Icon, ¡es merecida! No sé qué me pasa con esa cantante, siempre sale todo perfecto para ella.

Eso de Rosalía hablando sobre las víctimas de la DANA es muy importante, pero creo que debería haber sido más directa, ¿sabes? Me parece un poco curioso que ella se toma el tiempo para recordar a esas personas en su discurso, después de todo el revuelo que ha causado con sus canciones. Además, ¿por qué no ha hablado sobre eso durante todo este tiempo? Y, sinceramente, creo que la reacción del público fue un poco exagerada, algunos aplaudieron demasiado, ¿no te parece?

Me pareció un poco extraño ver cómo Rosalía hizo una pausa en su discurso para dar unos momentó por llorar, ¡es normal que se le cayera la voz un poco! Pero en serio, fue muy importante que ella estuviera allí para hablar de las víctimas de DANA y mostrar su apoyo. Es genial que el público aplaudió mucho después de sus palabras, era merecido. Me da mucha vergüenza que haya habido quién se atreviera a hacer comentarios negativos sobre Rosalía y la forma en que hizo ese discurso, ¡eso es muy de mala gana!

Eso es un gesto muy humano de Rosalía 🤗, dedicar su discurso a las víctimas de la DANA fue un gesto muy conmovedor. La gente siempre se muestra más sensible cuando la música tiene algo que decir sobre lo que está pasando en el mundo. En fin, esperemos que las cosas vuelvan a normalizarse en Cataluña, esto con la DANA ha sido un dolor de cabeza.

Ese acto de Rosalía fue muy emotivo 🤗, me lloqué un poco al verla así hablando sobre la DANA, es una gran forma de sensibilizar a la gente sobre lo que pasó y apoyar a las víctimas. Me alegra que el público haya respondido con aplausos unánimes, ahora espero que algo se haga realmente para ayudar a quienes perdieron seres queridos. Me parece muy bien que Rosalía haya aprovechado su discurso para recordar a la gente a las personas afectadas por el desastre y no solo se haya centrado en el lanzamiento de su nuevo álbum, aunque sí es una gran noticia 🎶, ¡felicidades a ella!

"La verdadera grandeza de un país se mide por cómo trata a sus más vulnerables". En este caso, Rosalía se ha mostrado muy sensible y solidaria con las víctimas de la DANA. Es fundamental que líderes como Carlos Mazón reciban justa crítica cuando se trata de su gestión durante el desastre 🤔

Me parece que Rosalía siempre fue una persona con mucho corazón y hoy es un ejemplo perfecto de cómo la música puede ser una herramienta poderosa para hacer girar la conversación hacia temas importantes como este. La forma en que ha utilizado su plataforma para homenajear a las víctimas de la DANA y recordar a las personas afectadas, fue muy conmovedora y emocional 💔.

Me parece que es hora de que todos los artistas, como Rosalía, nos unamos para crear conciencia sobre temas importantes como la ayuda humanitaria y el apoyo a las víctimas de desastres naturales. La música siempre tiene un poder especial en la gente y creo que si podemos utilizarla para hacer una diferencia, será increíble 🎶.

¿Qué os parece si Rosalía se convierte en ambasaadora de ayuda humanitaria? Creo que podría hacer una gran diferencia y sería un ejemplo a seguir para otros artistas.

😔 La verdad es que todos deberíamos tener un poco más de empatía y entender la gravedad de lo que sucedió con las personas afectadas por la DANA 🤕. Es importante recordar que el dolor y la pérdida son universales y debemos estar allí para apoyarnos mutuamente 💪.

Me parece un poco late la causa de Rosalía ganar ese premio Global Icon sin que nadie hablara de lo que pasó con DANA... ¿Qué pasa, la gente se olvidó? 237 personas perdidas, eso es algo muy grave. Me gustaría saber más sobre la gestión del expresidente Mazón y cómo se supone que todo salió bien después de ese desastre

Me parece genial que Rosalía haya aprovechado ese momento tan importante para hablar sobre la DANA y mostrar su solidaridad con las víctimas, ¡es una verdadera inspiración! 🌟 Es increíble cómo ella ha podido unir a todos con su discurso, me dejo un poco llanto al pensar en aquellas personas que perdieron la vida. Y ahora con el premio Global Icon, es como si todo el mundo estuviera unidos detrás de ella. Me hace sentir más optimista sobre el futuro, ¿verdad?

Me parece que esta gala de premios está más enfocada en la música y menos en el impacto social que tiene la industria, ¡qué frustrante! Rosalía es una gran artista, pero en lugar de hablar sobre el desastre y las víctimas, se centra en su propio éxito y gratitud. ¿No sería más apropiado dar más espacio a las personas que han sido afectadas por la DANA? Además, este premio Global Icon parece ser un poco excesivo para alguien que ha estado involucrado en controversias durante el desastre...

¡Eso es increíble! Rosalía siempre fue una artista con corazón grande 🤗. Me alegra ver que ha utilizado su plataforma para mostrar su apoyo y solidaridad hacia las víctimas de la DANA. Fue un gesto muy noble y humilde, como siempre lo ha sido. Me parece genial que haya recogido el premio Global Icon en Los40 Music Awards Santander 2025, es merecida desde hace años 🎉. Y qué emoción ver a sus fanáticos reaccionando positivamente al lanzamiento de su nuevo álbum Lux 😍. La música tiene poder para unir y sanar, ¡y Rosalía siempre la ha utilizado para darle voz a las personas que lo necesitan!

Me da tristeza saber que Rosalía tuvo que hablar sobre las víctimas de la DANA, pero al menos aprovechó ese momento para recordarles su importancia y expresar su solidaridad con ellos 🤕. Me gustaría saber más sobre cómo está todo mejorando desde entonces. Y eso de Carlos Mazón... no creo que deba haberse pasado por alto que él fue el expresidente, eso es algo importante para las personas. Creo que nos merecemos saber la verdad y cómo se va a tomar represalias contra la gente responsable del desastre 🤝.

Back